|
||
|
|
||||
|
||||
|
pantalla detecta el dedo
buenas, soy nuevo en este foro de s4 (esq los moviles no me duran mas de 1 mes porq realizo compra ventas) llevo unos dias leyendo post y toqueteando el movil y no he encontrado nada(tampoco se con q palabra clave buscar lo q "creo" q vi). Mi consulta es referente a un detalle q vi en el s4 de un compañero y fue q cuando acercaba el dedo a la pantalla(en el escritorio) sin tocarla, aparecia un pequeño brillo o puntero en donde estaba señalando el dedo.
Me gustaria saber si fue un fallo en mi vision o si era de verdad y si es asi, como se activa? PD: espero durar mas con este telf porq me ha enganchado y dudo q lo venda, sobre todo por el precio q lo consegui tan bajo y estando nuevo XD)
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas, soy nuevo en este foro de s4 (esq los moviles no me duran mas de 1 mes porq realizo compra ventas) llevo unos dias leyendo post y toqueteando el movil y no he encontrado nada(tampoco se con q palabra clave buscar lo q "creo" q vi). Mi consulta es referente a un detalle q vi en el s4 de un compañero y fue q cuando acercaba el dedo a la pantalla(en el escritorio) sin tocarla, aparecia un pequeño brillo o puntero en donde estaba señalando el dedo.
Me gustaria saber si fue un fallo en mi vision o si era de verdad y si es asi, como se activa? PD: espero durar mas con este telf porq me ha enganchado y dudo q lo venda, sobre todo por el precio q lo consegui tan bajo y estando nuevo XD) ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
georgebenissa comento en el escritorio, pantalla de inicio o como quiera q se llame XD, en la de bloqueo si lo vi.
enricmasia thank, echare bien el ojo para localizarlo,seguro q hay algo q no he tocao. Menos mal que a pesar de lo ciego q estoy era cierto q lo vi XD
|
||||
|
||||
|
Parece que no anda por ningún sitio lo que ando buscando por más que he estado revisando el air view. Bueno gracias de todos modos
|
||||
|
||||
|
En los firmwares oficiales el efecto luz solo se activa en la pantalla de bloqueo, no está en el air view, quizás tenía el mismo fondo de pantalla en la Home como en la de bloqueo, y debido a ello te hayas confundido pensando que era la Home.
Si es alguna ROM Custom pudiera ser que algún cocinero haya llevado el efecto a todo el móvil, cosa que no se ha comentado en ningún post si no estoy equivocado.- |
|
|
||||
|
||||
|
Puede que lo hubiera visto mal, no lo dudaría para nada. Además fue hace meses,de noche y solo vi el móvil durante 10 seg. XD
|
||||
|
||||
|
Por lo que comentas debe ser algo parecido a lo que hece el note 3 cuando acercas el spen que aparece un puntero donde estas apuntando,se que el s4 detecta el dedo porque marcando *#0*# en tsp hovering detecta el dedo sin tocar la pantalla,lo que no se es si habra alguna app que pueda activarlo
|
|
|
||||
|
||||
|
eso eso como el note 3 y el note 2(sino recuerdo mal) pero con el dedo y en vez de un circulito es un brillo.
|
||||
|
||||
|
Al reproducir un video durante la reproduccion en la barra de avance (o como se llame) acercas el dedo sin pulsar y te sale la escena correspondiente, o en ciertas aplicaciones como picsart te sale un circulito que sigue el dedo sin tocar la pantalla.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Es por el AIRVIEW, si lo desactivas ya no sale el punto brilante en la pantalla de blokeo sin llegara tocar con el dedo. Pero para serte sincero no se para q mas sirve, solo para q salga es punto luminoso...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo una duda mas, cuando entrais a comentar a un nuevo post, leeis de q se trata o intentais seguir el hilo leyendo el ultimo? XD no os lo tomeis a mal, no quiero ofender con esto pero los dos ultimos no tienen nada q ver con lo q comento, ademas dentro de lo q cabe ya mas bien me he hecho a la idea q tuvo q ser un fallo mio cuando le mire el movil al colega.
|
||||
|
||||
|
Me gustaria saber si fue un fallo en mi vision o si era de verdad y si es asi, como se activa? PD: espero durar mas con este telf porq me ha enganchado y dudo q lo venda, sobre todo por el precio q lo consegui tan bajo y estando nuevo XD) ![]()
|
||||
|
||||
|
El Air View no tiene nada que ver con el Efecto luz de la pantalla de bloqueo, son características distintas, prueba a desactivar el Air View y lo puedes comprobar.-
|
|
|
||||
|
||||
|
No sera en opciones de desarrollador la opcion de mostrar toque en la pantalla?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigo, el air View si que tiene que ver es lo que hace que funcione ese efecto. Lo he verificado activado sale desactivado no sale. Estoy en 4.3. Saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
No hablba del efectu luz,sino de q cuando acervas el dedo estando en la pantalla de bloqueo pero sin llegar a tocarla, sale un punto brillante justo en la zona por dnd esta el dedo,teniendo el dedo como a medio centimetro por encima de la pantalla. Ami m pasa eso cuando tengo el AirView activafo,y creo q es loq le parecio ver al creador del hilo
|
|
|
||||
|
||||
|
Vuelvo a repetir el Air View no tiene nada que ver en esto, desactivado o activado el Efecto de Luz sigue funcionando en la pantalla de bloqueo.- Y las características del Efecto de Luz en la pantalla de bloqueo son que cuando deslizas el dedo por la pantalla de bloqueo hace una luz brillante por donde el dedo va deslizando, y si no se toca la pantalla a medida que la recorre el dedo va indicando con un punto brillante que se desliza acompañando el movimiento del dedo.- Última edición por lobomarino Día 20/01/14 a las 18:36:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola
Efectivamente , así es. Es el efecto de la pantalla de bloque el que manda y no air view, aun que su funcionamiento esta basado en lo mismo , el sensor de proximidad . Aie view hace lupa web, vista previa de información y alguna cosa mas, pero no esta Saludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ese punto luminoso que comentas sólo lo he visto en la pantalla de bloqueo, nunca he puesto una ROM modificada, por lo tanto desconozco si alguna implementa el mismo efecto en otra pantalla que no sea la de bloqueo.
Lo que no entiendo es que preguntes por un simple punto luminoso que aparece en la pantalla sin llegar a tocarla, me imagino que debe ser pura curiosidad. La gracia de ésta función es por ejemplo poder leer texto largos que no caben en pantalla, como algunos textos del menú ajustes, el nombre de un contacto si es muy largo, así como el nombre de una canción en el reproductor de música. También para leer los SMS, solo dejando el dedo encima puedes leer el contenido de un SMS sin abrirlo (en aplicación SMS de Samsung). En la galería (de Samsung) cuando muestra las miniaturas si colocas el dedo encima de una miniatura ésta se agranda ligeramente. Como comentan por aquí arriba, en el reproductor de vídeo (de Samsung) puedes ver una previsualización del vídeo si colocas el dedo encima de la barra de tiempo.
Estás aquí
|
||||||
|
||||||