|
||
|
![]() |
![]() |
Accesorios Samsung Galaxy S III Accesorios Samsung Galaxy S III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Bateria SIII (BOOOOMMMBAAAAAA)
Buenas,
Le ha faltado poco a un compi de trabajo para quedarse sin webs... Menuda porqueria de baterias... Y eso que es la orginial, con 6 meses de uso. Yo conocia lo de la obsolescencia, pero esto ya es muy extremo... |
|
|
||||
|
||||
yo creo que son mas originales los cd del top manta que esa bateria
|
||||
|
||||
Las originales de samsung para el s3 son de 2100 mha que es la que trae, o la bateria extendida que puedes comprar de 3000mha.
Esa es de 2300mha, ya me diras que tiene de original.
|
||||
|
||||
Jajaja la virgen lo malo no es q le explote en el pantalon...si no en la cara llamando que es cuando se calienta un poquito...jejejejeje está que revienta!
A mi eso me pasó con una GoldBattery, pero fué culpa mía por dejarla al Sol en la playa a 40º .... cuando volvía (la batería no estaba dentro del movil) estaba hinchada como esa. Sé de buena mano que no es recomendable ni frío extremo ni calor extremo...es cuando le pasan esas cosas a las baterías, si no prueba a meter una batería en el congelador... ![]() |
|
||||
|
||||
Ganas de enmerdar y hablar sin saber, dile a tu amigo que si todo lo original que tiene es como esa bateria, ya puede ir tirando todo.
![]() |
|
||||
|
||||
Madre de dios! menos mal que solo se ha hinchado que si llega a explotar.... puffff
|
|
||||
|
||||
lol, de original tiene mucho
![]() Tu colega que dé gracias que no le explotara en la cara como dijeron por aquí ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero si se ve a la legua que no es original. Antes de hablar documentarse. Y si es por malmeter aquí la gente sabe mucho y no cuela.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Una como esa he tenido yo (mas china que el pan de gamba) y además de ser falsa y barata no tiene ni por asomo la carga que reza en su etiqueta.
En mi caso la compré a sabiendas, porque era barata y para tener una batería extra cargada conmigo para un posible caso de emergencia. Ahora llevo otra que también es copia pero que si no es por la ausencia de NFC nadie lo diría (bueno, eso y que pesa casi 4gr menos).
|
||||
|
||||
Y yo tengo un camiseta de Dulce Galbana también original
![]()
(Click para mostrar/ocultar)
![]() Última edición por Logropedro Día 19/01/14 a las 17:05:26. |
![]() |
![]() |
||||||
|