|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Otros modelos de Cubot Otros modelos de Cubot |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cubot One - problema 3G
Hola que tal, hoy me llegó mi Cubot ONE desde 'focalprice', todo bien, el problema viene con el 3G, ya sabía que no tenía frecuencia 900, creo que en mi ciudad, que es grande, hay para frecuencia 2100 aunque no lo se 100% seguro, bueno pués eso, que no se como coger 3G, si alguien ha tenido el mismo problema o simplemente que en mi ciudad no tiene cobertura para la banda 2100, creeis que debería llamar a mi operador para que me confirmara lo de las bandas? gracias
un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Principales pasos, mira haber no tengas seleccionado solo 2G...
Ponlo automático, comentarte que casi al 100% donde pillas 3G ahí Banda 2100. Y si tienes automático, ten en cuenta dos cosas: Si tienes 2 tarjetas sim puestas, solo una puede acceder al 3g la otra solo tiene 2G Mira haber que la sim que tienes puesta tengas habilitado el 3G que suele pasar. |
|
|
||||
|
||||
|
Si ya he probado todo lo que me dices, he mirado por todas las opciones y todo está bien, me he puesto en contacto con mi operador y estoy a la espera de que me confirmen lo de las bandas en mi ciudad.
Si no le veo solución intentaré devolverlo, y me da mucha pena el movil me gusta mucho
|
|
|
||||
|
||||
|
malamente creo que te dejen devolver por no haber comprobado antes que tu ciudad no tiene 3g, cuando lo pone en grande que se mire antes de comprar. te diria que pruebes en otro lugar haber si llega señal 3g
|
|
|
||||
|
||||
|
El movil viene con la pantalla un poco defectuosa, viene con una especie de ralladura pequeñita que no se va con nada, podría aprovechar eso para la devolución...
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que te hacen que les mandes un vídeo del problema, y trabas para que al final optes por quedartelo o mal venderlo.
Ahi que ser muy pesados, y muchas veces te comes el precio del envió. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey lo he conseguido!!! después de un susto al reiniciarlo con el sistema de fábrica que no me arrancaba, le he vuelto a instalar la rom oficial.
Luego en la web kustruki me han dicho que podría ser el APN, no tenía ni idea que era pero después de investigar lo he podido configurar y ya me da señal 3G ![]() Aún así voy a ver si me lo pueden descambiar por otro por lo de la mancha que venía en la pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Hey lo he conseguido!!! después de un susto al reiniciarlo con el sistema de fábrica que no me arrancaba, le he vuelto a instalar la rom oficial.
Luego en la web kustruki me han dicho que podría ser el APN, no tenía ni idea que era pero después de investigar lo he podido configurar y ya me da señal 3G ![]() Aún así voy a ver si me lo pueden descambiar por otro por lo de la mancha que venía en la pantalla. ![]()
|
||||
|
||||
|
Claro!! mi problema era que no tenia configurado el APN, para acceder a el es Ajustes/Uso de Datos - mas/Redes movies/VPN, si le das y no te sale nada esque tienes que configurarlo, como hacerlo? fácil.
en la pantalla VPN clicas, en mi caso botón izquierdo de la pantalla capacitativa, y te saldrá un 'quesionario', tendrás que mirar en google como se configura para tu operadora, sólo tendrás que introducir un par de datos por lo general y listo. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Claro!! mi problema era que no tenia configurado el APN, para acceder a el es Ajustes/Uso de Datos - mas/Redes movies/VPN, si le das y no te sale nada esque tienes que configurarlo, como hacerlo? fácil.
en la pantalla VPN clicas, en mi caso botón izquierdo de la pantalla capacitativa, y te saldrá un 'quesionario', tendrás que mirar en google como se configura para tu operadora, sólo tendrás que introducir un par de datos por lo general y listo. ![]() Pues nada Erazor muchas gracias, lo he hecho, pero no hay manera. Pongo la configuración APN de Vodafone y no sale. También he entrado en la página de Kustruki y he seguido los pasos, pero tampoco lo consigo. Ignoro cual puede ser el problema. Aprovecho para poner dos enlaces, que solucionan lo de las 3G y el volumen bajo del teléfono con la app: MobileUncle Tools. A mi lo primero no me funcionó, si alguien me puede ayudar lo agradecería, pruebo todo, pero el 3G está "desaparessío en acsión". Estos son los enlaces: http://www.kustruki.com/cobertura-3g...k/#comment-403 http://www.kustruki.com/volumen-aume...iles-mediatek
|
||||
|
||||
|
Se me olvidó comentarte otra cosa, recuerdo que cuando configuré el apn no se me conecto automáticamente, también toque una opción que se llama 'servicio roaming' la encontre en una aplicación que se llama 'kit de herramientas' cambia la configuración de manual a automático o al reves según como te venga, también tiene que ver algo con el 3g del operador, a mi se me conectó tocando eso, espero que te ayude.
un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Confusión por desconocimiento
ErazorDJ gracias nuevamente. Lo que me salía en el teléfono era una H+. En mi ignorancia creí que debía ponerme 3G pensando que superaba a la H, pero hoy leyendo esto:
http://www.emezeta.com/articulos/tec...es-g-e-3g-h-4g Me he dado cuenta que la H+ supera al 3G, luego el teléfono está bien y pilla mejor internet que con 3G . Vamos, que el teléfono va bien, no hay problema, esto me pasa por no informarme .Gracias y si alguien no sabe muy bien como va lo de las letras de conexión, que mire el enlace que he dejado, es muy revelador
Estás aquí
|
||||||
|
||||||