|
||
|
||||
|
||||
Pebble o smartQ z ??? .. cuál compraríais ????
Muy buenas a todos, estoy pensando en comprar un reloj de estos, pero no quiero gastar más de 100 euros, y estos dos son los que más me convencen....alguien que haya probado los dos y que pueda dar una opinión objetiva de ellos ??
Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
Ya resolviste tu duda?
|
|
||||
|
||||
jaajajajaa......que va !!
|
|
||||
|
||||
Me gustan estos dos sobre todo por su ligereza, los relojes pesados me agobian mucho, siempre llevo relojes muy livianos, pero no se por cual de estos dos decidirme
|
|
||||
|
||||
Yo me decanté por el Z Watch y en los 7 días de prueba pude comprobar que el potencial que parece que tiene por las características no están bien aprovechadas, el que se empañara después de la prueba del agua, me hizo devolverlo y ahora estoy esperando a que me llegue el Pebble.
En mi canal tengo el unboxing del Z Watch y tengo unos vídeos pendientes de este. Cuando reciba el Pebble intentaré subir varios vídeos ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo me decanté por el Z Watch y en los 7 días de prueba pude comprobar que el potencial que parece que tiene por las características no están bien aprovechadas, el que se empañara después de la prueba del agua, me hizo devolverlo y ahora estoy esperando a que me llegue el Pebble.
En mi canal tengo el unboxing del Z Watch y tengo unos vídeos pendientes de este. Cuando reciba el Pebble intentaré subir varios vídeos ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Si me llego, pero al poco le apareció un punto oscuro que solo se veía con la retroiluminación, por lo que aplacé la review hasta que me ha llegado el nuevo de reemplazo y no me han dicho nada de devolver el viejo :-P
Ahora ya tenéis un análisis en mi blog de Android y el vídeo en el canal de Youtube ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Si me llego, pero al poco le apareció un punto oscuro que solo se veía con la retroiluminación, por lo que aplacé la review hasta que me ha llegado el nuevo de reemplazo y no me han dicho nada de devolver el viejo :-P
Ahora ya tenéis un análisis en mi blog de Android y el vídeo en el canal de Youtube ![]() ![]() Ya estas en posición de decir si es mas práctico que el Z watch? |
|
||||
|
||||
El problema del Z Watch es que la calidad no se ajusta a lo esperado, ya que si que tiene 1Ghz, y 512Mb de RAM (si no me equivoco ahora :-P) pero luego la interfaz es muy tosca, no es resistente al agua (por lo menos el que tuve yo), la batería te dura un suspiro, y para poner caratulas tenias que dejar la watchapp abierta, no te mostraba el nombre del contacto, no se conectaba a Internet desde el teléfono sinó que tenias que conectarlo a la Wifi y se chupaba la batería :-
Prefiero mil veces el Pebble, ya que es un reloj de verdad (puedes ver la hora siempre), el sensor para encender la retroiluminación funciona a la perfección, en el Z Watch se encendía estando encima de la mesa totalmente plano :-/ No es perfecto, he visto que a veces se ha reiniciado (mirando el tiempo encendido) y algunas apps petan, las primeras semanas notaba todo el rato que se desconectaba el BT cuando sacaba al perro (creo que lo han arreglado en las actualizaciones del firmware) y el Z Watch era en color ![]() Espero que haya quedado más claro ![]() Te aconsejo que vayas a la web del generador de caratulas y te entrará el mono :-P Última edición por spoker34 Día 04/06/14 a las 17:34:10. |
|
||||
|
||||
Agradecidisimo
|
![]() |
![]() |
||||||
|