|
||||
|
||||
Conectar Nexus 4 a Lg Smart tv 42lm760s
Hola!
Hace como un mes que me compré esta tv y desde entonces ando buscando alguna forma de conectar mi móvil a ella y lo máximo que he conseguido es lanzar vídeos de youtube desde el móvil a la tv. He probado varios programas como Flipps, wuoki beam y alguna otra más que instalé y desinstalé al instante. El beam parece que vaya bien...pero no me acaba de convencer. Si alguien sabe de alguna manera de conectar el móvil a la tv que sea sencilla o hacer que se vea la pantalla del móvil que me lo diga. Ya que me parece que estoy desaprovechando un poco la tv esta.... también comentar que tengo un sony xperia sp, y una sg tab 2 10.1". ![]() |
|
|
||||
|
||||
No se si te servirá el imediashare....yo los videos de wassap me deja sin problemas.
|
|
||||
|
||||
Prueba allcast y lg tv remote
|
|
||||
|
||||
Pregunta ?,y para que quieres conectar el Movil a la TV ?
para ver videos de Youtube ? Yo tambien tengo una LG Smart TV y ya tiene Youtube incorporado Para otra cosa pues via Wifi no ? |
|
Yo también tengo esa TV pero la de 47" y después de mucho intentarlo lo dejé por imposible...
asi que si alguien sabe algo... |
|
Mira si el televisor lleva miracast ya que con eso puedes conectarlo
|
|
Yo uso el iMediaShare y LG TV Remote y funcionan bien. En cuanto a YouTube si sólo es para ver los videos, es como dice El torico que ya viene incorporado.
|
|
También puedes enviar archivos multimedia desde el pc a la tv!
|
|
||||
|
||||
Con AllCast Premium no tienes ningun problema.
Un saludo. Mensaje editado por el staff: no se permiten enlaces de aplicaciones de pago. Última edición por zadock Día 10/02/14 a las 23:47:27 |
|
||||
|
||||
Mañana pruebo los que me decís y ya os comento. Lo del YouTube es verdad que ya viene instalado, lo comentaba como a modo de lo máximo que he conseguido. Por ejemplo me gustaría ver las fotos del móvil o eso que decís, los vídeos del whatsapp.
Me parece que no lleva miracast, pero mañana confirmo. Gracias a todos y ya comento! |
|
||||
|
||||
Yo tengo una LG Smart TV con el dongle para el DLNA, y no consigo hacer mirroring del móvil en la tele. Alguien sabe hacerlo?
|
|
|
Cita:
Creo el modelo de tu TV no lleva Miracast |
|
Yo tengo el microShare de TenGo! y con KitKat no funciona, no se abre la aplicación. No sabría decir si desde la 4.4, 4.4.1 ó 4.4.2 ya que no lo uso al tener LG Smart TV y conecto el N4 a través de iMediaShare. Hace unos meses antes de KitKat y con otra TV sí que podía conectar el N4.
|
|
||||
|
||||
Buenas,
Entra en Ajustes --> Pantalla --> Pantalla de Cast. Habilitas la pantalla inalámbrica y te reconocerá tu TV. En cuanto te la reconozca te conectas y ya puedes ver todo lo que hagas en el móvil en la pantalla. To tengo el mismo TV desde hace una semana y va bien. |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Yo tengo la la691s y puedo conectarla por miracast (Me extraña que la tuya siendo un modelo superior no lo lleve). De esa manera ves el escritorio del móvil en la tv. Otra cosa es crear una red dlna. Para esto tienes que instalar en el móvil un servidor dlna, como bubbleupnp, conectar la tv y el móvil en la misma red WiFi, configurar el servidor del móvil y en el smatshare del tv te deberían aparecer todo el multimedia que hayas autorizado en el móvil, ya sean fotos, música o vídeos.
|
|
||||
|
||||
He probado algunos y os comento:
El imediashare, que es ahora Flipps, solo me deja ver videos de los que hay en la red. No de los que tengo en el movil por ejemplo. El Lg Tv remote es eso un mando a distancia. Muy útil. El Allcast, he probado la versión gratuita. Y la verdad que le cuesta un rato. Para fotos y eso bien...pero para vídeos algo lentillo y va una de cada diez veces como mucho. Lo de la pantalla de cast. me encuentra la tv e intenta conectar. Pero en seguida la tv lanza un mensaje de que el dispositivo no es compatible con widi, supongo que dirá el n4... Por ahora la que mejor me funciona es la de Twonky beam o algo asi... Si teneis alguna otra idea.... ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
Buenas,
Yo tengo un Android Stick para poner en la TV (BT919-rk3188). Trae una aplicación para utilizar el protocolo Miracast. Con el Nexus 4, me conecto usando "Pantalla Cast" (Miracast), pero la conexión dura unos 30-40 segundos, luego se corta. He leído que hay gente a la que le ha pasado lo mismo con TVs que tienen Miracast, desde que actualizaron a 4.4. Yo no he podido probar versiones anteriores porque el stick me lo compré teniendo ya 4.4.2. He escrito a Google, y evidentemente no se han mojado, me han dirigido al fabricante del stick. Voy a insistirles de nuevo.. ¿Alguien puede hacer Miracast con 4.4.2 stock sin problemas? Gracias. |
|
||||
|
||||
Cita:
Tengo CM11 |
|
|
|
Cita:
Tengo que hacer pruebas con algún móvil con 4.3 y de paso alguna prueba con el Nexus 4 pero con alguna TV con Miracast, por ir descartando. Por cierto, ¿en qué versión está basada la CM11 ? |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 16:55:16 (GMT +2)