|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Problema Altavoz y Sensor orientacion de pantalla
Bueno, pues os explico cual es mi problema.
Desde hace un par de dias, estoy teniendo problemas con lo que os comentaba en el titulo, el altavoz de abajo ha dejado de funcionar al igual que el sensor que calibra la orientacion de pantalla, pues cuando yo tengo mi movil normal, puedo girarlo tanto para izquierda como para derecha como ponerlo al reves, que la pantalla gira perfectamente, pero cuando quiero volver a la posicion original, la pantalla se queda donde estaba, como si no reconociese que le he dado la vuelta, no se si me explico. Estos errores han surgido a la vez y hasta donde yo se, el movil no ha recibido ningun golpe. Asi que aqui os dejo un par de preguntas. La primera, ¿Alguien sabe que puede ser o como comprobar que puede ser? Y la segunda, tengo el movil root y asegurado en yoigo (no en garantia), la aseguradora cubriria los gastos de la averia o tendria que un-root, s-on y demas historias para que no me pusieran pegas? Un saludo y gracias de antemano gente ![]() Última edición por mr. yellow Día 22/01/14 a las 02:39:43. |
|
|
||||
|
||||
Osea, que los seguros cubren daños accidentales pero si lo tienes root no cubren nada? Pensaba que eran las compañias telefonicas y no las de seguros las que haciann eso :S
|
|
||||
|
||||
Si son fallos de hardware y no son por golpe, tendrás que usar la garantía normal y no el seguro y por tanto no puedes mandarlo root. Los seguros son sólo para accidentes no para averías normales
|
||||
|
||||
y alguna forma de comprobar si el sensor esta fallando? Por que funciona para todos los lados menos para el "normal" pero no se si podria ser eso.
Alguna idea? |
|
||||
|
||||
Bueno, he conseguido solucionar el problema, os lo dejo aqui por si a alguien mas le pasa, pues ha sido un poco raro
![]() El tema de la rotacion ha sido entrar en configuracion, pantalla y leds, y en rotacion, habilitar todas las posiciones, pues se me habia desactivado la de "0 grados" y por eso no volvia a su posicion original, lo gracioso es que esto ha resuelto tambien el problema del altavoz inferior que no funcionaba ![]() En fin, gracias por la ayuda, un saludo gente! ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|