|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
problema de microcortes con la conexion a datos
Hola!!
Llevo un tiempo con un problema en mi One, y es que las notificaciones push no me llegan o lo hacen muy tarde, correo, whatsapp... Por ejemplo, con Whatsapp, con la conexion a datos activada (con wifi no me ocurre), si dejo el telefono en reposo durante unos minutos (a partir de los 10 minutos diria yo mas o menos sin utilizarlo), luego entro a la aplicacion y si envio algo me sale el relojito, si me envian algo igual, no me llega. Para solucionarlo tengo que apagar los datos y volverlos a poner. El telefono es de Orange, liberado y utilizandose con Yoigo. He probado a hacer de todo, factory reset incluido, y nada. He leido por google y hay mas gente a quien le ocurre esto en otros terminales, pero nadie aporta una solucion, y segun acabo de entender parece una especie de error que se da en determinadas circunstancias que son justo las mias, movil Orange liberado y usandose con Yoigo, los datos fallan de este modo. ¿alguien podria ayudarme? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Hola ovidate no es problema del terminal es problema d las compañias k estan haciendo el cambio al famoso 4g.yo tengo varios terminales y a todos les pasa lo mismo desd k empezaron con el famoso 4g
|
|
||||
|
||||
el problema es de yoigo supongo que sera eso del cambio al 4g
|
|
||||
|
||||
Yo diria k un 100x100 ksi xk desde k empezaron todas las compañias cm el cambio van fatal las redes
|
|
||||
|
||||
Es de yoigo y te lo confirmo 100%. Si no quieres que te pase cambia de compañía y arreglado porque yoigo no creo que lo arregle. Tanto yo como muchos usuarios nos hemos quejado por teléfono, email y todas las maneras posibles y nada...
|
|
||||
|
||||
Sabéis si con el resto de compañías ocurre lo mismo?
|
|
||||
|
||||
Efectivamente, he probado a cambiar la tarjeta y en otro terminal tengo exactamente el mismo problema, en el One con una de vodafone va todo perfecto. He llamado a Yoigo y me instan a realizar un duplicado. Puede funcionar, pero me da que voy a perder los 6€ del duplicado para nada... ¿como lo veis? ¿puede funcionar? esta claro que el problema es de Yoigo, bien por el servicio, bien por la sim...
Gracias!! |
|
||||
|
||||
Efectivamente, he probado a cambiar la tarjeta y en otro terminal tengo exactamente el mismo problema, en el One con una de vodafone va todo perfecto. He llamado a Yoigo y me instan a realizar un duplicado. Puede funcionar, pero me da que voy a perder los 6€ del duplicado para nada... ¿como lo veis? ¿puede funcionar? esta claro que el problema es de Yoigo, bien por el servicio, bien por la sim...
Gracias!! ![]() |
|
||||
|
||||
Esta llegando una pequeña actualización, que corrige los "olvidos"" de la red, la instale y asunto arreglado
![]() |
|
||||
|
||||
Hoy Orange va fatal en Madrid, estan con cambios.
|
|
||||
|
||||
Si eres de yoigo no le des más vueltas, es eso.
Cuando llevas un rato en reposo es como si se cortase la conexión aunque en el terminal aparezca 3g, debe de ser para no saturar la red o algo así |
|
||||
|
||||
Pues hace una gracia que te envíen lo que sea y te llegue 1 hora más tarde macho... Yo como no me solucionen en los próximos días cambiaré de compañía. Me parece muy feo que sea un error que por lo que veo aquí se sabe que existe y no se haga nada.
|
|
||||
|
||||
A mi me paso con movistar y ahora con yoigo. Pero no sé si es por lo del 4g yo creo que si...
|
||||
|
||||
Ami me pasa igual ,pero contado que hasta mañana no se me activa la tarjeta.Puede ser cosa del movil?
|
||||
|
||||
Lo dudo, por no decir que imposible, he probado otras SIM en el teléfono y el problema desaparece, en cambio aquellos teléfonos donde he puesto la SIM de yoigo reproducen el mismo problema, blanco y en botella. De incidencias ando, si me lo solucionan os cuento ;)
|
|
||||
|
||||
Cuenta,cuenta...Soy de yoigo y estoy pensando en cambiar si esto sigue así.
|
|
||||
|
||||
Tengo ese problemon con yoigo, estoy hasta los hue... He llamado muchas veces, hay días que va bien y otros una mierda. Le he amenazado con ir a consumo y reclamar, pero pasan de mi. La única solución que he visto es a través de una aplicación, creada por un miembro de este foro. Pero hay q rootear el móvil y no tengo ganas, va taaan bien de serie. Sino la otra solución es pagar la penalización e irme a Vodafone, donde nunca he tenido problemas. |
|
||||
|
||||
Yo me estoy quejando y pasan de mi. Saben que tienen el problema, una operadora, antes de empezar a decirle los "síntomas" me los decía ella, pero no lo solucionan. Mañana volveré a llamar, a quejarme. Ya van lo menos 6 veces en 4 meses. Lo jodido q antes de lo del 4g no iba mal. |
|
|
||||
|
||||
Si no tienes permanencia,hazlo.
Yo me estoy quejando y pasan de mi. Saben que tienen el problema, una operadora, antes de empezar a decirle los "síntomas" me los decía ella, pero no lo solucionan Mañana volveré a llamar, a quejarme. Ya van lo menos 6 veces en 4 meses. Lo jodido q antes de lo del 4g no iba mal. ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|