|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III N9005 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note III versión N9005 |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Velocidad de procesador 4.4.2
Hola a tod@s!!
Estaba leyendo las nueva modificaciones de la crash rom 4.4.2 y comentaban que el procesador tiene como mínimo una velocidad de 1768mhz (1,8ghz) recomendaban bajar el mínimo a 488mhz y dejar el máximo tal y como esta. Tengo la stock y mediante el programa set cpu e podido comprobar que es cierto. Puede ser culpable del drenaje de la batería. No hay problema de velocidad al bajarlo y se supone que cuantía el móvil esta inactivo de stock el procesador va a 1.8ghz. Poniendo el 400mhz no habrá problemas y nos garantizaremos una mejora en la duración de la batería. Un saludo!! Stock: uploadfromtaptalk1390254710570.jpg Última edición por arbelaitz Día 20/01/14 a las 23:33:33. |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
Hola a tod@s!!
Estaba leyendo las nueva modificaciones de la crash rom 4.4.2 y comentaban que el procesador tiene como mínimo una velocidad de 1956mhz (1,9ghz) recomendaban bajar el mínimo a 488mhz y dejar el máximo tal y como esta. Tengo la stock y mediante el programa set cpu e podido comprobar que es cierto. Puede ser culpable del drenaje de la batería. No hay problema de velocidad al bajarlo y se supone que cuantía el móvil esta inactivo de stock el procesador va a 1.9ghz. Poniendo el 400mhz no habrá problemas y nos garantizaremos una mejora en la duración de la batería. Un saludo!! Stock: Archivo Adjunto 453184 ![]()
|
||||
|
||||
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Mm esto es cierto?
Y si no eres rot no puedes cambiarla? |
|
||||
|
||||
Si lo acabo de comprobar y es así.
Y como sacan un firmware oficial aunque sea polaca y con este fallo?? Pues yo no puedo cambiarlo. No jodera el teléfono espero. |
|
||||
|
||||
Osea que no puedo cambiarlo. Normal que fuera siempre tan lanzado el móvil siempre está a la máxima frecuencia. De consumo si te digo la verdad lo veo bastante bien.. Igual si lo hicieron adrede por qué el procesador lo soporta . |
|
||||
|
||||
No . Ni tenia intención por ahora.
Osea que no puedo cambiarlo. Normal que fuera siempre tan lanzado el móvil siempre está a la máxima frecuencia. De consumo si te digo la verdad lo veo bastante bien.. Igual si lo hicieron adrede por qué el procesador lo soporta . ![]() Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Acabo de probar otro programa de ajuste de cpu.
Se llama así ajustes de cpu y este dice que la mínima esta a 300 hz. .. Y set cpu que esta al máximo. A ver si es que no funcionan muy haya estas apps con la 4.4.2 |
|
||||
|
||||
Pues ni idea. Yo lo e comprobado por el gran cocinero de la rom crash que dice que por defecto viene a 1956mhz y que se baje con el set cpu
|
|
||||
|
||||
Cada vez que entro me dice una cosa unas 300 hz y otras 1190 hz.
Algo raro pasa .. |
|
||||
|
||||
Perdonad es a 1768mhz no a 1956mhz pero más de lo mismo uploadfromtaptalk1390257112178.jpg
Aquí el enlace y lo hace con el set cpu a si que será el que funciona en la 4.4.2 http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2535355 |
|
||||
|
||||
No se a ver en que queda este tema... algo raro si es.
|
|
||||
|
||||
Según antutu en información de sistema en cpu me pone minima: 300 máxima: 2265
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo he comprobado con el SetCpu, en kingdroid 3.0, que usa kernel stock, y también tenía el mínimo a 1768. Lo he bajado a 300, a ver que tal
|
|
||||
|
||||
Gracias por la info!
|
![]() |
![]() |
||||||
|