HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Herramientas
Viejo 20/01/14, 18:14:49
Alexmor Alexmor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONe
Tu operador: Amena
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Sat htc

Hola a tod@s!

El día 26 de diciembre llamé al servicio técnico para que me recogieran el terminal y se lo llevaran a reparar, quedaron en recogerlo al día siguiente, cosa que no sucedió...volví a llamar y...hasta que el día 8 de Enero fueron los de mensajería a mi casa.Hoy 20 me lo han traído.
Envié el terminal por un problema con el micrófono, en la hoja del parte reparación me pone que me han actualizado el software y no han cambiado ninguna pieza...PERO me han cambiado el terminal entero y me han traído uno, donde el botón de encendido no sobresale nada, es decir está hundido en el perfil.
He llamado al servicio de atención al cliente y me dicen que es el mismo (el mío),sabré yo cual es mi móvil o no, el mío tenia un marca en una esquina y este no lo tiene.

¿Qué opináis del botón de encendido? Mi anterior terminal sobresalía un poco, alrededor de un milímetro.

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 20/01/14, 19:27:23
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
A ver, coinciden los Imeis? El de tu caja con el del teléfono? De todas formas yo cuando no esté conforme con un servicio postventa como es tu caso, no me queda más que reclamar.
Lo del imei se mira en ajustes, acerca del dispositivo, supongo que lo sabrás. Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/01/14, 19:55:27
Alexmor Alexmor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: HTC ONe
Tu operador: Amena
Sí sé como se mira...coincide todo IMEI y número de serie, pero mi terminal tenia algunos arañazos en diferentes partes y este está como casi nuevo. También tenia el problema del sellado y este está normal, ya que mi teléfono era de las primeras remesas, recién sacado al mercado.
He llamado y ellos me dicen que es el mismo, yo estoy 100% seguro q si es el mío le han tenido que cambiar todo lo exterior.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:57:56
zaragaya2 zaragaya2 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (43)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: xiaomi 14t pro
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 2 hilos
no estoy muy seguro,pero creo que segun comentaban,al abrir el telefono tienen que cambiar las carcasas porque quedan inservibles.
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 19:59:07
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
Versión de ROM: Global Miui 11
Versión de Radio: FM
Mencionado: 6 comentarios
Pues habrán cambiado las carcasas, normalmente por lo que se lee por aquí no eres al primero que se lo hacen , creo saber. Por lo demás, no sé...
Responder Con Cita
Viejo 20/01/14, 21:08:59
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
La mayoría de las veces que lo abren, por no decir todas, cambian las carcasas. En el caso de cambairlo por uno nuevo lo pondría en la hoja, destacando el SWAP que realizan (IMEI de entrada/salida).
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:36:05
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Mencionado: 1 comentarios
¿Qué opinión tenéis del SAT?

Siempre que funcione como debe debe ser tremenda la sensación.

Yo estoy desquiciado mi HTC ONE y con el SAT. Mi móvil se cuelgan las llamadas porque el sensor de proximidad o no funciona o funciona muy mal y no bloquea la pantalla cuando hablo, y encima hablando a principios de diciembre, sujetando el móvil con el dedo índice puesto en el cristal de la cámara, este cristalito se rompío ().

Enviado a comienzos de diciembre al SAT (a través de Phonehouse) y casi 2 meses después sigo sin el móvil, la primera vez que me lo devuelven no hicieron nada de nada y venía con el cristal roto, la segunda, me lo dan el 14 de diciembre y me viene ya con el cristal reparado y resulta que se han cargado al abrirlo la parte de la carcasa por donde se carga el móvil por el puerto usb, y aquí sigo, poniendo reclamaciones y sin tener mi móvil.
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 17:44:54
ZaWoK ZaWoK está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (44)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: 50 Neo || S22 Ultra
Tu operador: -
Mencionado: 133 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
¿Qué opinión tenéis del SAT?

Siempre que funcione como debe debe ser tremenda la sensación.

Yo estoy desquiciado mi HTC ONE y con el SAT. Mi móvil se cuelgan las llamadas porque el sensor de proximidad o no funciona o funciona muy mal y no bloquea la pantalla cuando hablo, y encima hablando a principios de diciembre, sujetando el móvil con el dedo índice puesto en el cristal de la cámara, este cristalito se rompío ().

Enviado a comienzos de diciembre al SAT (a través de Phonehouse) y casi 2 meses después sigo sin el móvil, la primera vez que me lo devuelven no hicieron nada de nada y venía con el cristal roto, la segunda, me lo dan el 14 de diciembre y me viene ya con el cristal reparado y resulta que se han cargado al abrirlo la parte de la carcasa por donde se carga el móvil por el puerto usb, y aquí sigo, poniendo reclamaciones y sin tener mi móvil.
Yo llevo ya 5 envíos al SAT y como yo hay bastantes más compañeros en el foro, solo tienes que pasarte por el hilo de problemas con el sensor de la cámara...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 00:56:48
urzainqui urzainqui no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC Legend
Tu operador: Movistar
Yo cuando lo mande al sat me dijeron que no me habian cambiado el movil pero era una carcasa totalmente nueva asi que imagino que si que se la cambiaran
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 01:09:30
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Mencionado: 4 comentarios
Yo también llevo unos cuantos envíos al SAT:

HTC ONE (1), el inicial que me compré en mayo. En octubre al SAT porque misteriosamente ha muerto. Me lo cambian por otro.

HTC ONE (2), terminal cambiado, y yo más feliz que un regaliz ya que tiene las carcasas nuevas y sin problemas. Al mes muere. Enviado al SAT y sustituido por otro.

HTC ONE (3), a las dos horas de recibirlo, me doy cuenta de que el jack de audio no funciona bien(distorsiona). Lo envío de nuevo y me lo reenvían diciendo que está perfecto, pero es mentira.
Llamo y les digo que lo comprueben bien, así que, ooootra vez al SAT.

Me devuelven el HTC ONE (3), pero esta vez si, le han reparado la placa superior y ya funciona perfecto.
El jueves pasado, mientras escuchaba música por los altavoces, se apagó de repente. HTC ONE (3) muerto.
Enviado el viernes a reparar.

Esperando a HTC ONE (4)...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 12:18:45
joto01 joto01 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4c
Versión de ROM: Xiaomi.eu
Cita:
Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje

HTC ONE (1), el inicial que me compré en mayo. En octubre al SAT porque misteriosamente ha muerto. Me lo cambian por otro.

HTC ONE (2), terminal cambiado, y yo más feliz que un regaliz ya que tiene las carcasas nuevas y sin problemas. Al mes muere. Enviado al SAT y sustituido por otro.

HTC ONE (3), a las dos horas de recibirlo, me doy cuenta de que el jack de audio no funciona bien(distorsiona). Lo envío de nuevo y me lo reenvían diciendo que está perfecto, pero es mentira.

Me devuelven el HTC ONE (3), pero esta vez si, le han reparado la placa superior y ya funciona perfecto.
El jueves pasado, mientras escuchaba música por los altavoces, se apagó de repente. HTC ONE (3) muerto.

Joooooderrr..... y yo quejándome. Lo tuyo es para no exar ni gota... la leche.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 15:17:15
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por joto01 Ver Mensaje
Joooooderrr..... y yo quejándome. Lo tuyo es para no exar ni gota... la leche.
La verdad es que estoy muy cansado de HTC en general. Cuando empecéis a mirar teléfonos de repuesto para cuando el principal falle, es entonces cuando te darás cuenta de que algo no va bien.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 16:30:17
amodeo amodeo no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Htc one
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: maxima fm ;-)
Tu operador: Tuenti Movil
Pues mañana vienen a recojer el mío q de a puesto loco Se corta la música navegando x Internet carga las páginas y las vuelve a cargar solito así sucesivamente y cuando lo tengo en reposo se enciende la pantalla una y otra vez sola y la aplicación conducir (car) se me abre sola en fin q sa vuelto loco e llamado y me an tratado muy amablemente espero no llevarme una decepción como ustedes la verdad estoy asustado con lo q leo sobre el sat de HTC.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:04:26
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Guatarrovik Ver Mensaje

no quiero poner en duda tu palabra ni tu uso con el telefono,pero 3 terminales muertos o es muy mala coincidencia o algo te pasa con ellos.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 18:11:52
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por zaragaya2 Ver Mensaje
no quiero poner en duda tu palabra ni tu uso con el telefono,pero 3 terminales muertos o es muy mala coincidencia o algo te pasa con ellos.
El primero murió mientras cargaba, el segundo se empezó a calentar sin venir a cuento y cuando se agotó la batería, jamás volvió a responder. Y el último, de repente escuchando música, se apagó.

Entiendo tu escepticismo hacia mí, pero si me hubiera cargado los teléfonos haciendo root, overclock o sencillamente, cargandome el bootloader, lo diría abiertamente. No cargaría a HTC con esa responsabilidad.

Desde mi punto de vista, me hubiera gustado no tener que mandarlo tantas veces, pero a pesar de ello, puedo decir que EL SAT DE HTC SE HA PORTADO MUY BIEN CONMIGO.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:52:38
Usuario muy activo

Ya es mala suerte,por eso preguntaba,pero se ve que te ha tocado por decirlo asi.
Yo de momento no tengo muy buena experiencia con el sat,pero debo decir lo contrario de los agentes de atencion al cliente que hacen bien su trabajo.como digo,si en este ultimo envio no me solucionan mi problema,voy a denunciarlo en consumo,porque ellos estan en la obligacion de subsanar algo defectuoso lo quieran o no.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 12:56:21
majete90 majete90 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HTC One
Versión de ROM: 4.3 Google Edition
Tu operador: Orange
¿Cuanto tardan mas o menos en ponerse en contacto contigo desde que te recogen el teléfono?
Yo llevo ya una semana sin el y el N97 que tengo de repuesto me esta matando... NECESITO MI ONE!!!!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:17:36
OxiDo91 OxiDo91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: HTC One
a mi me ha llgado el mensaje automatizado de que "en un par de dias" lo tendré en casa.... suelen tardar eso, 2 dias despues del email? o más? o menos?

gracias

pd: la compañia de recogida un cachondeo, te dan un horario de 7 horas en las que tienes que quedarte en casa, Y LO MEJOR ES QUE LOS MUY HIJOS DE PUTA EL PRIMER DIA NI PASARON, TUVE QUE CONCERTAR OTRA CITA.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 13:44:44
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por majete90 Ver Mensaje
¿Cuanto tardan mas o menos en ponerse en contacto contigo desde que te recogen el teléfono?
Yo llevo ya una semana sin el y el N97 que tengo de repuesto me esta matando... NECESITO MI ONE!!!!
Depende. A mí a veces me han tardado algo más de una semana o he estado más de 15 días sin el teléfono. Aguanta!

Cita:
Originalmente Escrito por OxiDo91 Ver Mensaje
a mi me ha llgado el mensaje automatizado de que "en un par de dias" lo tendré en casa.... suelen tardar eso, 2 dias despues del email? o más? o menos?

gracias

pd: la compañia de recogida un cachondeo, te dan un horario de 7 horas en las que tienes que quedarte en casa, Y LO MEJOR ES QUE LOS MUY HIJOS DE PUTA EL PRIMER DIA NI PASARON, TUVE QUE CONCERTAR OTRA CITA.
En cuanto te llega el mail de HTC de "Your device will be returned", en un día o dos lo tienes en casa
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One

Reglas de Mensajes