|
||
|
![]() |
![]() |
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Regalo fundas no oficiales smart cover y proteccion trasera mas proteccion de pantalla ipad mini/retina
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: REGALO FUNDAS NO OFICIALES SMART COVER Y PROTECCION TRASERA MAS PROTECCION DE PANTALLA IPAD MINI/RETINA * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: apple * Modelo: ipad mini/mini retina * Precio: gratis (el afortunado paga solo el envio por donde el quiera) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: - * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: nuevo * ¿Desperfectos?: nada * Estado del producto (de 1 a 10): 10 * Tiempo de uso del producto: nada Sobre el método de pago * Ubicación: terrassa (barcelona) * Método de pago admitido por el vendedor: * Sobre el envío: los envios se realizan por donde el afortunado quiera. eso corre a su cargo es lo unico. yo el producto si que lo regalo. Otros datos de interés[/b][/size][/color][/u] * Descripción general y otros comentarios: Pues regalo funda trasera y delantera ipad mini/ mini retina. funciona la opcion magnetica de desbloqueo de pantalla. y protector. lo compre cuando me compre el ipad mini retina. pero no me convenció y lo devolví y me compré un iPad air. Y cuando ya tenía el iPad Air llegaron las fundas del iPad Mini por eso la regalo para que alguien las pueda aprovechar El primero que me diga que las quiere que me lo diga por mp y concertamos qué modo quiere que se lo envié porque el gasto de envío corre a cuenta del afortunado mandar mp las personas que realmente lo necesiten y tengan el iPad Mini sin fundas aún. cualquier duda o claracion por MP y os contestare gustosamente, mirad mis votos, ( htcmania) (superdente01 en ebay) soy de confianza, conmigo no tendreis problemas. * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de Htcmania : Sí Fotografías reales del material ![]()
|
|
||||
|
||||
MPs por favor los prefiero a mensajes en el hilo
|
||||
|
||||
reservadas a agustin. no podre atender nada hasta pasadas las 10 d la noche. voy a currar. saludos
|
||||
|
||||
gran gesto compi, felicidades
|
||||
|
||||
Yo, también me pongo a la cola, ;)
|
![]() |