bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5 Para hablar del nuevo bq Aquaris 5, también conocido como Fnac Phablet 5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 24/01/14, 18:20:07
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

Altavoz de llamadas ha dejado de funcionar

Hola. Pues eso, tengo el Aquaris 5 desde Octubre y no me había dado ningún
fallo. Hoy, sin motivo aparente, osea, no se me ha caído ni nada extraño, el altavoz normal de llamadas me ha dejado de funcionar. El del manos libres aun funciona, pero no es cómodo hablar por él.
Tengo esta duda: Desde que lo compré no he hecho el seguro de BQ. Se supone que esto entra en garantía sin más? Puedo aun hacer el seguro si no entra en garantía y hacerlo después con el seguro?
Gracias, un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 24/01/14, 18:33:50
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Sï, está en garantía.
Ponte en contacto con el SAT directamente y que te lo reparen
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 24/01/14, 18:37:52
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Sï, está en garantía.
Ponte en contacto con el SAT directamente y que te lo reparen
ok, gracias. Uhm, y otra dudilla... Como proceden? es que ahora no podré llevarlo a la tienda donde lo compré, pq es el Media Mark de Coruña, y cierra mañana, pq a fin de mes echa el cierre el centro comercial donde estaba. Se supone que con la factura del media mark a los de Bq le vale o como va? espero que no me tenga que acercar a otro media mark...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/01/14, 18:41:09
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por carcacia Ver Mensaje
ok, gracias. Uhm, y otra dudilla... Como proceden? es que ahora no podré llevarlo a la tienda donde lo compré, pq es el Media Mark de Coruña, y cierra mañana, pq a fin de mes echa el cierre el centro comercial donde estaba. Se supone que con la factura del media mark a los de Bq le vale o como va? espero que no me tenga que acercar a otro media mark...
Ponte en contacto directamente con ellos: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Por mail o teléfono. Viene a recogértelo por SEUR gratis y una vez reparado te lo traen a tu casa también gratis.
Ellos te dirán que necesitas y como tienes que proceder.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 24/01/14, 18:45:49
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por Heminwein Ver Mensaje
Ponte en contacto directamente con ellos: http://www.bqreaders.com/soporte-tecnico.html
Por mail o teléfono. Viene a recogértelo por SEUR gratis y una vez reparado te lo traen a tu casa también gratis.
Ellos te dirán que necesitas y como tienes que proceder.
OK, muchas gracias
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 24/01/14, 18:47:08
Array

[xs_avatar]
Heminwein
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

De nada ;)
Te darán un número RMA y con ese número y el mail de registro podrás controlar el estado de tu reparación desde aquí: http://sat.bqreaders.com/ConsultaRma.aspx
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 24/01/14, 19:10:33
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

a mi me esta pasando eso tambien, ira par el sat.
lo arreglo metiendo varias veces la clavija de un aricular, pero al cabo del dia, si lo pongo a cargar, se jodio otra vez.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 24/01/14, 20:59:14
Array

[xs_avatar]
Er_Nikil Er_Nikil no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: España
Mensajes: 1,628
Modelo de smartphone: Cambiando xD
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
a mi me esta pasando eso tambien, ira par el sat.
lo arreglo metiendo varias veces la clavija de un aricular, pero al cabo del dia, si lo pongo a cargar, se jodio otra vez.
ami se me rompio y me lo repararon :S

pero antes de eso ese dia tube los auriculares conectados casi todo el dia sin usarlos, alomejor fue eso :S
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #9  
Viejo 26/01/14, 11:51:05
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
a mi me esta pasando eso tambien, ira par el sat.
lo arreglo metiendo varias veces la clavija de un aricular, pero al cabo del dia, si lo pongo a cargar, se jodio otra vez.
Pues si, ayer me volvió a funcionar no se como, y al ponerlo a cargar dejó de funcionar de nuevo.
Leí este comentario y probé lo de los cascos, y vuelve a funcionar. Pero esto no puede ser la solución, esta semana a ver si contacto con el SAT.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #10  
Viejo 26/01/14, 13:16:24
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

Yo creo q al ponerlo a cargar.nos jode el altavoz.bueno creo no! Comprobado.después d cargar no funciona.solución.clavija auriculares.lo mandare a arreglar.haber cuanto tiempo me dejan sin movil? Durante la reparación?
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 26/01/14, 14:03:23
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
Yo creo q al ponerlo a cargar.nos jode el altavoz.bueno creo no! Comprobado.después d cargar no funciona.solución.clavija auriculares.lo mandare a arreglar.haber cuanto tiempo me dejan sin movil? Durante la reparación?
Yo ya he enviado hoy el ticket al Servicio técnico, pero como es domingo... espero que mañana contesten y a ver que me dicen...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #12  
Viejo 27/01/14, 08:21:34
Array

[xs_avatar]
fuikatasio fuikatasio no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 13
Tu operador: Movistar

una consulta sobre el tema.
Tengo un movil bq, que en principio tiene los mismos problemas, es decir he perdido el sonido del altavoz sin motivo aparente. El caso es que es root y no se si seria conveniente enviarlo al SAT desroteado, para que luego no llevarme sorpresas.
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/01/14, 08:32:04
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por carcacia Ver Mensaje
Yo ya he enviado hoy el ticket al Servicio técnico, pero como es domingo... espero que mañana contesten y a ver que me dicen...
buenos dias;puedes preguntar, cuantos dias te dejan sin el movil?
gracias compañero.
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 27/01/14, 08:33:14
Array

[xs_avatar]
peter36 peter36 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-1)
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Galaxia android.
Mensajes: 1,054
Tu operador: Personal

 Cita: Originalmente Escrito por fuikatasio Ver Mensaje
una consulta sobre el tema.
Tengo un movil bq, que en principio tiene los mismos problemas, es decir he perdido el sonido del altavoz sin motivo aparente. El caso es que es root y no se si seria conveniente enviarlo al SAT desroteado, para que luego no llevarme sorpresas.
Muchas gracias
pues si! no valla ser, que te quieran cobrar algo!
__________________
Por la ignorancia nos equivocamos, y por las equivocaciones aprendemos.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/01/14, 12:36:26
Array

[xs_avatar]
carcacia carcacia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: Coruña
Mensajes: 258
Modelo de smartphone: Bq Aquaris 5

 Cita: Originalmente Escrito por peter36 Ver Mensaje
buenos dias;puedes preguntar, cuantos dias te dejan sin el movil?
gracias compañero.
De momento aun no me han contestado, iré informando.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Otros smartphones antiguos de bq > bq Aquaris 5 / Fnac Phablet 5



Hora actual: 18:32:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /