Sony tablet S Sony tablet S

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/10/12, 20:18:53
Array

[xs_avatar]
Cuif Cuif no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Sony tablet S y Xperia S LT26i
Tu operador: TELCEL
Alquien tiene alguna solucion para este archivo thumbdata3

Pues si como dice el tema quería saber si ahi solución para este archivoto que te genera la cámara si ahí una app para que te limpie el registro o algo asi.
te sale tanto en vídeo como en fotos es que si llega a pesar unos 2 gigas o mas no se lo máximo que llegue a pesar si alguien sabe de alguna solución se lo agradeseremos.
se encuentra en la carpeta DCIM/.thumbnails

nota yo he borrado los archivos y siguen apareciendo en versiones anteriores y aun mas si ustedes no an desactivado la opción de sincronizar a album web de picas les saldrán 3 archivos que es ese de picas el de la cámara y el de vídeo así que desactiven esa opción esta en sincronizar cuenta google en herramientas.
Responder Con Cita

Viejo 29/12/13, 18:20:03
Array

[xs_avatar]
sanalvaro68 sanalvaro68 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: HTC magic
Tu operador: Movistar
Esta es la solución que me ha funcionado perfectamente en el huawei 510 de mi hija.
Sacar la tarjeta sd del terminal, conectarla al pc por adaptador microsd o usb, como se pueda, copiar los nombres de los 2 fichereros .thumbdata..... digo copiar a lapiz en una hoja, como suena.
Acto seguido borrarlos. Luego ir al cmd de windows, antiguo ms dos, y en el directori c:\ dar la orden md "nombre del thumbdata" con el .delante y todos los caracteres que contenga. Entre md y el nombre debe haber un espacio. Asi con los dos ficheros. Una vez hecho esto ir al directorio raiz de tu disco duro, c, y copiar las dos carpetas creadas a donde estaban originalmente los ficheros en vuestra tarjeta microsd.
Listo, espacio liberado y no volveras a tener problemas.
Espero haber ayudado.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:16:34
Array

[xs_avatar]
skybot skybot no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Huawei Ascend P1
Tu operador: Otra
Amigos, me acabo de registrar en este foro para poder comunicarles que encontré la solucion para el fastidioso archivo Thumbdata3, Este archivo se crea según para las miniaturas de las fotos, pero resulta que a mi se me creaba solo con tener una foto en la galería ya que había pasado todas mis imágenes y vídeos al google drive para aliviar la tarjeta externa que se me ponía full cuando ese archivo aparecía.
No hay que ser super usuario ni nada de eso para corregir este problema.
1) Descarguen un explorador al telefono por google play para poder visualizar los archivos ocultos, abran el explorador y luego ubiquen la carpeta DCIM, ingresen en ella.
2)Les aparecera una carpeta llamada .thumbnails, ingresen en ella
3)Luego se encontraran con el popular archivo .thumdata3--1967290299, (no se si en otros telefonos seran los mismos números, pero en el mio es asi.)
4)Seleccionen ese archivo y le dan a renombrar, luego copien tal cual el nombre del archivo. y borren ese archivo.
5)Ahora ya borrado el archivo .thumdata3--xxxxxxx se procede a crear un archivo en ese mismo explorador con el mismo nombre anteriormente copiado.
6) Ya teniendo creado nuevamente el archivo .thumbdata3--xxxxxxxx debe aparecer que tiene 0kb de peso. Muy bien, ahora conecten su teléfono a la PC
7) Ya conectado el teléfono a la pc se ubica la carpeta DCIM mediante la pc, no con el explorador del teléfono. luego entren a la carpeta .thumbnails donde estara el archivo que ustedes crearon y le dan a ese archivo click derecho y se meten en propiedades, luego desmarquen la casilla que dice (archivo) y marquen la que dice (solo lectura). Ahora seleccionen aplicar y LISTO.

Reinicien el teléfono y ya. corregido el problema. espero les sirva de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/01/14, 18:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Amigos, me acabo de registrar en este foro para poder comunicarles que encontré la solucion para el fastidioso archivo Thumbdata3, Este archivo se crea según para las miniaturas de las fotos, pero resulta que a mi se me creaba solo con tener una foto en la galería ya que había pasado todas mis imágenes y vídeos al google drive para aliviar la tarjeta externa que se me ponía full cuando ese archivo aparecía.
No hay que ser super usuario ni nada de eso para corregir este problema.
1) Descarguen un explorador al telefono por google play para poder visualizar los archivos ocultos, abran el explorador y luego ubiquen la carpeta DCIM, ingresen en ella.
2)Les aparecera una carpeta llamada .thumbnails, ingresen en ella
3)Luego se encontraran con el popular archivo .thumdata3--1967290299, (no se si en otros telefonos seran los mismos números, pero en el mio es asi.)
4)Seleccionen ese archivo y le dan a renombrar, luego copien tal cual el nombre del archivo. y borren ese archivo.
5)Ahora ya borrado el archivo .thumdata3--xxxxxxx se procede a crear un archivo en ese mismo explorador con el mismo nombre anteriormente copiado.
6) Ya teniendo creado nuevamente el archivo .thumbdata3--xxxxxxxx debe aparecer que tiene 0kb de peso. Muy bien, ahora conecten su teléfono a la PC
7) Ya conectado el teléfono a la pc se ubica la carpeta DCIM mediante la pc, no con el explorador del teléfono. luego entren a la carpeta .thumbnails donde estara el archivo que ustedes crearon y le dan a ese archivo click derecho y se meten en propiedades, luego desmarquen la casilla que dice (archivo) y marquen la que dice (solo lectura). Ahora seleccionen aplicar y LISTO.

Reinicien el teléfono y ya. corregido el problema. espero les sirva de mucha ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 01/02/14, 23:23:49
Array

[xs_avatar]
monotovida monotovida no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2013
Tu operador: Movistar

He probado los dos metodos y no me funcionan. En el de crear las carpetas sigue saliendo el archivo y en el otro no soy capaz de crear "de la nada" un archivo en el explorador del movil.

Como se hace?

Gracias
Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:26:59
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Responder Con Cita
Viejo 14/02/14, 12:27:35
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Con ese explorador se crean los archivos, saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Sony > Sony tablet S

Hora actual: 22:09:25 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /