|
||
|
||||
|
||||
Cobertura Simyo, mejor que Vodafone?
Hola. En mi zona (Murcia y region ...),las mapas de cobertura dicen que tengo mejor cobertura y con diferencia, con Simyo, que con Vodafone. Son fiables las mapas? Saludos.
http://www.vodafone.es/conocenos/es...obertura-movil http://www.simyo.es/mapa-cobertura.html |
|
|
||||
|
||||
Pues a grandes rasgos sí son fiables,pero no los tomes al metro ni tan cuadrados
![]() El 2g suele ser muy bueno en todas las coberturas,las diferencias vienen con el 3g,si es en interiores o exteriores.
|
||||
|
||||
Esos mapas los cogería "con pinzas". Lo mejor es preguntar a la gente de tu alrededor para saber su experiencia con las distintas compañías.
Yo estoy con Simyo y bien, no tengo quejas. Mi historial se resume a Amena->Orange->Simyo, y si me hubiera ido mal su cobertura ten por seguro que no habría aguantado 14 años con ella y habría cambiado sin reparos.
|
||||
|
||||
Esos mapas los cogería "con pinzas". Lo mejor es preguntar a la gente de tu alrededor para saber su experiencia con las distintas compañías.
Yo estoy con Simyo y bien, no tengo quejas. Mi historial se resume a Amena->Orange->Simyo, y si me hubiera ido mal su cobertura ten por seguro que no habría aguantado 14 años con ella y habría cambiado sin reparos. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
Pues yo lo que veo es que la cobertura 3G de orange es mucho mejor que la de vodafone en general, si los mapas son veraces. Tanto que me me extraña, pues vodafone en teoría es el segundo teleoperador en España.
|
|
||||
|
||||
Para cobertura 2G... cualquier amigo de una OMV de Orange o de Orange te vale para que sepas como sera en Simyo.
Para 3G... la cobertura sera la misma que a esos amigos, pero la velocidad en Simyo es menor porque usa sistemas propios, pero es suficiente para las cosas que se hacen usualmente. En todo caso, los rumores que intentan levantar los de otras operadoras son sucios, ultimamente Orange tiene muy buena cobertura en bastantes sitios.
![]() |
||||||
|