|
||||
|
||||
LG ORO Ya a la venta
En esta pagina he visto que ya tienen a la venta el Maravilloso LG G2 en color dorado
La VERDAD es que tiene buena pinta.... http://www.eglobalcentral.com.es/product-12584.html |
|
|
||||
|
||||
en esa web tienen modelos de tlf con colores llamativos, pero alguien ha comprado ahi? es segura y fiable? porque es muy tentador algunos precios, y ya puestos me gusta mas el G2 rojo jejejeje
|
|
||||
|
||||
Son los de DWI..pero en europa..parece ser
|
|
Que baratito no?
|
|
||||
|
||||
El precio la verdad que esta muy bien,el color bueno no me parece para nada bonito prefiero el color rojo
|
|
||||
|
||||
Pues la verdad es que no es como el blanco que tiene color en la parte delantera tambien. A mi me parece mas un g2 negro con funda de color. Es mas segun que funda le pongas ni se ve el color. Aunque para gustos los colores y nunca mejor dicho.
|
|
muy barato lo veo, cualquiera se fia
|
|
||||
|
||||
Sinceramente que sea la version de 32 gb y encima ese color dorado que suele ser mas caro (me baso en iphone) pues no tiene pinta de ser muy fiable la verdad. Esto ya es que alguien se la juegue y tenga suerte.
|
|
||||
|
||||
Qué manía de hacer los tlf con una cara de cada color... este color me lo veo por mi barrio a los canis colgado del cuello con un cadenon enorme y el chandal del barsa sin olvidar la riñonera y las zapatillas nike de muelles XD
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a javilindj su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Que deprisita lo han puesto a la venta desde que lo anunciaron....podian darse la misma maña con kit kat...
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si para eso si corren que salio anunciado hace pocos días y ya lo venden,sera para ver si se recuperan en las ventas
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Decir que esta pagina ..lo que vende es elmodelo de Honkong y que luego tendreis que meter la room europea¡¡¡
Ha comprado mucha gente al igual que en Dwi y no parece que haya grandes problemas ¡¡¡ los comentarios son muy positivos ¡¡ |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 15:30:55 (GMT +2)