ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300)

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 20:26:50
Array

[xs_avatar]
lopezS3 lopezS3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Movistar
no se como actualizar a 4.3

Hola el problema que tengo es que mi s3 es de orange pero me pase a movistar, para liberalizarlo me hise root con framaroot para poder liberalizarlo atra vez de galaxyunlock hasta aqui todo bien aora yega el problema quiero poner mi galaxy a version 4.3 desde 4.1.2 pero a la hora de actualizar me dice que la version esta modificada quite el root y le pase el triangel para reset de flaseos y restaure de fabrica i sigo con el problema necesito una solucion porfavor
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 20:42:55
Array

[xs_avatar]
trancoss2 trancoss2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: HTC One M8, Samsung Galaxy S III, Galaxy Tab 3
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por lopezS3 Ver Mensaje
Hola el problema que tengo es que mi s3 es de orange pero me pase a movistar, para liberalizarlo me hise root con framaroot para poder liberalizarlo atra vez de galaxyunlock hasta aqui todo bien aora yega el problema quiero poner mi galaxy a version 4.3 desde 4.1.2 pero a la hora de actualizar me dice que la version esta modificada quite el root y le pase el triangel para reset de flaseos y restaure de fabrica i sigo con el problema necesito una solucion porfavor
Descargate odin y flashea una rom stock.
Tambien puedes hacerlo con mobile odin y no perder el root.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=715769

Y aquí descargas mobile odin pro:
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1347899
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:47:15
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que diferencia hay entre mobile odin que el normal, me estoi descargando la que me dejastes antes por mega que no vi el link de mega cuando termine para odin mobile meto la rom stok en la sd y de hay la reconoce
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:54:21
Array

[xs_avatar]
mangel93 mangel93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: HuawU8650, Xper U, Aquar 4.5, Sam S3, BQ M5, LG G4
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por lopezS3 Ver Mensaje
Sí de verdad tienes el recovery de fabrica y no tienes root prueba con Kies si te lo reconoce podrás actualizar y si no, pues usas odin.
Viejo 21/01/14, 20:58:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

no kies no me lo reconose pero el recovery es el original xk el root que tiene es con framaroot
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 20:58:44
Array

[xs_avatar]
scorpion332 scorpion332 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011

Yo tengo un problema semenjante , para liberarlo pus un rom stock libre , ahora intento poner la rom stok libre 4.3 y imei corrupto, solo puedo volver a la antigua 4.1.2 , era original de orange y este proveedor no saco actualizacion
Responder Con Cita
Viejo 21/01/14, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

si este era orange i con root y lo liberalize porque me pase a movistar no tuve problema ninguno pero si me dices k al cambiar a 4.3 te dio imei corrupto me lo estoi pensando en no actualizarlo jejejeje
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300

Hora actual: 21:36:21 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /