Avisos

Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/01/14, 15:39:17
Array

[xs_avatar]
ErazorDJ ErazorDJ no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (28)

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Asus Zenfone 6
Tu operador: Lowi
Cubot One - problema 3G

Hola que tal, hoy me llegó mi Cubot ONE desde 'focalprice', todo bien, el problema viene con el 3G, ya sabía que no tenía frecuencia 900, creo que en mi ciudad, que es grande, hay para frecuencia 2100 aunque no lo se 100% seguro, bueno pués eso, que no se como coger 3G, si alguien ha tenido el mismo problema o simplemente que en mi ciudad no tiene cobertura para la banda 2100, creeis que debería llamar a mi operador para que me confirmara lo de las bandas? gracias

un saludo.
Responder Con Cita

Viejo 30/01/14, 19:43:31
Array

[xs_avatar]
morfeoxxl morfeoxxl no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Yoigo

Principales pasos, mira haber no tengas seleccionado solo 2G...

Ponlo automático, comentarte que casi al 100% donde pillas 3G ahí Banda 2100.

Y si tienes automático, ten en cuenta dos cosas:

Si tienes 2 tarjetas sim puestas, solo una puede acceder al 3g la otra solo tiene 2G

Mira haber que la sim que tienes puesta tengas habilitado el 3G que suele pasar.
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 20:05:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si ya he probado todo lo que me dices, he mirado por todas las opciones y todo está bien, me he puesto en contacto con mi operador y estoy a la espera de que me confirmen lo de las bandas en mi ciudad.
Si no le veo solución intentaré devolverlo, y me da mucha pena el movil me gusta mucho
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:17:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

malamente creo que te dejen devolver por no haber comprobado antes que tu ciudad no tiene 3g, cuando lo pone en grande que se mire antes de comprar. te diria que pruebes en otro lugar haber si llega señal 3g
Responder Con Cita
Viejo 30/01/14, 21:35:59
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El movil viene con la pantalla un poco defectuosa, viene con una especie de ralladura pequeñita que no se va con nada, podría aprovechar eso para la devolución...
Responder Con Cita
Viejo 31/01/14, 17:47:02
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

El problema es que te hacen que les mandes un vídeo del problema, y trabas para que al final optes por quedartelo o mal venderlo.

Ahi que ser muy pesados, y muchas veces te comes el precio del envió.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 00:03:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si, algo había leido, bueno, por probar no pierdo nada...
Responder Con Cita
Viejo 02/02/14, 12:24:23
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Hey lo he conseguido!!! después de un susto al reiniciarlo con el sistema de fábrica que no me arrancaba, le he vuelto a instalar la rom oficial.
Luego en la web kustruki me han dicho que podría ser el APN, no tenía ni idea que era pero después de investigar lo he podido configurar y ya me da señal 3G
Aún así voy a ver si me lo pueden descambiar por otro por lo de la mancha que venía en la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 03/02/14, 17:44:58
Array

[xs_avatar]
Lord Deimos Lord Deimos no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Hey lo he conseguido!!! después de un susto al reiniciarlo con el sistema de fábrica que no me arrancaba, le he vuelto a instalar la rom oficial.
Luego en la web kustruki me han dicho que podría ser el APN, no tenía ni idea que era pero después de investigar lo he podido configurar y ya me da señal 3G
Aún así voy a ver si me lo pueden descambiar por otro por lo de la mancha que venía en la pantalla.
Hola ErazorDJ, yo pillé hace poco dos Cubot One para mi chica y para mi. Tengo exactamente el mismo problema que tu, no tengo 3G en ningún sitio, solo me sale la E o la H+. ¿Serías tan amable de decirme como lo solucionaste? ¡Mil gracias de antemano!
Viejo 03/02/14, 18:27:06
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Claro!! mi problema era que no tenia configurado el APN, para acceder a el es Ajustes/Uso de Datos - mas/Redes movies/VPN, si le das y no te sale nada esque tienes que configurarlo, como hacerlo? fácil.
en la pantalla VPN clicas, en mi caso botón izquierdo de la pantalla capacitativa, y te saldrá un 'quesionario', tendrás que mirar en google como se configura para tu operadora, sólo tendrás que introducir un par de datos por lo general y listo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/02/14, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por ErazorDJ Ver Mensaje
Claro!! mi problema era que no tenia configurado el APN, para acceder a el es Ajustes/Uso de Datos - mas/Redes movies/VPN, si le das y no te sale nada esque tienes que configurarlo, como hacerlo? fácil.
en la pantalla VPN clicas, en mi caso botón izquierdo de la pantalla capacitativa, y te saldrá un 'quesionario', tendrás que mirar en google como se configura para tu operadora, sólo tendrás que introducir un par de datos por lo general y listo.

Pues nada Erazor muchas gracias, lo he hecho, pero no hay manera. Pongo la configuración APN de Vodafone y no sale. También he entrado en la página de Kustruki y he seguido los pasos, pero tampoco lo consigo. Ignoro cual puede ser el problema.

Aprovecho para poner dos enlaces, que solucionan lo de las 3G y el volumen bajo del teléfono con la app: MobileUncle Tools. A mi lo primero no me funcionó, si alguien me puede ayudar lo agradecería, pruebo todo, pero el 3G está "desaparessío en acsión". Estos son los enlaces:

http://www.kustruki.com/cobertura-3g...k/#comment-403

http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek
Viejo 04/02/14, 02:16:11
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Se me olvidó comentarte otra cosa, recuerdo que cuando configuré el apn no se me conecto automáticamente, también toque una opción que se llama 'servicio roaming' la encontre en una aplicación que se llama 'kit de herramientas' cambia la configuración de manual a automático o al reves según como te venga, también tiene que ver algo con el 3g del operador, a mi se me conectó tocando eso, espero que te ayude.

un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 05/02/14, 14:42:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Confusión por desconocimiento

ErazorDJ gracias nuevamente. Lo que me salía en el teléfono era una H+. En mi ignorancia creí que debía ponerme 3G pensando que superaba a la H, pero hoy leyendo esto:

http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g

Me he dado cuenta que la H+ supera al 3G, luego el teléfono está bien y pilla mejor internet que con 3G . Vamos, que el teléfono va bien, no hay problema, esto me pasa por no informarme .

Gracias y si alguien no sabe muy bien como va lo de las letras de conexión, que mire el enlace que he dejado, es muy revelador

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Cubot > Otros modelos de Cubot

Hora actual: 16:31:56 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /