Sony Xperia Z Para hablar del Xperia Z de Sony

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/12/13, 10:58:58
Array

[xs_avatar]
arrain1978 arrain1978 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Samsung A5 2016
Tu operador: Euskaltel Móvil
por que es tan (mala)la batería de Xperia Z?

Hola a tos@s!
Esta es mi 1 consulta en el foro.llevo con el xperia z cosa de 3 meses,y después de estar buscando info de la batería....aquí y en otros sitios,me e dado cuenta q la batería no está a la altura del terminal.en mi caso sin tocar el móvil,me dura 2,5 días y si le meto caña unas 4 horas de pantalla encendida a un 25%de brillo hasta hay todo normal....pero es que le compre a mi mujer un bq acuaris 5 HD y aunque la batería es inferior 2100,le dura bastante más,yo la e visto con un uso de 7 horas de pantalla mínimo y con brillo alto/auto,puede ser q sea x q el terminal no sea tan potente...pero es una pasada x tema de batería.
Igual mi batería no este bien...pero esas son mis cifras.4 horas de pantalla con un brillo de 25% y sin uso pues 2,5 días y modo stamina!que tampoco me funciona ya q sólo tengo whatapps activado y me entran las de Facebook.
Un saludo a tod@s!!
Responder Con Cita

Viejo 28/12/13, 11:23:15
Array

[xs_avatar]
robercr7 robercr7 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: xperia z, samsung galaxy tab3, xperia z2
Tu operador: Jazztel
Pues yo lo veo normal la duracion ami tambien me dura 4 horas de pantalla activa eso si antes me llegaba a dura hasta 5 horas de pantalla pero desde actualizaciones llevo ya tiempo sobre ese tiempo de 4 horas
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 14:36:09
Array

[xs_avatar]
moreno_palmesano moreno_palmesano no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: Xperia Z
Tu operador: Movistar
Vamos a ver, no puedes comparar el procesador que lleva tu móvil con el del bq... Está claro que el bq chupa menos batería. Tienes un consumo normal. Yo suelo tener el brillo al 50% y si le estoy metiendo caña también me dura unas 4 o 5 horas de pantalla. Pero eso depende mucho de las configuraciones como sincronizaciones automáticas, conexiones, etc etc...
El modo stamina pierde su función si ya tienes una aplicación permitida que tire de conexión. Si le permites que te entren whatsapps no está cortando los datos, por lo que no va a ahorrar batería.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 15:17:56
Array

[xs_avatar]
miguel_86 miguel_86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: Note 3

Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Vamos a ver, no puedes comparar el procesador que lleva tu móvil con el del bq... Está claro que el bq chupa menos batería. Tienes un consumo normal. Yo suelo tener el brillo al 50% y si le estoy metiendo caña también me dura unas 4 o 5 horas de pantalla. Pero eso depende mucho de las configuraciones como sincronizaciones automáticas, conexiones, etc etc...
El modo stamina pierde su función si ya tienes una aplicación permitida que tire de conexión. Si le permites que te entren whatsapps no está cortando los datos, por lo que no va a ahorrar batería.
Eso no es del todo cierto, puedes permitir que entren WhatsApp pero las apps push, que son las que más consumen, si las tienes cortadas por ejemplo.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 15:56:15
Array

[xs_avatar]
Chac. Chac. no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
Hola a tos@s!
Esta es mi 1 consulta en el foro.llevo con el xperia z cosa de 3 meses,y después de estar buscando info de la batería....aquí y en otros sitios,me e dado cuenta q la batería no está a la altura del terminal.en mi caso sin tocar el móvil,me dura 2,5 días y si le meto caña unas 4 horas de pantalla encendida a un 25%de brillo hasta hay todo normal....pero es que le compre a mi mujer un bq acuaris 5 HD y aunque la batería es inferior 2100,le dura bastante más,yo la e visto con un uso de 7 horas de pantalla mínimo y con brillo alto/auto,puede ser q sea x q el terminal no sea tan potente...pero es una pasada x tema de batería.
Igual mi batería no este bien...pero esas son mis cifras.4 horas de pantalla con un brillo de 25% y sin uso pues 2,5 días y modo stamina!que tampoco me funciona ya q sólo tengo whatapps activado y me entran las de Facebook.
Un saludo a tod@s!!
Consejos para que te dure más la batería http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2382712 , y no puedes comparar el Bq Acuaris 5 HD con el Xperia Z el hardware es bastante diferente. El micro es menos potente, la resolución es inferior etc.

En ese post que te pasé de XDA hay gente que le saca hasta 6h y pico de pantalla. Yo la verdad que no me preocupo de la batería, pues me da para lo que necesito ya que le doy bastante caña de uso diario y como me dura todo el día pues tan contento.

Última edición por Chac. Día 28/12/13 a las 16:45:15.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 16:37:16
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
ai madre que exagerada es la gente... y encima lo comparan con una bq. Yo es que no lo entiendo a mi ford sierra 2.0 del 92 le dura menos el deposito que a mi 206 diésel de 70cv, no me explico por que
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 18:46:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Gracias por contestar chicos!!no estoy comparando el bq con el Z gatazomad....sólo digo q la batería le dura el doble....!siempre e tenido iPhone,al cual me decidí un día pasar a android,y me pille un S3,y me iba bien la batería,y después tuve el S4 Mini,y la bateria también bien!a sido al pasar al Z,que en modo de espera aguanta lo suyo,pero como se quede la pantalla encendida......adiós batery!!que sepáis q tengo todo quitado,las app push anuladas,correos anulados,stamina conectado,solo me llegan los whatapps y Facebook!E incluso tengo desabilitadas ciertas app q consumen en 2 plano.....
Un saludo!!
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:05:23
Array

[xs_avatar]
detracia detracia no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: iPhone Xr - Huawei Mate 20 Lite
Pregunto pero sin ánimo de ofender.

Y para qué queremos un móvil que es la hostia si al final lo tenemos todo desactivado?

Si la batería te llega para lo que necesitas pues bien. Otra cosa sería que tuvieses que estar todo el día con el cargador enchufado.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 28/12/13, 21:21:45
Array

[xs_avatar]
Bergidum1 Bergidum1 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Huawei P10 Plus/Redmi Note 7/Galaxy A52s5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por arrain1978 Ver Mensaje
Por qué es tan (mala) la batería de Xperia Z?!
Has tenido alguna vez un Samsung Galaxy?

P.S. Perdona, ya veo que sí. No lo había visto antes de escribir mi post. Si es así, si has tenido un Galaxy, no entiendo como te puede parecer mala la batería de Xperia. Seguramente tienes algo mal configurado en tu Xperia.
Es bueno saber que: "HABER" es un verbo. "A VER" es de mirar. "HAVER" no existe. "AVER" Tampoco. "HAY" es de haber. "AHÍ" es un lugar "¡AY!" es una exclamación "IBA" es de ir. "IVA" es un impuesto. "AQUÍ" este lugar. "AKI" es una tienda de bricolage

Última edición por Bergidum1 Día 28/12/13 a las 21:24:34.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 21:29:08
Array

[xs_avatar]
toretto_24 toretto_24 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: Leeco Le pro 3
Lo siento pero no me parece una duración aceptable por mucho procesador que tenga, he tenido un Sony arc s que me parecía un gran teléfono salvo por la batería, actualmente tengo un Lg g2 al que le saco mas de 7 horas de pantalla y tiene bastante mejor hardware que el Xperia Z.

No me parece una duración digna para ese móvil.

Última edición por toretto_24 Día 28/12/13 a las 21:31:29.
Responder Con Cita
Viejo 28/12/13, 23:38:56
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver chicos!! Ke es un pedazo de móvil,pantalla,hardware......estoy muy contento!!pero pienso como toretto24,le falta bateria....todo no lo puede tener...
Responder Con Cita
Viejo 29/12/13, 00:55:08
Array

[xs_avatar]
gatazomad gatazomad no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Sonyericsson K700i,htc diamond,Sonyericsson Vivaz, Samsung Galaxy mini, Sony xperia U, Sony xperia Z
Tu operador: Tuenti Movil
Es un móvil de gama alta... Creo que ninguno de esta clase destaca por la batería... (exceptuando el note que con su tamaño puede tener una batería del tamaño de un ladrillo sin que se note)
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:17:35
Array

[xs_avatar]
EizanErik EizanErik no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Oppo find x3 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por toretto_24 Ver Mensaje
Lo siento pero no me parece una duración aceptable por mucho procesador que tenga, he tenido un Sony arc s que me parecía un gran teléfono salvo por la batería, actualmente tengo un Lg g2 al que le saco mas de 7 horas de pantalla y tiene bastante mejor hardware que el Xperia Z.

El galaxy s2 con batería de serie puedes llegar a 3 horas de pantalla y con la batería extendida a 4,5 que son 350mah mas que la de serie. Si tienes en cuenta que el g2 tiene 670mah mas que el z tienes tus 7 horas de pantalla. No es que el g2 consuma menos, es que tiene una batería acorde a su hardware.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 12:45:43
Array

[xs_avatar]
josemolto josemolto no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: SONY Xperia Z3
A mi la batería me dura todo el día haga lo que haga eso si, con brillo bajo bajando la cpu cuando apago la pantalla con el stamina... Pero a la noche me llega perfectamente hasta a veces me molesta tener que cargarla con un 40% jajaj
Viejo 30/12/13, 14:05:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguel_86 Ver Mensaje
Eso no es del todo cierto, puedes permitir que entren WhatsApp pero las apps push, que son las que más consumen, si las tienes cortadas por ejemplo.
Pero vamos a ver, la principal función de el modo stamina es cortar los datos y las conexiones cuando bloqueas la pantalla. Si permites que estén activas siguen consumiendo batería igual. Para controlar las app push que dices tú hay otras aplicaciones que están hechas para eso.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:10:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Otro listo que compara peras con caracoles. Jajajajaja tócate los huevos, échale un ojo a la batería que lleva el lg g2.
Lo de bastante mejor hardware... jajaja
En realidad no sé para que quieres más procesador.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:21:17
Array

[xs_avatar]
El que te Focka El que te Focka no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Sony Xperia Z / Ipad Mini white

Joder mas de 7h de pantalla?,con el brillo al 2% no?.Bastante mejor hardware que el Xperia Z?...ya tio es que el Xperia ya sabes que el Hardware es de la epoca de los romanos...

En fin.

Volviendo al tema de la bateria creo que es un error generalizar.A mi me saca casi 4 horas de pantalla y unas 40 h de uso que creo no esta mal.Mira la confuguracion y apps,a lo mejor alguna te sangra la bateria.

Henry Ford.
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 14:41:26
Array

[xs_avatar]
aimaurr aimaurr no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Nokia 1520 y Xperia Z
haber aquí quien no quiere un móvil con batería de 4000 mAh,pero es lo que hay , no se puede compara con un G2 es imposible cuando ese teléfono lleva una batería de 3000 mAh con un procesador mas potente eso si pero que consume menos que el nuestro y tampoco se le puede comparar con teléfonos como el galaxy S3 ,BQ aQuaris etc porque solo en resolución de pantalla les saca un cacho así que perdonar los que dicen que 4´30m de pantalla es poco para un móvil de estas caracteristicas
Responder Con Cita
Viejo 30/12/13, 16:38:25
Array

[xs_avatar]
tatexdroid tatexdroid no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z C6602
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por moreno_palmesano Ver Mensaje
Pero vamos a ver, la principal función de el modo stamina es cortar los datos y las conexiones cuando bloqueas la pantalla. Si permites que estén activas siguen consumiendo batería igual. Para controlar las app push que dices tú hay otras aplicaciones que están hechas para eso.
Stamina corta todas las conexiones a excepción de lo que tu le indiques. Si la unica excepcion es el "whatsapp" (por ejemplo) te va a consumir menos bateria que si no está activo. Es mejor que solo 1 consuma bateria y datos a que lo hagan todas...de todas maneras en 4.3 no funciona bien stamina, asi que...da igual
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 30/12/13, 22:29:32
Array

[xs_avatar]
Troniman Troniman no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: iPhone 5S - Note 4
Tu operador: Yoigo
4 horas de pantalla? Flipo! yo al mio no le saco ni 2!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z

Hora actual: 16:11:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /