|
||
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que alguien se le rompe la pantalla crea un hilo apaga y vámonos...
Se ha dicho 172839418384392293848392934748292848493 veces, que aunque solo se raje el cristam hay que cambiar TODO. Pantalla, digitalizador y cristal. Unos 180€ la broma en la mayoria de sitios. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Si cada vez que alguien se le rompe la pantalla crea un hilo apaga y vámonos...
Se ha dicho 172839418384392293848392934748292848493 veces, que aunque solo se raje el cristam hay que cambiar TODO. Pantalla, digitalizador y cristal. Unos 180€ la broma en la mayoria de sitios. ![]() Se puede cambiar solo el cristal (que es el.digitalozador) pero suele dar problemas al despegarlo aunque con mucha paciencia se deja |
|
|
||||
|
||||
|
Que razón tienes aikidoka90, espero que a mi No se me parta como le está pasando a los demás. Yo lo he visto entre 140-180 incluso más caro lo vi. Yo te recomiendo que si la rotura no es muy grande, la aguantes un tiempo sino ya sabes lo que vale.
|
||||
|
||||
|
Buenas. Pues a mi se me rompió la semana pasada la pantalla, el cristal intacto pero la pantalla rajada y lo llevé a Vodafone. Me aseguraron por triplicado que por 90€ más iva (su famosa tarifa plana) me lo arreglaban. Estoy esperando. Para finales de semana me lo traen ya os diré algo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
vaya, pues q pedazo de precio si es el completo. Espero q salga todo bien y lo tengas pronto en tus manos.
|
||||
|
||||
|
Vaya, a mi se me ha ido al suelo hace dos días desde la altura del pecho, mido 1,85m pero por suerte no le ha pasado nada y solo tenia una funda súper fina de plástico, menudo susto me lleve.
Sl2. |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Lo acabo de recoger y me han cambiado la pantalla entera. Además ahora he aprovechado y la he asegurado por 3 eurines al mes, por si acaso, jajajaja. Pero lo de la tarifa plana de vodafone un chollo desde luego.
|
|
|
||||
|
||||
|
Con Vodafone, si eres cliente platino, una reparación al año al 50%, la pantalla del galaxy nexus me costó 45€.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||