|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Detectada una nueva vulnerabilidad en Android a través de VPN Leemos en andro4all.com ![]() ![]() leer más: andro4all.com |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
de vergüenza esto
|
|
||||
|
||||
vergüenza por qué? En cualquier programa (o SO, mucho más complejo) siempre hay fallos. Unos salen pronto y otros tardan años en aparecer o directamente nunca aparecen. El problema viene en quién y cómo utiliza ese fallo, ya que podría convertirlo en una vulnerabilidad. Véase el ejemplo de cómo "jailbreakearon" los iOS.
Última edición por Alex3ig Día 21/01/14 a las 23:48:41. |
|
||||
|
||||
vergüenza por qué? En cualquier programa (o SO, mucho más complejo) siempre hay fallos. Unos salen pronto y otros tardan años en aparecen o directamente nunca aparecen. El problema viene en quién y cómo utiliza ese fallo, ya que podría convertirlo en una vulnerabilidad. Véase el ejemplo de cómo "jailbreakearon" los iOS.
![]() Que tendra que ver la tos con rascarse los co***es... pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver... y SI, es de VERGÜENZA que cada dia hay mas y mas vulnerabilidades en android, es curioso que en IOS y WPhone no salgan estas cosas con taaaaaaaaaanta facilidad... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Dos posts, nuevo record en comparar cualquier mierda que pase en Android con iOS... Aunque siendo realistas, seguro que muchas veces en la propia noticia aparece alguna excusa barata para comparar ambos sistemas ooerativos.
|
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismacom su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Ojala lo solucionen pronto.
|
||||
|
||||
Es por culpa de windows
![]() |
|
||||
|
||||
es culpa de los que buscan vulnerabilidades, o de los que informan sobre ellas, sino nadie se entera y no discuten por quien tiene la razón...
|
||||
|
||||
Curioso que compares el jailbreak... seguro que "magicamente" en un dispositivo IOS con cualquier app te jailbrokean y te entran...
Que tendra que ver la tos con rascarse los co***es... pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver... y SI, es de VERGÜENZA que cada dia hay mas y mas vulnerabilidades en android, es curioso que en IOS y WPhone no salgan estas cosas con taaaaaaaaaanta facilidad... ![]() Última edición por Alex3ig Día 22/01/14 a las 02:18:27. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Alex3ig su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Y van.............
|
|
||||
|
||||
Curioso que compares el jailbreak... seguro que "magicamente" en un dispositivo IOS con cualquier app te jailbrokean y te entran...
Que tendra que ver la tos con rascarse los co***es... pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver... y SI, es de VERGÜENZA que cada dia hay mas y mas vulnerabilidades en android, es curioso que en IOS y WPhone no salgan estas cosas con taaaaaaaaaanta facilidad... ![]() |
|
||||
|
||||
No me vale windows mobile o wp7, sería como comparar MsDos con Windows 7, no tienen nada que ver unos S.O con otros, es que me llevo todo el día leyendo de wp8 y aún no he encontrado nada que certifique alguna vulnerabilidad, de momento solo unos chinos que dicen que han conseguido hacer un jailbreak para WP8 que nadie ha visto y algún crack de SAT que dicen "eso es un virus" cuando aun no se conoce ninguno para WP8. Es que yo tengo WP8 y me gustaría tomar medidas para que ní no me pase. Última edición por eruizm Día 22/01/14 a las 06:34:47. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Solo por tener la información, ¿me puedes indicar algún bug en wp8 que afecte a la seguridad de los datos del usuario o alguna vulnerabilidad contrastada y confirmada?.
No me vale windows mobile o wp7, sería como comparar MsDos con Windows 7, no tienen nada que ver unos S.O con otros, es que me llevo todo el día leyendo de wp8 y aún no he encontrado nada que certifique alguna vulnerabilidad, de momento solo unos chinos que dicen que han conseguido hacer un jailbreak para WP8 que nadie ha visto y algún crack de SAT que dicen "eso es un virus" cuando aun no se conoce ninguno para WP8. Es que yo tengo WP8 y me gustaría tomar medidas para que ní no me pase. ![]() http://www.cyberdefensemagazine.com/...on-disclosure Pero vamos que a mi me da igual, todos los SO son vulnerables. |
|
||||
|
||||
Solo por tener la información, ¿me puedes indicar algún bug en wp8 que afecte a la seguridad de los datos del usuario o alguna vulnerabilidad contrastada y confirmada?.
No me vale windows mobile o wp7, sería como comparar MsDos con Windows 7, no tienen nada que ver unos S.O con otros, es que me llevo todo el día leyendo de wp8 y aún no he encontrado nada que certifique alguna vulnerabilidad, de momento solo unos chinos que dicen que han conseguido hacer un jailbreak para WP8 que nadie ha visto y algún crack de SAT que dicen "eso es un virus" cuando aun no se conoce ninguno para WP8. Es que yo tengo WP8 y me gustaría tomar medidas para que ní no me pase. ![]() |
|
||||
|
||||
vergüenza por qué? En cualquier programa (o SO, mucho más complejo) siempre hay fallos. Unos salen pronto y otros tardan años en aparecer o directamente nunca aparecen. El problema viene en quién y cómo utiliza ese fallo, ya que podría convertirlo en una vulnerabilidad. Véase el ejemplo de cómo "jailbreakearon" los iOS.
![]() Así que algunos bugs no, pero otros son beneficiosos para nosotros Última edición por LCBSeGiO Día 22/01/14 a las 09:33:51. |
|
||||
|
||||
Que tendra que ver la tos con rascarse los co***es... pero vamos, no hay mas ciego que el que no quiere ver... y SI, es de VERGÜENZA que cada dia hay mas y mas vulnerabilidades en android, es curioso que en IOS y WPhone no salgan estas cosas con taaaaaaaaaanta facilidad... ![]() Otra cosa es que interese hacerlo o no La seguridad es un falso concepto que nos venden nos queremos creer, o piensas que tu casa o tu coche son seguros? Per ejemplo |
|
||||
|
||||
Ahí te va una de ejemplo y ya tiene solera....
http://www.cyberdefensemagazine.com/...on-disclosure Pero vamos que a mi me da igual, todos los SO son vulnerables. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Y luego queréis poner apartados de ios en HTC manía... Pero miradlos si son como críos discutiendo...
|
![]() |
![]() |
||||||
|