Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/01/14, 21:30:22
Array

[xs_avatar]
jozelinck jozelinck no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: TELCEL
rom A 2 semanas de uso empiezo a extrañar mi antiguo HTC.

Tal como leyeron, a dos semanas de uso no termino de adaptarme, vengo de un HTC Sensation con una rom Viper 5 que incluye SENSE 5 y blink feed, y la vdd por mas que e instalo y pruevo apps, no me termina de convencer, el calendario, la sincronización global, el tema de los iconos, la forma en que notifica, las apk de cámara, y música, el teclado (solía usar swift key hasta que me pase a sense 5), ademas los botones en pantalla no me terminan de gustar (mas si consideramos el marco enorme de la parte de abajo); sin mencionar el tema de los materiales (aluminio vs plástico!).

Y no quiero decir que el nexus sea malo ni mucho menos, pero no se, como que android nativo no rivaliza con Sense, para que se den una idea quienes no an testado un HTC ONE o algún otro HTC, Sense 5 se ve mejor que IOS 7, y funciona de una mejor manera que android nativo (que no quiere decir que mas rápido, pero igual 1 o 2 segundos que tarde de mas no me importan, ni los noto).

Y si, ya se que el hTC sensation tiene una resolución QHD, vs la Full HD del nexus, pero es un poco dificil apreciar la diferencia a estos niveles de tamaño (4.3" del sensation vs 5" del nexus).

Eso sin mencionar el tamaño de la pantalla, la verdad no veo donde van a parar los fabricantes, 5 es excesivo; 6 pulgadas me parece una verdadera estupidez y al parecer ya pasamos el umbral de las 5". Mi hermano tiene un Huawei Ascend d1 Quad de 4.5" con resolucion HD y creo que esas son las medidas perfectas para la gran mayoria, o al menos me avala la encuesta que hizo htc mania no hace mucho tiempo.

Conclución 1: Se vende nexus 5, próximo terminal HTC ONE. (que va a salir el prox htc one+, lo se y me importa un pepino.)
Conclución 2: No le veo caso a pantallas tan enormes y con tanta resolucion, si a partir de los 300 ppi no distinguimos la diferencia.

A alguien mas le pasa algo similar?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 26/01/14, 21:38:42
Array

[xs_avatar]
Schnedi Schnedi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T

si no te acostumbras y te gusta mas el otro. no hay mas de que hablar, ya estas tardando en cambiar (y NO lo digo de mala manera, que conste).

cuando estas hecho a algo es dificil cambiar. a mi me costo un poco el cambio del i5 al s4 porque fue un paso atras.

pero ahora me desenvuelvo mucho mejor con el N5 y Android que con iOS.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 21:42:10
Array

[xs_avatar]
celestino7 celestino7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Tuenti Movil
Hombre el cambio se nota.........
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:42:53
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero sino estas conforme canviate (a mi manera de ver)
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:46:26
Array

[xs_avatar]
herokickxx herokickxx no está en línea
Baneado

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: XIAOMI MI2S
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por celestino7 Ver Mensaje
CaMBiate
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:50:49
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por celestino7 Ver Mensaje
No es precisamente que no este conforme, esta inconforme si hubiese comprado un lumia 520 jajaja; el nexus 5, es un buen terminal, pero a pesar que lo uso mucho para consumir multimedia, no soy un gamer y esas 5 pulgadas no las veo justificadas.

Yo quierio un cell que me deje hacerle lo que se me vengan en gana (iPhone descartado), pero que funcione bien, que tenga muchos añadidos que sense tiene.

En definitiva buscare la manera de desahacerme del nexus en cuanto salga el nuevo htc para que el ONE baje de precio y asi comprarlo sin gastar un quinto.

Pero mi duda sigue, alguien extraña su antiguo cacharro teniendo un nexus 5?
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:52:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por jozelinck Ver Mensaje
No es precisamente que no este conforme, esta inconforme si hubiese comprado un lumia 520 jajaja; el nexus 5, es un buen terminal, pero a pesar que lo uso mucho para consumir multimedia, no soy un gamer y esas 5 pulgadas no las veo justificadas.

Yo quierio un cell que me deje hacerle lo que se me vengan en gana (iPhone descartado), pero que funcione bien, que tenga muchos añadidos que sense tiene.

En definitiva buscare la manera de desahacerme del nexus en cuanto salga el nuevo htc para que el ONE baje de precio y asi comprarlo sin gastar un quinto.

Pero mi duda sigue, alguien extraña su antiguo cacharro teniendo un nexus 5?
Yo no estraño mi terminal antiguo
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 21:52:22
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
Yo creo que antes de comprar un producto hay que empaparse de videos y leer sobre dicho producto para informarse...no que luego pasa lo que pasa...
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Chematoma su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 26/01/14, 22:01:28
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por Chematoma Ver Mensaje
Yo creo que antes de comprar un producto hay que empaparse de videos y leer sobre dicho producto para informarse...no que luego pasa lo que pasa...
Vi reviews y reviews infinidad de veces, pruebas de rendimiento y uso general, hasta instale una rom con android nativo en el antiguo cell; y cuando me llego he de reconocer que si me gusto, pero no al punto de querer quedarme con el un par de años, mas sabiendo lo que hay en el mercado.

Ademas es medio dificil ver uno en vivo por estos lados del globo, vivo en Nayarit Mexico y aun no se comercializa de manera oficial en mi pais.
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:03:26
Array

[xs_avatar]
Chematoma Chematoma no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Moto X 2º Gen
 Cita: Originalmente Escrito por jozelinck Ver Mensaje
Vi reviews y reviews infinidad de veces, pruebas de rendimiento y uso general, hasta instale una rom con android nativo en el antiguo cell; y cuando me llego he de reconocer que si me gusto, pero no al punto de querer quedarme con el un par de años, mas sabiendo lo que hay en el mercado.

Ademas es medio dificil ver uno en vivo por estos lados del globo, vivo en Nayarit Mexico y aun no se comercializa de manera oficial en mi pais.
Bueno pues entonces nada..sino te acaba convenciendo no le des mas vueltas
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 26/01/14, 22:29:09
Array

[xs_avatar]
germao germao no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Moto G 2014
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Schnedi Ver Mensaje
si no te acostumbras y te gusta mas el otro. no hay mas de que hablar, ya estas tardando en cambiar (y NO lo digo de mala manera, que conste).

cuando estas hecho a algo es dificil cambiar. a mi me costo un poco el cambio del i5 al s4 porque fue un paso atras.

pero ahora me desenvuelvo mucho mejor con el N5 y Android que con iOS.

Estoy exactamente en tu mismo caso!! El nexus ha conseguido que me olvide del iphone 5
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 22:30:20
Array

[xs_avatar]
noremlas noremlas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: nexus 5
Yo al contrario, vengo de un htc one x y le echado la cruz a la marca htc, el movil ne a dado muchisimos problemas, lo enviado varias veces al SAT pero me lo devolvian igual, de actualizaciones son pesimos y la ultima cagada que actualizaron a android 4.2.2 y el wifi no le funciona y encima ya no lo actualizan mas, o sea que los an dejado jodio. Podia aver sido un movil bueno pero htc en general me a ido muy mal, vamos que probando mi nexus no vuelvo a htc ni lo echo de menos
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:02:55
Array

[xs_avatar]
Inconfundible76 Inconfundible76 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2013
Tu operador: Orange

Sense 5 es muuy feo, especialmente los ajustes y el box de aplicaciones, blinkfeed es útil pero se puede hacer lo que hace con apps normales, y obviamente que no va más rápido, ya no es 1 o 2 segundos más tarde si no que he probado el HTC One muuuchas veces por muuuchos minutos y está lleno de laggs (no quiero imaginar tu móvil que tiene menos especificaciones) los botones en pantalla por qué te molestan si al fin y al cabo quieres una pantalla más pequeña? (Hay alternativas como el z1 compact que es de 4,3 y tiene un hardware puntero). No quiero decir que estés ciego pero yo vengo de otra QHD y se nota muchísimo la nitidez y el aumentar textos o imagenes en el navegador, la galería etc. Es a partir de 400 ppi donde no hay casi deferencia, de 300 a 400 la hay y mucha. Android nativo no rivaliza con Sense PERO porque el primero es mucho mejor...eso es así. Si 5 pulgadas te parece excesivo pronto te vas a quedar atrás siendo que ya 5,5 para alguna gente no cuenta ni como phablet. En cuanto a la aplicación de cámara puedes descargarte una de G. Play, el tema de los iconos con un launcher alternativo (que por cierto en roms cyanogen puedes imitar el aspecto de Sense casi al 100% incluyendo ajustes la barra de notificación etc pero no blinkfeed y alguna cosilla más) y el teclado pues puedes volver a usar Swiftkey que es mejor. En cuanto a materiales si que no hay debate posible, aun que para mi el aluminio del sensation no me gusta nada a diferencia del del htc one o un iphone mismo, en caso de que tuviera que tener el del sensation preferiría este plástico gomoso. Para rematar he de decir que cada uno tendrá sus gustos pero si Sense es una de las capas de personalización más odiadas o la que más quizás es por algo...

Saludos y suerte
Responder Con Cita
Viejo 26/01/14, 23:10:07
Array

[xs_avatar]
trek85002010 trek85002010 no está en línea
Entre fogones!!

Modelo de smartphone: iPhone 6 Plus
Pues yo he pasado de N4 a iPhone 5S y la verdad es que me he adaptado muy bien..... digo esto porque entro en contrariedad con el autor del hilo. Eso si, debo decir que HTC hace unos móviles muy bien currados y de aspecto "premium". De todas maneras, eres tu el q debes disfrutar con el móvil. Y gracias a la competencia q hay, nosotros los consumidores podemos elegir y no adaptarnos a unos determinados cánones.

Un saludo!
Viejo 26/01/14, 23:37:54
Array

[xs_avatar]
Condestable Condestable no está en línea
Desarrollador
· Votos compra/venta: (133)

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: iphone 22 PRO X, Galaxy S31 Xtrem
Tu operador: -
Yo tuve un HTC one. Y en dos semanas me pago lo mismo, pero al contrario. El sense como la mayoría de las capas no me gustan nada. Eso si las aplicaciones de Samsung, sobre todo su calendario me encanta.

Para gustos los colores. Eso si. Como sea verdad que saldrá un Iphone con pantalla de 5, mas o menos vuelvo a ios fijo
Viejo 26/01/14, 23:46:02
Array

[xs_avatar]
Moto_Nexus Moto_Nexus no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: nexus 5
Tu operador: Pepephone
En estos temas no hay una verdad absoluta, a mi me encanta Android puro de google y conozco gente a la que no, así que compra lo que mas te guste y se adapte al uso que le des al telefono.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 01:02:35
Array

[xs_avatar]
cruzfire cruzfire no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (39)

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

nada mas ver el titulo me imaginaba una mega trolada bitching and moaning sobre el n5.
lo que no me esperaba es que fuera a compararse con un movil del 2011,apaga y vamonos.
me hace recordar de los tiempos cuando intentaba convencer a mi abuelo de que fumar tabaco liado en papel de periodico era malo por lo de la tinta,useless....
Responder Con Cita
Viejo 27/01/14, 01:22:11
Array

[xs_avatar]
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
 Cita: Originalmente Escrito por Inconfundible76 Ver Mensaje
Sense 5 es muuy feo, especialmente los ajustes y el box de aplicaciones, blinkfeed es útil pero se puede hacer lo que hace con apps normales, y obviamente que no va más rápido, ya no es 1 o 2 segundos más tarde si no que he probado el HTC One muuuchas veces por muuuchos minutos y está lleno de laggs (no quiero imaginar tu móvil que tiene menos especificaciones) los botones en pantalla por qué te molestan si al fin y al cabo quieres una pantalla más pequeña? (Hay alternativas como el z1 compact que es de 4,3 y tiene un hardware puntero). No quiero decir que estés ciego pero yo vengo de otra QHD y se nota muchísimo la nitidez y el aumentar textos o imagenes en el navegador, la galería etc. Es a partir de 400 ppi donde no hay casi deferencia, de 300 a 400 la hay y mucha. Android nativo no rivaliza con Sense PERO porque el primero es mucho mejor...eso es así. Si 5 pulgadas te parece excesivo pronto te vas a quedar atrás siendo que ya 5,5 para alguna gente no cuenta ni como phablet. En cuanto a la aplicación de cámara puedes descargarte una de G. Play, el tema de los iconos con un launcher alternativo (que por cierto en roms cyanogen puedes imitar el aspecto de Sense casi al 100% incluyendo ajustes la barra de notificación etc pero no blinkfeed y alguna cosilla más) y el teclado pues puedes volver a usar Swiftkey que es mejor. En cuanto a materiales si que no hay debate posible, aun que para mi el aluminio del sensation no me gusta nada a diferencia del del htc one o un iphone mismo, en caso de que tuviera que tener el del sensation preferiría este plástico gomoso. Para rematar he de decir que cada uno tendrá sus gustos pero si Sense es una de las capas de personalización más odiadas o la que más quizás es por algo...

Saludos y suerte
Yo no vengo directamente de un HTC One, pero tuve uno y la verdad que en la mitad de cosas me parece que te has columpiado un poco...

Yo creo que pararse a discutir si Sense 5 es feo o no es una perdida de tiempo, para mi Sense 5 es la UNICA capa que vale la pena y que he podido disfrutar, justo Sense 5 me pareció exquisito. Yo nunca he visto que sea de las capas más odiadas ni por asomo, siempre he visto a la gente decir que es la más currada y si la han querido portar muchas veces a otros terminales es por algo...

Lo que no veo objetivo es que me digas que el One tiene muuuuuucho lag, porque ese chiquitin VOLABA. El nexus 5 va mejor y está claro, pero el One iba cargadito de interfaz y iba muy muy bien, de lag casi nada.

En cuanto al post, entiendo perfectamente que eches de menos Sense 4/5 , pero tampoco es plan comparar el Sensation con un Nexus 5 porque no hay vuelta de hoja...

Un saludo

Historial: OnePlus One / LG G3 / HTC One M8 /Note 3/ Nexus 5/ Note II / HTC One / Xperia Z / HTC One S / Xperia Neo V / iPhone 3GS / Nokia N97
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 27/01/14, 01:29:56
Array

[xs_avatar]
motfinger motfinger no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: OnePlus
Tu operador: Simyo
También vengo del Htc One, lo tuve algo más de seis meses y muy contento con él, el Sense, como todo, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, yo lo llevaba con Nova Launcher y no, no lo echo de menos teniendo el N5.
Responder Con Cita

Viejo 27/01/14, 01:54:51
Array

[xs_avatar]
omday omday no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Poco F3
Tu operador: Movistar
Pues no veo manera de comparar un HTC Sensation con un S5, es más ni con el propio HTC One que quieres. No creo que Sense 5 se haya mostrado tan fluido en un sensation. Y el apk de la cámara puede ser muy simplón pero en calidad de imagen el S5 le da tres vueltas y eso que no es la mejor del mercado (dicen..)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 5

Hora actual: 03:36:01 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /