|
||
|
||||
|
||||
LG G PAD Negro
Hola
Me gusta el modelo en negro pero me llam laatencion que en la web oficial de LG no este disponible en negro y solo ofrecen el modelo en blanco. Que pasa que el negro no esta distribuido de forma oficial en españa? No lo veis un poco extraño? QUe explicacion puede tener? Ciao y gracias |
|
|
||||
|
||||
Pues que será cuestión de tiempo...o no. Hay veces que se comercializan diferentes colores y otras veces no. Mira el nexus 7 por ejemplo. Lo acaban de sacar en blanco, es España todavía no se puede comprar pero por lo visto lo traerán para el año que viene. O puedes esperar o puedes importarlo.
|
|
||||
|
||||
Por ejemplo la note 10.1 2012 solo la he visto por aqui en blanco cuando existe tb en negro.
Llamadme antojadizo pero para mi que fuera negra era prioritario y por eso la pedi de importación
|
||||
|
||||
De todas formas, y yo me incluyo, siempre que sale un nuevo móvil o tablet y su imagen institucional es de un color...cuando sacan en un tiempo otro color, ese es el que quiero! y creo que nos pasa un poco a todos.
Siempre queremos el otro!!Cuando es blanco queremos el negro y cuando es negro queremos el blanco! ![]() |
|
||||
|
||||
Reutilizo este hilo ya que estoy interesado en esa tablet y en ese color. ¿Alguien sabe o ha oído el rumor de que se vaya a poner a la venta en negro?
Me voy a pillar un G2 negro y me gustaría que fuesen a juego. En principio prefiero oficial de LG España. Si no quedara más remedio, ya me la pillaría fuera |
|
||||
|
||||
En amazon Alemania la puedes pedir porque está en negro. Lo único es el precio del envío que subirá la cosa.
|
||||
|
||||
Reutilizo este hilo ya que estoy interesado en esa tablet y en ese color. ¿Alguien sabe o ha oído el rumor de que se vaya a poner a la venta en negro?
Me voy a pillar un G2 negro y me gustaría que fuesen a juego. En principio prefiero oficial de LG España. Si no quedara más remedio, ya me la pillaría fuera ![]() ![]() Para que te lleves una idea http://www.htcmania.com/showpost.php...&postcount=147 Han pasado 2 meses y se quieren jajajajaja!!!!
|
||||
|
||||
Bueno pues yo me he animado y la he adquirido en amazón alemania en Atelco computers, al precio de 269€ mas gastos de envió 24,99. Fecha prevista llegada 24 de enero. Ya vorem como resulta.
|
|
||||
|
||||
Bueno, pues en principio ya esta en Benavente a las 13:15, para el lunes ya en casa. Ha sido rápido el envió desde Alemania, pedida el 15 y según el seguimiento llega el lunes. Esperando mi negrita haber como va.
|
|
||||
|
||||
Pues parece que en redcoon ya está disponible en negra http://www.redcoon.es/B505855-LG-ELE...B-BK_Tablet-PC
|
|
||||
|
||||
Ahora nos veremos por aquí Saludos |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Con la funda negra xd
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Pero de verdad que veis tan fea la blanca?, la negra es muy bonita pero la blanca me parece aún más bonita, en fin, será cuestión de gustos.
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
||||||
|