|
||||
|
||||
![]()
Buenas, he intentado conectarlo con y sin una SD insertada y no lo detecta en un Mac. He probado instalando Android File Transfer y salta el mensaje de "No se puede establecer conexión con el dispositivo". Alguien conoce algún medio para visualizar las carpetas del movil desde el ordenador?... Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
yo lo conecto por mi wifi mediante kies y sin tarjeta sd
http://www.samsung.com/es/support/us...tware/KIES/JSP |
|
||||
|
||||
Gracias, también lo he estado probando pero no me convence... Me referia a explorar la tarjeta como en el desaparecido "almacenamiento masivo" y poder modificar cada una de las carpetas... La verdad es que no entiendo el motivo por el que han quitado esa opción.
|
|
Y luego pues como te han dicho AirDroid 2 , uso también en Mac. Aunque bueno con BootCamp le he metido Windows 8 también. Y uso el Odin ![]() Última edición por Amaya84 Día 03/05/13 a las 23:11:54 |
|
||||
|
||||
Como almacenamiento masivo no he visto la opción como en los antiguos S y S2, pero para conectarlo al PC como si fuera una memoria flash, basta con instalar kies, de esa manera se te instalan los drivers y puedes acceder al S4 de esta manera.
En mac, la verdad es que ni idea. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Yo conecto con el cable y me lo reconoce el Pc cómo si fuera un disco duro.
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para Mac te tienes que bajar un programa de Google que se llama algo así como Herramienta para compartir archivos de Android, o parecido. Buscala que sale del tirón, y es muy cómoda. |
|
||||
|
||||
Cita:
He desinstalado Kies porque he oido que hay problemas al tener los dos instalados pero sigue sin ir. A ver si alguien consigue conectarlo a un Mac por este método... ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Si, está conectado en MTP... En Windows lo he probado y funciona perfectamente, quizás sea problema de algún driver por haber instalado Kies antes, porque no tiene sentido...
|
|
||||
|
||||
Yo también quisiera conectarlo como almacenamiento masivo, sin tener instalado los drivers de Samsung....
Lo único que he encontrado es el SGS3 Easy UMS pero tienes que ser ROOT y no se si funcionaría con el S IV. Para mi es una autentica faena, en el curro lo enchufo mucho a PCs diferentes y no puedo instalarles nada, si no logro conectarlo como almacenamiento masivo casi seguro que lo devuelvo ![]() |
|
||||
|
||||
En Mac puedes acceder con Kies tanto a la memoria interna como a la Sd sin problema, en Kies seleccionas tu dispositivo en la barra izquierda y aparecen ambas memorias, pinchas en un icono de carpeta situado a la derecha de la memoria de la que quieras acceder y aparecen en una ventana pequeña las carpetas del móvil, y ahí copiar y pegar.
|
|
||||
|
||||
Probablemente te lo reconoce porque ya tengas kies, pero el otro día había una persona que preguntaba porque sin kies instalado trataba de usar el S4 como almacenamiento masivo y no se lo detectaba el PC solo con conectar el cable.
|
|
||||
|
||||
Desinstala todos estos programas...
Vete al administrador de dispositivos (panel d control / sistema). Pincha el S4( por USB) y comprueba en la lista de dispositivos si hay algún cambio al pincharlo. Desinstala con click derecho el dispositivo que te haya reconocido nuevo o mira en la pestaña de dispositivos no reconocidos (interrogante amarillo). Desconecta el USB y reinicia. Vuelve a instalar KIES y luego vuelve a pinchar el S4. Un saludo |
|
Buenas. En el S4 y bajo Windows, con la aplicación gratuita SG USB Mass Storage Enabler se puede activar, de una forma muy sencilla, que la tarjeta MicroSD se vea en el PC como un disco duro. De momento, no se puede hacer lo mismo con la SD interna "debido a problemas de hardware con Linux", pero algo es algo. Para solucionar eso, copiamos lo que queramos en la MicroSD y lo pasamos a la SDinterna mediante programas tipo Root Explorer. ;)
|
|
||||
|
||||
Hola, ya hace algún tiempo de este hilo pero quería dejar mi experiencia por si alguien busca información como hice yo.
Tengo Mac, entonces, para poder ver el contenido de mi teléfono instale el Android File Transfer (AFT), pero cuando lo conectaba por usb me salia el mensaje de "No se puede establecer conexión con el dispositivo". Leí que si tenías instalado Kies, no era compatible con el AFT y que había que desinstalarlo desde el dmg de su opción unistall. Yo en ese momento no tenía Kies instalado, pero sí que lo tuve una vez y no recuerdo como lo desinstale. Así que lo volví a instalar y lo desinstale usando la opción de Unistall. Y... ¡Eureka! Al conectar el teléfono con el usb el AFT me lo reconoció sin problemas. Parece ser que aunque uso uno de esos programitas para desinstalar en Mac que se supone que borra todos los archivos, se había quedado algo del anterior Kies que tuve instalado y por eso no me funcionaba. Espero que os sea de ayuda. Un saludo. |
|
|
Cita:
|
|
|
Hola buenas tardes...
Saludo a los miembros del foro S4... llevo por aqui un par de años ya... pero con un s plus magnifico que aun conservo. Hay va mi experiencia. Trato de conectar el movil a varios equipos distintos... ofinica, portatil en casa.. y nada. Veo que tal y como hacia mi antiguo s plus el movil intenta "enchufarle" sus drivers a cada pc donde lo intento y nada... No kiero kies ni en broma, ya acabe hasta los .... Investigo en el foro... y tras un par de intentos, procuro conectar el movil a un pc con la pantalla desbloqueada y listo para usarse.... y Evoila!!!! esa vez no da fallo en la instalacion de los drivers que trata de hacer el movil por defecto cuando lo enchufas al pc... y acceso a memoria interna y externa con el explorador de windows... Supercontento!!! Espero poder ayudar a alguien como ustedes me ayudan a mi |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 23:45:59 (GMT +2)