|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo o Cambio SAMSUNG GALAXY S4 Libre + Accesorios
![]() Sobre el post del foro * Título de la venta: Vendo o Cambio SAMSUNG GALAXY S4 Libre + Accesorios * ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí Sobre el producto * Marca: Samsung * Modelo: Galaxy s4 * Precio: 325€ (Gastos envío incluidos) * Si vendes un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica * ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano * ¿Desperfectos?: Marcas en el cromado del borde y letra "s" de la tapa levantada * Estado del producto (de 1 a 10): 9 * Tiempo de uso del producto: 8 meses Sobre el método de pago * Ubicación: Palencia/Valladolid * Método de pago admitido por el vendedor:
* Sobre el envío: Envío por Tourline Express 24H. Si el pago lo recibo antes de las 15h, el teléfono lo tienes en casa al día siguiente * ¿Dispones de factura?: Sí * Fecha de la factura: 06/05/2013 * ¿El producto está en garantía?: Sí Otros datos de interés * Descripción general y otros comentarios: Pongo que el estado es 9 porque la pantalla esta 10/10. El teléfono lo compré hace poco a un compañero del foro. El teléfono va como un tiro pero dispongo de otro teléfono desde navidades y por eso quiero venderlo. Está de serie con el Knox 0x0 y Android 4.3. Dispone de seguro a todo riesgo hasta el 06/05/2014, además de los 2 años de garantía del fabricante. El seguro a todo riesgo no está a mi nombre. En caso de cambio me interesan iPhone 5 o Htc ONE. El teléfono se entrega con: - Caja y accesorios originales - Funda Flip Cover de Samsung Naranja y carcasa Spygen transparente. - Factura de compra * Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí * Certifico que no estoy vendiendo un producto ilegal o una réplica: Sí * Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí Fotografías reales del material Última edición por bragi1310 Día 17/01/14 a las 23:26:13. |
|
|
||||
|
||||
Trato cerrado con el compañero Yoguini. El lunes procederemos al pago y envío.
Un placer tratar con el. Muy amable y comunicativo. Saludos |
![]() |
![]() |
||||||
|