Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III

Herramientas
Viejo 07/11/13, 17:28:20
pacosan pacosan no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2009
Modelo de smartphone: GALAXY NOTE 4/NEXUS 6P
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: RNE
Tu operador: Amena
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Note 3 directo al SAT

Buenas tardes amigos, como dice el título hoy he mandado el Note al SAT avanzado de Madrid ya que en el SAT Samsumg de Phone House no saben que le pasa. Os cuento, el otro día me levanté extrañado que no había sonado el despertador y al cojer el teléfono estaba en la pantalla inicial que te pide el pin. Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando voy a introducir el pin las teclas no responden bien, es decir va como con retraso. Tambien me aparece una ventana diciendo que el preceso system se ha reiniciado, quedandose todo el teléfono como bloqueado. Despues de varios intentos consigo introducir pin y acceder al touchwiz y cual es mi sorpresa que no me funciona la cámara, dándome error, no se escucha ningun sonido ni se puede reproducir, el teclado va como con retraso.... en fin un desastre.
Lo primero que pensé es que alguna aplicación estaba dando por el *ulo, y al no saber cual es decidí hacer un restablecimiento de fábrica, el cual una vez realizado, el teléfono seguía igual.
Despues lo que hice fue bajarme la última Rom libre española y flashearla por odin, y una vez hecho, mas de lo mismo.
En fin, que me ha "petao" el Note 3. Es la primera vez que tengo que mandar un teléfono Samsung al SAT y por supuesto ha salido para allí con el Knox a 0x1, ya que lo tenía con root y con la ROM Omega 3.1 que funcionaba de fábula.
Se lo he comentado al chico del SAT de phone house y me ha dicho que no cree que tenga problemas pero.... ya veremos.

Tengo claro que no ha sido un mal flasheo ni nada originado por el root pues he tenido un monton de telefonos Samsung y nunca he tenido problemas. Además la rom Omega funcionaba perfecta desde que salió.

El chico del SAT me ha comentado que tardará entre 15 ó 20 días , ¿ que experiencia habeis tenido vosotros con los SAT de Samsung?

Perdonad por el tocho pero es que tenía que contarlo a alguien que me entendiera ya que mi mujer dice que no es para tanto y ya empiezo a echar de menos mi NOTE 3. jejej

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pacosan su comentario:

Viejo 07/11/13, 17:31:55
kelvyn kelvyn no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: IPad Pro 2018 12.9” , iPhone XS Max 256GB
Tu operador: Vodafone
sí no. lo mataste del todo no te lo repararon gratis por que tienes el knox 0x1. el chico te puede decir lo que quiera pero el que manda es Samsung. y lo que dice Samsung va a misa. ya que dirán que es por el recovery o alguna tontería deberías ayer preguntado antes de mandarlo.

solo te deseo buena suerte en el sat. de Samsung
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 17:41:45
Usuario muy activo

Si yo le he preguntado y he sido sincero, " tengo el KNOX a 0x1 y le hice root". No tengo más opciones, arreglarlo lo voy a arreglar, otra cosa es pelear por la garantía si se niegan.
He leido mucho compañeros del foro de aquí y del S4 que se los han arreglado sin pegas.
Lo que estoy seguro es que por el root y por la custom rom no ha sido.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:24:04
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Versión de ROM: probandooo...
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
a servifax lo has mandado??
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:34:23
kirik1983 kirik1983 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Buscando nuevo terminal
Tu operador: Movistar
Yo mande mi tab 10.1 por un fallo en el lector de tarjeta sin y me tardaron 2 meses em repararla. Al recogerla me dijeron que la garantía no lo cubría por que era un mal uso, pero al haber tardado más de 1 més en repararlo no tenia que pagar nada.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:35:36
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por bravo_lega Ver Mensaje
a servifax lo has mandado??
No, ha salido del SAT oficial de Phone House al SAT avanzado de Madrid. En la hoja pone SAT nodo.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:37:13
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por kirik1983 Ver Mensaje
Yo mande mi tab 10.1 por un fallo en el lector de tarjeta sin y me tardaron 2 meses em repararla. Al recogerla me dijeron que la garantía no lo cubría por que era un mal uso, pero al haber tardado más de 1 més en repararlo no tenia que pagar nada.
Joer 2 meses, y encima eso que es cosa tuya. A veces se tienen que lavar las manos descaradamente.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 18:38:55
bravo_lega bravo_lega no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Note III, Note II, Desire HD, Wildfire
Versión de ROM: probandooo...
Tu operador: Pepephone
aaa ok, un amiguete mando un s4 que no le cargaba bien y le tardaron 2 semanas en "actualizacion de software" y bueno ya carga bien.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:39:57
larryman larryman no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: Poco x7 pro
Tu operador: Otra
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 1 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por pacosan Ver Mensaje
Buenas tardes amigos, como dice el título hoy he mandado el Note al SAT avanzado de Madrid ya que en el SAT Samsumg de Phone House no saben que le pasa. Os cuento, el otro día me levanté extrañado que no había sonado el despertador y al cojer el teléfono estaba en la pantalla inicial que te pide el pin. Pues bien, cual es mi sorpresa que cuando voy a introducir el pin las teclas no responden bien, es decir va como con retraso. Tambien me aparece una ventana diciendo que el preceso system se ha reiniciado, quedandose todo el teléfono como bloqueado. Despues de varios intentos consigo introducir pin y acceder al touchwiz y cual es mi sorpresa que no me funciona la cámara, dándome error, no se escucha ningun sonido ni se puede reproducir, el teclado va como con retraso.... en fin un desastre.
Lo primero que pensé es que alguna aplicación estaba dando por el *ulo, y al no saber cual es decidí hacer un restablecimiento de fábrica, el cual una vez realizado, el teléfono seguía igual.
Despues lo que hice fue bajarme la última Rom libre española y flashearla por odin, y una vez hecho, mas de lo mismo.
En fin, que me ha "petao" el Note 3. Es la primera vez que tengo que mandar un teléfono Samsung al SAT y por supuesto ha salido para allí con el Knox a 0x1, ya que lo tenía con root y con la ROM Omega 3.1 que funcionaba de fábula.
Se lo he comentado al chico del SAT de phone house y me ha dicho que no cree que tenga problemas pero.... ya veremos.

Tengo claro que no ha sido un mal flasheo ni nada originado por el root pues he tenido un monton de telefonos Samsung y nunca he tenido problemas. Además la rom Omega funcionaba perfecta desde que salió.

El chico del SAT me ha comentado que tardará entre 15 ó 20 días , ¿ que experiencia habeis tenido vosotros con los SAT de Samsung?

Perdonad por el tocho pero es que tenía que contarlo a alguien que me entendiera ya que mi mujer dice que no es para tanto y ya empiezo a echar de menos mi NOTE 3. jejej

Saludos
En eso es en lo único que envidio al sat de apple,les llevas el movil y si no te lo arreglan en el acto te dan otro movil,que leches eso de esperar 15 o 20 dias,deberían de aprender el resto. Ojo que siempre he usado samsung....
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:45:15
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Mencionado: 130 comentarios
Cita:
No, ha salido del SAT oficial de Phone House al SAT avanzado de Madrid. En la hoja pone SAT nodo.
El servicio técnico avanzado de Samsung es Servifax, que está en Guzmán el Bueno.
Yo estuve un par de veces con el Note 1 y me pareció como cualquier otro, y eso que fui la primera semana cuando lo inauguraron. Me esperaba algo tipo Apple... y no.
Espero que tengas suerte y que esto nos sirva de referente para saber como actuará Samsung con el tema del Knox
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:52:16
Usuario muy activo

Eso pensaba yo, que en el SAT oficial de Samsung de Phone House tenian medios suficientes para arreglar cualquier cosa, si es problema de una pieza en concreto, la piden, la sustituyen y listo. Pero no, son solo para reparaciones "sencillas", lo "gordo" se ve que lo mandan a Madrid.
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:55:03
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
El servicio técnico avanzado de Samsung es Servifax, que está en Guzmán el Bueno.
Yo estuve un par de veces con el Note 1 y me pareció como cualquier otro, y eso que fui la primera semana cuando lo inauguraron. Me esperaba algo tipo Apple... y no.
Espero que tengas suerte y que esto nos sirva de referente para saber como actuará Samsung con el tema del Knox
Un saludo
Se lo he preguntado al técnico por curisidad, si era a Guzman el Bueno, pero me ha comentado que lo mandan a Getafe.
A ver que pasa y como actua Samsung....

P.D. He vuelto a revivir mi antiguo Desire HD
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 20:58:45
Polarizado Polarizado no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Cita:
Originalmente Escrito por larryman Ver Mensaje
En eso es en lo único que envidio al sat de apple,les llevas el movil y si no te lo arreglan en el acto te dan otro movil,que leches eso de esperar 15 o 20 dias,deberían de aprender el resto. Ojo que siempre he usado samsung....
Es una de las cosas por las que en cuanto saquen un iphone de 5,5 o similar me paso a el...eso o que el note 3 me dure dos años sin problemas no como el 1

El servicito tecnico al que fue mi note 1 las dos veces estaba en getafe o por ahi si,no en guzman el bueno
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:01:09
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Como se sabe lo del knox a que numero esta???
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:02:08
nejolaju nejolaju no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: galaxy note 3
Versión de ROM: EchoeRom-v2 de momento.
Tu operador: Orange
Cita:

Saludos
Ese fallo de que te dice que system se ha detenido, se queda el fondo negro y no deja hacer nada a mi me ha pasado al intentar hacer downgrade.

Odin no deja, pero como ahora se puede usar el TWPR para hacer copias nandroid, he intentado restaurar una rom anterior que había guardado, y lo que me he encontrado es con el problema que tu comentas.

Como lo he solucionado, pues metiendo una rom por odin, más nueva.

A ver, el TWPR para copias nandroid de la misma rom de momento ya está arreglado y funciona pero yo queria probar a digamos flashear desde ahí a ver que pasaba.

De momento arrancar aunque mal ya es un pequeño paso, a ver si los expertos, vease Chainfire o alguien de por allá a ver si descubren donde se guarda eso.

Añado.
A una mala bajate la mj6 o mj7 aunque sean de otro pais y la flasheas.
Si ya lo has mandado pues nada.

Última edición por nejolaju Día 07/11/13 a las 21:05:15
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/11/13, 21:04:39
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por Bombero cs Ver Mensaje
Saludos
Poniendo el móvil en modo download, Vol- + home + power
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:04:46
Usuario muy activo

Cita:
Se lo he preguntado al técnico por curisidad, si era a Guzman el Bueno, pero me ha comentado que lo mandan a Getafe.
A ver que pasa y como actua Samsung....

P.D. He vuelto a revivir mi antiguo Desire HD
A Getafe? Coño, yo soy de Getafe y no sabía que había un SAT avanzado aquí
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:05:55
Usuario muy activo

Cita:
Saludos
0x0 = ok
0x1 = fail
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 07/11/13, 21:22:13
Bombero cs Bombero cs no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S, S3 Azul, Note 3 Negro, S23 Ultra
Versión de ROM: 4.04- xxale8
Tu operador: DigiMobil
Despues del modo donload arranca solo. ? perdon pero no me acuerdo chicos.
saludos.
Responder Con Cita

Viejo 07/11/13, 21:52:51
Usuario muy activo

Cita:
Despues del modo donload arranca solo. ? perdon pero no me acuerdo chicos.
saludos.
Lo puedes apagar desde power
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note III

Reglas de Mensajes