HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/12/13, 08:39:52
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
problema de microcortes con la conexion a datos

Hola!!
Llevo un tiempo con un problema en mi One, y es que las notificaciones push no me llegan o lo hacen muy tarde, correo, whatsapp... Por ejemplo, con Whatsapp, con la conexion a datos activada (con wifi no me ocurre), si dejo el telefono en reposo durante unos minutos (a partir de los 10 minutos diria yo mas o menos sin utilizarlo), luego entro a la aplicacion y si envio algo me sale el relojito, si me envian algo igual, no me llega. Para solucionarlo tengo que apagar los datos y volverlos a poner.

El telefono es de Orange, liberado y utilizandose con Yoigo. He probado a hacer de todo, factory reset incluido, y nada. He leido por google y hay mas gente a quien le ocurre esto en otros terminales, pero nadie aporta una solucion, y segun acabo de entender parece una especie de error que se da en determinadas circunstancias que son justo las mias, movil Orange liberado y usandose con Yoigo, los datos fallan de este modo.

¿alguien podria ayudarme?

Gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 19/12/13, 09:14:49
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Hola ovidate no es problema del terminal es problema d las compañias k estan haciendo el cambio al famoso 4g.yo tengo varios terminales y a todos les pasa lo mismo desd k empezaron con el famoso 4g
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 19/12/13, 15:23:24
Array

[xs_avatar]
robertiro17 robertiro17 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2013
Mensajes: 58
Modelo de smartphone: htc one m7 negro
Tu operador: Yoigo
el problema es de yoigo supongo que sera eso del cambio al 4g
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/13, 15:50:29
Array

[xs_avatar]
fenautor fenautor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Ponferrada
Mensajes: 189
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY SIII
Tu operador: Orange
Yo diria k un 100x100 ksi xk desde k empezaron todas las compañias cm el cambio van fatal las redes
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/13, 16:50:08
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
Es de yoigo y te lo confirmo 100%. Si no quieres que te pase cambia de compañía y arreglado porque yoigo no creo que lo arregle. Tanto yo como muchos usuarios nos hemos quejado por teléfono, email y todas las maneras posibles y nada...
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 19/12/13, 20:39:33
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Sabéis si con el resto de compañías ocurre lo mismo?
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 19/12/13, 20:44:49
Array

[xs_avatar]
Guatarrovik Guatarrovik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 675
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4
Tu operador: Movistar
A mí me pasa también con Movistar y me ha pasado con tres ONEs distintos que he tenido.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 19/12/13, 23:48:51
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Efectivamente, he probado a cambiar la tarjeta y en otro terminal tengo exactamente el mismo problema, en el One con una de vodafone va todo perfecto. He llamado a Yoigo y me instan a realizar un duplicado. Puede funcionar, pero me da que voy a perder los 6€ del duplicado para nada... ¿como lo veis? ¿puede funcionar? esta claro que el problema es de Yoigo, bien por el servicio, bien por la sim...
Gracias!!
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 20/12/13, 00:13:03
Array

[xs_avatar]
FranFR1 FranFR1 no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Alcantarilla (Murcia)
Mensajes: 823
Modelo de smartphone: HTC One
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por one_minute Ver Mensaje
Efectivamente, he probado a cambiar la tarjeta y en otro terminal tengo exactamente el mismo problema, en el One con una de vodafone va todo perfecto. He llamado a Yoigo y me instan a realizar un duplicado. Puede funcionar, pero me da que voy a perder los 6€ del duplicado para nada... ¿como lo veis? ¿puede funcionar? esta claro que el problema es de Yoigo, bien por el servicio, bien por la sim...
Gracias!!
No va a funcionar, por mas que dupliques la tarjeta vas a tener las mismas.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 20/12/13, 15:21:23
Array

[xs_avatar]
mikol4 mikol4 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Queretaro Mexico
Mensajes: 566
Modelo de smartphone: Xiaomi 11T Pro
Tu operador: AT&T MX
Esta llegando una pequeña actualización, que corrige los "olvidos"" de la red, la instale y asunto arreglado
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/12/13, 15:27:52
Array

[xs_avatar]
karlozweb88 karlozweb88 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Mensajes: 186
Modelo de smartphone: Samsung S10
Tu operador: Orange
Hoy Orange va fatal en Madrid, estan con cambios.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/12/13, 19:41:45
Array

[xs_avatar]
izan izan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2007
Localización: MOLLET DEL VALLES
Mensajes: 4,512
Modelo de smartphone: P3300-P3600-HD2 LEO-HOX-ONE-S7 EDGE-PIXEL 2XL
Tu operador: Orange
Si eres de yoigo no le des más vueltas, es eso.
Cuando llevas un rato en reposo es como si se cortase la conexión aunque en el terminal aparezca 3g, debe de ser para no saturar la red o algo así
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/12/13, 16:29:47
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
Pues hace una gracia que te envíen lo que sea y te llegue 1 hora más tarde macho... Yo como no me solucionen en los próximos días cambiaré de compañía. Me parece muy feo que sea un error que por lo que veo aquí se sabe que existe y no se haga nada.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 21/12/13, 22:25:15
Array

[xs_avatar]
von ropen von ropen no está en línea
colaborador Jedi
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Murcia
Mensajes: 5,301
Modelo de smartphone: iPhone 13
Tu operador: Movistar
A mi me paso con movistar y ahora con yoigo. Pero no sé si es por lo del 4g yo creo que si...
__________________
Ahi te quedas pelagatos!!!
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 22/12/13, 15:11:34
Array

[xs_avatar]
Drusila Drusila no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Murcia
Mensajes: 1,944
Modelo de smartphone: He perdido la cuenta
Tu operador: Yoigo
Ami me pasa igual ,pero contado que hasta mañana no se me activa la tarjeta.Puede ser cosa del movil?
__________________
"Imagine"
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 24/12/13, 21:29:00
Array

[xs_avatar]
one_minute one_minute no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Neo
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Drusila Ver Mensaje
Ami me pasa igual ,pero contado que hasta mañana no se me activa la tarjeta.Puede ser cosa del movil?
Lo dudo, por no decir que imposible, he probado otras SIM en el teléfono y el problema desaparece, en cambio aquellos teléfonos donde he puesto la SIM de yoigo reproducen el mismo problema, blanco y en botella. De incidencias ando, si me lo solucionan os cuento ;)
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 25/12/13, 00:58:39
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
Cuenta,cuenta...Soy de yoigo y estoy pensando en cambiar si esto sigue así.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 25/12/13, 16:35:03
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mikol4 Ver Mensaje
Esta llegando una pequeña actualización, que corrige los "olvidos"" de la red, la instale y asunto arreglado
Comenta eso compañero.
Tengo ese problemon con yoigo, estoy hasta los hue...
He llamado muchas veces, hay días que va bien y otros una mierda.
Le he amenazado con ir a consumo y reclamar, pero pasan de mi.

La única solución que he visto es a través de una aplicación, creada por un miembro de este foro. Pero hay q rootear el móvil y no tengo ganas, va taaan bien de serie.

Sino la otra solución es pagar la penalización e irme a Vodafone, donde nunca he tenido problemas.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 25/12/13, 16:37:39
Array

[xs_avatar]
jsensation jsensation no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 443
Modelo de smartphone: Htc sensation
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por htcgabi Ver Mensaje
Cuenta,cuenta...Soy de yoigo y estoy pensando en cambiar si esto sigue así.
Si no tienes permanencia,hazlo.

Yo me estoy quejando y pasan de mi.
Saben que tienen el problema, una operadora, antes de empezar a decirle los "síntomas" me los decía ella, pero no lo solucionan.

Mañana volveré a llamar, a quejarme. Ya van lo menos 6 veces en 4 meses.
Lo jodido q antes de lo del 4g no iba mal.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 25/12/13, 16:59:16
Array

[xs_avatar]
htcgabi htcgabi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: BILBAO
Mensajes: 660
Modelo de smartphone: Motorola G7 PLUS
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por jsensation Ver Mensaje
Si no tienes permanencia,hazlo.

Yo me estoy quejando y pasan de mi.
Saben que tienen el problema, una operadora, antes de empezar a decirle los "síntomas" me los decía ella, pero no lo solucionan

Mañana volveré a llamar, a quejarme. Ya van lo menos 6 veces en 4 meses.
Lo jodido q antes de lo del 4g no iba mal.
Lo que ocurre es que parece que con otras compañías también está pasando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 00:01:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /