|
||
|
||||
|
||||
Y es que estoy tan agustito....
La verdad que va pasando el tiempo con el one max y abro este hilo para comentar que viendo los demás foros en los que la mayoría de los post son problemas de los terminales, no me sorprende que haya relativamente poco movimiento aquí, y es que el móvil es una auténtica maravilla...
Ayer lo hablaba con mi novia, puesto que tenemos los dos el mismo, y es lo contento que estamos con el uso del mismo. Problemas cero patatero.... Va genial todo, se ve que te cagas, se oye mejor todavía, te aguanta muchísimo le des la caña que le des... Es que no se puede pedir más, tenemos terminal para rato... Y encima ahora en enero caerá kit kat... Definitivamente hemos acertado de lleno. Yo que soy un culo inquieto de trastear con roms es que ya ni eso... Quizás me pique La curiosidad un poco con la vyper pero para mucho más adelante... Y ahora encima me ha dao por llevarlo a pelo, sin funda ni nada. Ya ya se que es una locura pero es que me encanta el tacto del aluminio y así finito con el reborde blanco que le da mejor agarre que el one que parece que se te vaya a ir de las manos en cualquier momento... En definitiva espero que vuestra experiencia este siendo tan positiva cómo la mía compañeros, porque más contento no puedo estar.... PD: encima se ve poco por ahí y te pegas una vacilada de exclusividad cuando lo sacas... |
|
|
||||
|
||||
Pues yo lo compré y lo devolví por que la pantalla es muy amarilla en comparación con el htc one de un colega y el iphone 5 de mi novia y me fui al media markt donde lo compré y el de la exposición tenía el mismo color amarillo de pantalla después la cámara no me dio tiempo a hacer fotos y no se la calidad pero no se sí sería comparable a la cámara del iphone 5 o la del note 3
|
|
||||
|
||||
Otra cosa es que no me gusta nada el color, el color aluminio y blanco no pegan para nada además las partes blancas se ensucian enseguida lo suyo sería en color negro
|
|
||||
|
||||
Lo siento por ti, se ve que estas quemaete... Yo la verdad que no tiendo a comprar un móvil que no me entra por el ojo, y en cuanto lo de pantalla amarilla ni idea de a que te refieres, y he vendido mi one hace poco.... Pero para gustos colores. Yo sigo manteniendo lo que he dicho. Un saludo.
Pd: El Blanco del plástico del borde no se me ensucia, y lo llevo a pelo hace ya una semana y media... |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
También me apunto a que el marco no se ensucia y también lo llevo a pelo... Y la pantalla amarilla? A mi esto me da un blanco brillante impresionante.
Un saludo!! |
|
||||
|
||||
Pues será una remesa defectuosa pero el que yo tenía lo comparaba con la pantalla del iphone 5 o la de un ipad y era más amarilla y el blanco de los laterales cuando ves los que están expuestos en las tiendas se ve que está todo sucio
|
|
||||
|
||||
No se, con iphone no lo he comparado, pero tengo un compañero de kurro con el one. Te puedo asegurar que estaría defectuoso porque de amarillento... Nada de nada... Lo de los marcos, no se, depende de lo guarrilla que sea la gente al tocar las cosas.. El otro día estuve viendo los móviles en el Media Markt y no sólo el Max, todos los móviles estaban impolutos.
Por cierto, el tema del aluminio y el blanco va a gustos, a mi particularmente, ME ENCANTA, creo que queda muy elegante. Aluminio y cualquier otro color creo que no pegaría y con el negro es más de lo mismo, como el resto de móviles, negro. Saludos!! Última edición por serginhocm Día 11/01/14 a las 06:54:48. |
|
||||
|
||||
Lo bueno del color aluminio es que resalta que es un móvil metálico y eso es señal de calidad no como los chapuceros de Samsung que están encegados con el puto plástico
|
|
||||
|
||||
Me pasare esta tarde por otro sitio de móviles a ver que tal, y el tema de la cámara está a la altura de sus rivales? Es que he leído por hay que la cámara del Max no es muy buena
|
|
||||
|
||||
Yo opino igual que Gorgon... El max es impresionante! desde que uso Android he tenido HTC's (desire HD y One) y SAMSUNG's (S2, Note, Note2) y siempre he tenido que ir trasteando roms, kernels y demas historias en busca de optimizar el soft y sobretodo la bateria.. Pero es que desde que tengo el Max eso es historia ya.. desenchufandolo a las 7am y con una media de 5h de pantalla usando GPS, WhatsApp , navegador, escuchando música, reproduciendo algún vídeo y con vicios entre horas al Ski safari, me llega a las 23h con 45% de bateria! ha habido veces que no lo he usado mucho en la mañana y me ha llegado con un 70% y he tenido que dejarlo reproduciendo videos con el volumen al Max para gastarle la batería y poder cargarlo por la noche (yo soy de los que cargan cada noche) Aunque podria aguantarme el día siguiente sin problemas, prefiero asegurar.
Y en relacion al rendimiento, aun no he encontrado ningún juego que no mueva con fluidez y soltura (call of duty, Asphalt 8, real racing 3...etc) juego a todos ellos y 0 lag. Y la camara cumple bastante bien, no son 13Mp pero cumple de sobra con mis espectativas. En definitiva, con el HTC One Max estoy contento no.... Lo siguiente. Saludos!
|
||||
|
||||
Pero yo he encontrado un truquillo. Si en lugar de tirar una foto, tiras una ráfaga de unas 10 fotos (manteniendo pulsado el botón de foto) mas de una te salen perfectas y borras las demás. Saludos!
|
||||
|
||||
Me tira mas el Note 3 pero me raya que sea de plástico y ese marco cromado lo mata lo feo que es
|
|
||||
|
||||
Yo con la cámara ningún problema, alguna sale movida pero no es lo normal para nada, lo único que algún megapixel más si lo agradecería, pero en general lo que comentan por aquí, muy muy contento.
Saludos!! |
|
||||
|
||||
Y cual sería su precio justo? En el media markt me costo 759 y me parece un poco caro no? En la web aún lo tienen a ese precio pero me parece un poco caro para el procesador y la cámara que lleva este Max
Cuanto habéis pagado vosotros y donde si puede ser en tienda no me gusta comprar por internet |
|
||||
|
||||
Pues no es un móvil que se vea con frecuencia, así que no creo que haya mucha oferta. Yo lo compré en el foro al MOREN, y muy contento! En tienda creo que es demasiado caro, la verdad...
|
|
||||
|
||||
Moren no se el precio que te los vende, pero por aquí todos los que le han comprado a él están muy satisfechos. puedes preguntarle a el si estas interesado.
|
|
||||
|
||||
Y no me podéis decir a cuanto los vende Moren?
|
|
||||
|
||||
Y es que estoy tan agustito....
Y no me lo puedes decir más o menos lo que te costó?
Esque 759 en el media es mucha pasta no? |
|
|
||||
|
||||
Pues Moren me lo vendio 130€ mas barato con envio urgente 24h DHL incluido. Le ingrese el dinero un jueves a las 11h y al dia siguiente a las 11:30h me llegó.
Saludos!
||||||
|