Sony Xperia SP Todo sobre el Sony Xperia SP

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 16:47:20
Array

[xs_avatar]
mamechapa2 mamechapa2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5S
Tu operador: Vodafone
SD 64gb?

Buenas! Mi pregunta es la siguiente: las SD de 64gb van en el S? La SD de 32gb ahora mismo se me queda corta para tooodo lo que necesito y tengo apenas 3-4gb. He leido por ahi algun tema en el foro que si las lee y van, pero hay algun riesgo? Y por ultimo: hay SD de mayor tamaño a 64? Gracias!
Responder Con Cita

Viejo 22/01/14, 17:33:56
Array

[xs_avatar]
MrMilongo MrMilongo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia SP
Tu operador: Simyo
¡Hola!

Efectivamente, lo comenté yo aquí . Riesgo ninguno. De hecho, si existiesen tarjetas de más tamaño (creo que aún no existen), las soportaría igual.

Yo llevo 5 meses con una Sandisk Ultra de 64Gb y va perfecto. Cuanto más rápida mejor. Y en cuanto a las marcas, a mí me gusta usar de marcas conocidas aunque pague un poco más, me da más confianza para guardar mis datos. Es algo que puedes utilizar luego en otros móviles o dispositivos, pero eso ya es algo personal.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 22/01/14, 17:50:19
Array

[xs_avatar]
davidzilla_ davidzilla_ no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: xperia sp, nexus 5
Tu operador: Movistar
Que tanta cosa guardas para necesitar una de 64? Jajajajaja
Bueno respecto a la pregunta supuestamente el sp sólo aguanta hasta 32 pero hay un par de usuarios en los foros del sp de Sony que afirman tener una de 64 y les va bien en fin sería cuestión que probaras, yo te doy un 70% de probabilidad que funcione bien media vez no la dejes a tope que es cuando comienzan a dar problemas cuando les pones memorias por encima “de lo que soportan” en fin sería que probaras y si te funciona siempre deja unos 4 gigas vacíos para evitar fallos a y por cierto hay se 128, 256 y demás pero mientras más capacidad mucho más caras.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:52:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Edito ya te lo cconfirmaron otra vez, ve por una! Ajajajjajaja
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 17:53:46
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale gracias! Tengo mirada una de 64gb de Samsung class 10 que esta de rebajas a 47€ y vere si me cojo esa.
Y si que se llena rapido la de 32 entre alguna que otra peli, toooda mi musica y archivos asi tontos que me hacen falta se llena rapido.
Solo en musica tengo 10gb ya.. Xd
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 19:36:35
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
Yo me preguntaba lo mismo pues estoy pensando en adquirir esta:

http://articulo.mercadolibre.com.mx/...b-clase-10-_JM

Y para que se ocuparian 64GB?

Pues... con 5 Juegos con peso de 2GB aprox ya se lleno la mitad de mi SD de 32GB, mas algo de musica (10GB) aprox y ya no queda nada de espacio para peliculas, ni que decir para grabar algo con la camara...
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:14:35
Array

[xs_avatar]
juandispe juandispe no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: sony xperia sp
Tu operador: Tigo
Hola,he pensado em.comprarme una sd de 16 gb clase 10,pero quisiera sabee si con esta me funciona el gl to sd para los juegos, ya que tengo una de 8 de las sencillas y baratas y pues cuando instalo el juego lo paso a la sd con gl to sd abre y se me cierra al instante.
Responder Con Cita
Viejo 22/01/14, 20:29:27
Array

[xs_avatar]
manuelohoho manuelohoho no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Nexus 5, Nexus 7 2013, iPhone 5S
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por juandispe Ver Mensaje
Hola,he pensado em.comprarme una sd de 16 gb clase 10,pero quisiera sabee si con esta me funciona el gl to sd para los juegos, ya que tengo una de 8 de las sencillas y baratas y pues cuando instalo el juego lo paso a la sd con gl to sd abre y se me cierra al instante.
Con una clase 10 sera suficente, con respecto a la capacidad mejor ve por la de 32GB la diferencia en precio no es tanta y al final tendras el doble de espacio.
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 01:20:39
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No es por echar mierda pero el GL to SD ralentiza muchiiisimo los juegos. Me baje el Real Racing 3 y lo tenia muy jugado ya, lo pase a la SD cuando vi el tuto en el foro y lagazos por todas partes en juego y menu. Toco borrar reinstalar y blablabla. Igual paso con Minion Rush o Asphalt 8, todos a tirones.

Si te vas a comprar una SD que sea de 32gb y clase 10, como dicen arriba, pero el GL to SD meh..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 23/01/14, 18:30:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por davidzilla_ Ver Mensaje
Que tanta cosa guardas para necesitar una de 64? Jajajajaja
Bueno respecto a la pregunta supuestamente el sp sólo aguanta hasta 32 pero hay un par de usuarios en los foros del sp de Sony que afirman tener una de 64 y les va bien en fin sería cuestión que probaras, yo te doy un 70% de probabilidad que funcione bien media vez no la dejes a tope que es cuando comienzan a dar problemas cuando les pones memorias por encima “de lo que soportan” en fin sería que probaras y si te funciona siempre deja unos 4 gigas vacíos para evitar fallos a y por cierto hay se 128, 256 y demás pero mientras más capacidad mucho más caras.
Jeje, yo tengo más de 50Gb de música y unas cuantas fotos. Tengo la de 64 que ya no me cabe nada jajaja.

¿Dónde has visto MicroSD de 128 y de 256? MicroSD, no SD...

Yo la que tengo ahora es esta , que me va de fábula y está a 40 lereles.

¡Un saludo!
Responder Con Cita
Viejo 23/01/14, 18:44:38
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por MrMilongo Ver Mensaje
Jeje, yo tengo más de 50Gb de música y unas cuantas fotos. Tengo la de 64 que ya no me cabe nada jajaja.

¿Dónde has visto MicroSD de 128 y de 256? MicroSD, no SD...

Yo la que tengo ahora es esta , que me va de fábula y está a 40 lereles.

¡Un saludo!
http://www.elandroidelibre.com/2012/...artphones.html
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a davidzilla_ su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 24/01/14, 17:35:32
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias @davidzilla_, pero el artículo habla de chips de 128, no de tarjetas microSD. Supongo que llegarán en algún momento, pero que yo sepa, por ahora no se puede comprar ninguna microSD de más de 64.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 25/01/14, 05:41:58
Array

[xs_avatar]
Yosu69 Yosu69 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Mi9T Huawei P8 - Xperia SP - Nexus 7 - Moto Defy
 Cita: Originalmente Escrito por MrMilongo Ver Mensaje
Gracias @davidzilla_, pero el artículo habla de chips de 128, no de tarjetas microSD. Supongo que llegarán en algún momento, pero que yo sepa, por ahora no se puede comprar ninguna microSD de más de 64.

Un saludo.
Tú lo has dicho, eso era un anuncio del 2012 anunciando chips de memoria interna de 128GB que por cierto tampoco se han visto, creo que a la venta sólo hay un modelo de Meizu que lo incorpora.
En micro nada, en SD sí.
SAlu2
Pd Aún así tampoco tengo claro que el día que estén podamos meterlas directamente a nuestros SP, supongo que deberá aceptarla el firmware no?

Última edición por Yosu69 Día 25/01/14 a las 05:54:58.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia SP

Hora actual: 15:06:04 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /