ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 22/01/14, 15:15:54
Array

[xs_avatar]
91870 91870 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Xperia T
Tu operador: Yoigo
Bootloop con rom stock yoigo y sin root nada

A ver, mi madre tiene el samsung galaxy S3 GT-I9300 sin root ni recovery ni nada tocado. El otro día hicimos un reseteo de fabrica desde los ajustes de Android mismo porque se quejaba de que fallaba un poco y que la batería le duraba 3 horas cargada al completo.
Hoy, me encuentro que en una hora de uso se lenta quedado sin batería y con un lag tremendo. Entonces se lenta quedado sin batería, y al cargarlo decía que la batería estaba al 40% y ha empezado a cargar con los iconos de yoigo y samsung sin parar (lo que yo creo que es el bootloop).
Esos son los hechos, tiene 10 meses de uso y había pasado nada. Todavía tiene garantía, los de yoigo nos envían al SAT.
¿Alguien sabe que pasa?
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:45:24 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /