![]() |
|
Intercambio / regalo Subforo para intercambios y regalos exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() ![]() Sobre el post de intercambio del foro * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí * Título del post: Tanteo S4 por Lg g2 o Nexus 5 Sobre el producto [size=2]* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?:Liberado de movistar antes/size] - * Marca: Samsung Galaxy s4 * Modelo: i9505 * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: No * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: tres meses * Ubicación: Lerida * Sobre el envío: - * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: Octubre 2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí * ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Lg g2 o Nexus 5 Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: - * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Esta impoluto con carcasa trasera y protector pantalla desde el dia cero. Incluye s-view original recibida hace menos de 15 dias. Cargador, caja, manual.... Fotografías reales del material Última edición por ejgutierrez Día 23/01/14 a las 16:40:58 ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
te interesa cambiarlo por un sony xperia z1 de yoigo caja,accesorios etc impoluto factura de mitades de diciembre 2013 6XXXXXXXX soy de sabadell
Última edición por lokitina Día 23/01/14 a las 17:07:27 ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Me lo pienso gracias... No es lo que tenia pensado porque sony no me gusta como actualiza y como trata rooteo y roms oficiales y eso...En principio no, pero si me lo repienso te digo algo...
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Añade fotos hechas por ti del artículo, son obligatorias. Hay un plazo de 24h desde la apertura del hilo para hacerlo.
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
No, son obligatorias en todos los anuncios salvo en los de compras, claro.
Cuando las tengas reabriremos el hilo ![]() ![]() |
Tema Cerrado |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|