Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/01/14, 20:01:05
Array

[xs_avatar]
seseras seseras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Xperia Z cristal roto

Hola muy buenas¡
Pues resulta q el otro dia se me cayo el movil, con tan mala suerte q la esquina inferior derecha se rompio y ahora tiene una raja q sube hasta el medio. La pantalla se ve perfectamente.

El problema es q no puedo hacer nada con el, es como si el cristal bloquease el contacto con la pantalla (o eso creo) y no puedo hacer nada. Al poco de caerseme si q funcionaba, pero ahora nada de nada.

Me gustaria saber si podria ser lo q os he comentado, y si es el caso q me digais mas o menos como puedo hacer xa arreglarlo, es decir, donde podria mandarlo, si puedo comprar un cristal y cambiarselo yo, cuanto seria(euros). Si creeeis q no es ese el problema, q podria ser?...xq el movil esta nuevo y funcionaba perfectamente, y es q una pena olvidarse de el.

La compañia es pepephone, el movil es libre.

Saludos¡
Responder Con Cita

Viejo 24/01/14, 14:51:52
Array

[xs_avatar]
seseras seseras no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Pepephone
Bueno, estuve buscando un poco mas, y encontre un par de respuestas. Las pongo x si a alguien le viene bien:

Si la pantalla está rota,cristal incluído son 385€.
Si se rompe el LCD y la carcasa son 431€.
Si es sólo el táctil 189€.

Lo q no se es de donde salen estos precios, y q es lo q necesito. Como os comente, el lcd se ve perfectamente, solo debe ser el tactil. La esquina derecha del cristal esta toda estallada, aunq mantiene la forma, de todas formas supongo q habria q cambiarlo. En los 189€ q dicen del tactil tmb incluye el cristal de fuera?...o mano de obra...o yo q se...
Plis una aclaracion
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 04:14:58 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /