ROMs y desarrollo Diamond ROMs y desarrollo Diamond

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/11/09, 10:07:11
Array

[xs_avatar]
trallador trallador no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: oct 2008

Rom con SPB en vez de manila?

Hace poco que descubri el SPB 3.5 y la verdad lo priefiero a cualquier manila (el sistema de deslizamiento acostumbra a fallar bastante asi como la gestion de contactos favoritos esta poco pensado).
El problema que tenga esque todas las rom's de WM 6.1 van con manila, por lo que tengo recursos ocupados que podria usar. Por otro lado las ROM's de 6.5 +SPB hacen que la diamon vaya lenta lenta...

Así pues, alguien sabe de alguna rom que incorpore SPB en vez de manila? Alguna propuesta?

Gracias por adelantado
Responder Con Cita

Viejo 06/11/09, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
Majuelo Majuelo no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: OnePlus One 3T
Tu operador: Lowi
La solución ideal es bajarse una ROM sin Interfaz (ni Manila, ni SPB) y después instalar, mediante CAB, el SPB en la versión que quieras. Una que va bastante bien es la Hybrid 1.21 sin manila.

También tienes una de las ROMs que más me han gustado últimamente en 6.1, la DGira V3. Puedes descargar la versión con el SPB 3.0 integrado, o la versión sin Interfaz, y ponerle el SPB 3.5 mediante CAB.

La verdad es que no me sé ninguna más. Estoy bastante seguro de que te quedas con una de esas dos XD

Ahora te toca probar, y elegir ;)
Responder Con Cita
Viejo 06/11/09, 20:27:09
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Yo tambien andaba detras de este tema ya un tiempo.
Me queda una duda: instalo la Hybrid Lite y el SPB Shell, pero...no tengo que instalar ningun Windows Mobile?
El WM va incluido en la Hybrid?
Llevo mucho tiempo con el SPB Shell anterior...merece la pena el cambioi al 3.5?
Muchisimas gracias "Majuelo" por la informacion que nos has dado hasta ahora y gracias de antemano por la que me puedas dar.
Saludos
Responder Con Cita
Viejo 09/11/09, 18:19:23
Array

[xs_avatar]
Kasu Kasu no está en línea
Miembro del foro

Ya lo he instalado todo.
La verdad es que el 3.5 es bueno, pero se come literalmente la bateria.
Alguna sugerencia para evitarlo?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond > ROMs y desarrollo Diamond

Hora actual: 00:22:41 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /