|
||
|
||||
|
||||
Knox 0x1 y garantía
Me gustaria recopilar en este post las experiencias de usuarios que con el contador knox 0x1 y se lo hayan arreglado en algun SAT...
Siempre se comenta que "hay gente a la que se lo han arreglado"... Yo mismo llame a atención al cliente de Samsung y lo pregunte... Su respuesta es que no tenian informacion al respecto... No se si os parece buena idea... Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
Pues te adelanto que a mi me lo han arreglado con el knox a 0x1. También hay que decir que fue una muerte súbita por lo que pensé..para darse cuenta de que lo tengo modificado van a tener que conseguir encenderlo primero así que una vez arreglado que me van a decir..que no me lo dan? Aún así seguro que me llega con el knox a 0 aunque no va a durar mucho..
Te dejo mi bonita historia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764758
|
||||
|
||||
A mi primo en mexico por problema de spen no se lo arreglaron con contador a 1. Esto con la compañia telcel.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Los casos de América no cuentan en este caso ya que la legislación es diferente.
En Europa el SAT no te puede denegar la garantía por tener el móvil rooteado
|
||||
|
||||
Pues te adelanto que a mi me lo han arreglado con el knox a 0x1. También hay que decir que fue una muerte súbita por lo que pensé..para darse cuenta de que lo tengo modificado van a tener que conseguir encenderlo primero así que una vez arreglado que me van a decir..que no me lo dan? Aún así seguro que me llega con el knox a 0 aunque no va a durar mucho..
Te dejo mi bonita historia http://www.htcmania.com/showthread.php?t=764758 ![]() |
|
||||
|
||||
Yo lo q no entiendo como en el sat te lo pueden dejar a 0 el knox y q todavia nadie de algun sat haya filtrado la solucion.
|
|
||||
|
||||
Sencillo te cambian la placa
|
||||
|
||||
Si al efuse
|
||||
|
||||
viendo que hay mucha incertidumbre sobre el tema del knox, he pensado en contactar directamente con samsung mediante su web para informarme sobre el tema del knox, esta ha sido la breve conversacion:
![]() |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
lo siento se me olvidó redimensionar la imagen y es demasiado grande, les pregunte por el tema del rooteo y la garantía y me han contestado que si el contador sube la garantía queda anulada, pero viendo lo visto de que a la gente se lo arreglan pues estamos igual que antes jeje
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a toni___18 su comentario: | ||
|
||||
|
||||
lo siento se me olvidó redimensionar la imagen y es demasiado grande, les pregunte por el tema del rooteo y la garantía y me han contestado que si el contador sube la garantía queda anulada, pero viendo lo visto de que a la gente se lo arreglan pues estamos igual que antes jeje
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|