|
||||
|
||||
Novato TOTAL
Buenos dias, despues de leer casi todos los posts, al final ha caido un Lg G2. El "problema" es que vengo de Ios , desde antes de android, por lo que estoy totalmente pez en este sector. Tanto es asi que mi peque de 6 años se busca la vida con su tablet al ver la inutilidad de su padre...
Me he cansado de la manzana "magica", de sus pantallas enanas, que uno ya va perdiendo vista y eso hay que mirarlo ya casi con lupa, de su sistema si no es con un JB por medio... y he decidido empezar a trastear con el robotijo este. En un principio el terminal se quedara "de fabrica" a no ser que le vea demasiados fallos y entonces pasare por la cocina. lo que si necesito de ustedes es una pequeña ayuda, apps, que sean basicas e imprescindibles en estos terminales, en un principio las fotos no es que me atraigan mucho, siempre he dicho que para hablar con alguien un telefono y para fotos una camara, pero alguna se hara, videos, tres cuartos de lo mismo. poco a poco ire entendiendo este "lenguaje" que usais y metiendome mas adentro en las tripas de este robot. un saludo y por aqui ando, creo que en unos dias os freire a preguntas. |
|
|
||||
|
||||
Las apps varian dependiendo del tipo de uso que quieras del movil, ya sea desde trabajar a jugar. Deberias especificar un poco más ya que con este caracter tan general que le has dado no hay apps se puedan hacer mencion correctamrnte. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Supongo que le darás el mismo uso que al iphone, busca las aplicaciones que usabas en iOS en la Play Store e instalalas en el G2, y las que no encuentres pues pregunta por aquí por una equivalente en android, estaremos encantados de responderte.
Desde mi G2 con Forum Runner |
|
||||
|
||||
pues, por ejemplo algun navegador, gps, teclados, aunque no se los que trae, lectores de codigos, linternas, despertadores, organizadores... cosas basicas que lleveis en vuestros telefonos.. aun no se que puede traer instalado, sera de Orange
|
|
||||
|
||||
Aparte de los consejos personales de cada uno de nosotros, te dejo estos enlaces que también te pueden orientar.
http://www.elandroidelibre.com/2013/...or-diseno.html http://lasmejoresaplicacionesandroid...prescindibles Saludos y bienvenido ![]() |
|
Una linterna, un despertador, un navegador, un gps y un teclado te vienen ya de serie en el móvil.
|
|
||||
|
||||
Pues de momento voy servido, gracias por todo. Soy un usuario que lo unico que pide a su terminal es rapidez y creo que este la tiene, pantalla y creo que este tiene la mejor, asi es que la eleccion estaba clara cuando empece a leeros. Una vez con el en las manos ire buscando mis dudas aqui.
lo dicho muchas gracias |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|