|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
No puedo instalar apk después de actualizar a 4.2.2
Hola a todos.
Resulta que después de actualizar a 4.2.2 me es imposible instalar nuevas aplicaciones, ni desde Drive ni desde el Explorer (me da error de paquete). Desde Google Play sí que puedo. Tengo marcado lo de instalar aplicaciones desconocidas y he cambiado Dalvic por ART. Os pasa a vosotros? Que puedo hacer? |
|
|
||||
|
||||
Eso es factory reset clarísimo, si aun arrastras / te ha aparecido el error
|
||||
|
||||
Tendré que hacer un factory reset. Aunque me da mucha pereza volver a instalarlo todo otra vez.
Qué programa utilizais para hacer copia de seguridad para luego volver a restaurar todos los programas con sus configuraciones? |
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo curisoso, ya tengo la 4.4.2, le hize un restaurar de fabrica para asi dejarlo todo limpio y me va todo bien la verdad menos la app de pepephone la instalo y cuando la pongo me da forzar cierre, cuando antes en 4.3 me iba perfecta, alguien mas le pasa que tenga pepephone? 1saludo!
|
|
||||
|
||||
a mi me pasa algo curisoso, ya tengo la 4.4.2, le hize un restaurar de fabrica para asi dejarlo todo limpio y me va todo bien la verdad menos la app de pepephone la instalo y cuando la pongo me da forzar cierre, cuando antes en 4.3 me iba perfecta, alguien mas le pasa que tenga pepephone? 1saludo!
![]() |
|
||||
|
||||
Algunos fallos puntuales en apk pueden deberse a las propias aplicaciones que no estén actualizadas y hay que esperar.
|
|
||||
|
||||
He probado con el apk de tapatalk pro y me pone "Error de análisis - Se ha producido un error al analizar el paquete"
Os pasa igual ? |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
La apk de pepephone a mi se me ha instalado y funciona bien con ART menos esta mañana que daba error pero salía un mensaje avisando
![]() |
||||||
|