|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla marcada o quemada
Pues eso hoy me di cuenta que en la parte superior de la pantalla se ha quedado marcada la barra de notificaciones donde está el reloj, batería, etc...
Se que debería de llevarlo al SAT pero lo tengo modificado y ahora no se que hacer. A alguien mas le pasó como a mi? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a ponerle la rom stock que le tocaba según su csc.
|
|
|
||||
|
||||
|
Desde el verano la tengo marcada con el teclado SwiftKey, se aprecia en blancos y grises y verdes, lo quiero llevar al sat expres de Madrid. Le tengo rooteado y con knox 01 pero le dejare de fábrica previo backup de mi rom y me presentó alli y que me la cambien en el acto pero sin dejarlo, que para eso es expres.
Saludos. Después de reyes lo llevo. |
|
|
||||
|
||||
|
hola amigo pos si es problema de fantasma o quemado como dices segun me dijeron no te la cambian la pantalla amenos qe sea muy muy visible .
![]() espero que tengas suerte. eso del knok no tnego ni idea. feliz año!![]()
|
||||
|
||||
|
Puedo apreciarlo muy a simple vista, y es muy molesto verlo, ademas de qye se aprecia muchísimo... No creo tener problemas, ya os contaré de todas formas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas, ayer lleve mi s4 a reparar en el cc Nassica previa cita por la web de phone house con factura en mano y al verlo el técnico llamo a alguien por teléfono y le dijo que si que las pantallas quemadas entran en garantía, total en 15 min vi todo el proceso y me cambio la pantalla por otra nueva, solo me reinicio el teléfono e hizo el test de pantalla, creo que lo reinicio para ver si me salia las letras encima del logo de galaxy s4 por si tenia un recovery, decir que tengo nox 01.
Dicho queda, pantallas quemadas se cambian en garantía aunque el flag del knox esté saltado. Un saludo! Y espero que sirva para los indecisos que les de miedo llevarlo por knox, eso si le desrootee únicamente. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a principe_eclipse su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre han atendido la garantía aunque tengas el knox en 0x1.
A ver si ya le queda claro a algunos paranoicos. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo se confar, pero solo quería dejarlo claro. Se que el knox no limita la garantía, por eso lo pongo para quien entre a este post y vea que no hay problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pos es raro e ami me dijo el pavo qe no entra .... si no se ve mucho
|
||||
|
||||
|
Hola chicos y chicas, ayer lleve mi s4 a reparar en el cc Nassica previa cita por la web de phone house con factura en mano y al verlo el técnico llamo a alguien por teléfono y le dijo que si que las pantallas quemadas entran en garantía, total en 15 min vi todo el proceso y me cambio la pantalla por otra nueva, solo me reinicio el teléfono e hizo el test de pantalla, creo que lo reinicio para ver si me salia las letras encima del logo de galaxy s4 por si tenia un recovery, decir que tengo nox 01.
Dicho queda, pantallas quemadas se cambian en garantía aunque el flag del knox esté saltado. Un saludo! Y espero que sirva para los indecisos que les de miedo llevarlo por knox, eso si le desrootee únicamente. ![]() Última edición por dannyzamora Día 22/01/14 a las 16:55:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Si es un defecto que no deberia de tener el movil de por si, te entra en garantia te digan lo que te digan y si no a consumo, ya que si te entra en garantia hasta por tener algun pixel muerto o fugas de luz, tambien entra el ghosting (no se si se escribe asi) en la pantalla
Última edición por dannyzamora Día 22/01/14 a las 16:58:11. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dannyzamora su comentario: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||