![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿Existirá mi móvil ideal?
Buenas, dentro de poco me tocará renovar móvil pero no soy capaz de encontrar móviles compactos con lo que yo quiero. Antes de nada, he tenido un ZTE Racer II por 59€ y ahora tengo un iJoy i-call-300 que me costó 75€, por lo tanto mi próximo móvil deberá encontrarse entre ese rango de precios. Vayamos con los requisitos:
Pantalla. Tamaño: debe ser mayor de 3.5" y menor de 4.5". Pantalla. Calidad: Debe tener unos ppi aceptables y sobre todo, el rango de visión debe ser bueno. El actual, desde el angulo izquierdo, los colores se cambian por su inverso. Marcos: a poder ser menores a los existentes en Xperias, Nexus, Motos... Teclas: a poder ser que estén fuera de la pantalla, ya sean teclas capacitivas o físicas. Cámara. Trasera: mayor o igual de 5mpx y que se vean con un mínimo de calidad (hay algunas de 5mpx que parecen de 3mpx) y con un flash que alumbre y que no deslumbre. Cámara. Delantera: con que se vea a la persona en malas condiciones de luz me sirve. RAM: mayor de 512Mb ROM: mayor de 1Gb Procesador: mayor o igual a un dualcore de 1 Ghz con una gráfica aceptable Android: mayor de 4.0 Batería: mayor de 1500 mAh. Tiene que durar un día de uso intensivo. Precio: de 70 a 90/100€. Origen: no me importa mientras que no haya que pagar aduanas o envío. Calidad general: con que dure un año en perfectas condiciones me sirve. El puerto miniUSB del actual ya solo funciona en determinadas posiciones. Disponibilidad: en los próximos meses. Gracias por vuestra atención y espero que exista algo así. Última edición por beticodepro Día 15/01/14 a las 02:55:05 |
|
|
||||
|
||||
Solo se me ocurre el Malata I8 (el bq 4.5 sin tener la pegatina de bq) que ahora mismo te anda por 85 euros en panda will, pero pides "bastante" por muy poco precio.
O mirate el clon del iphone5 con Android que también creo que se mueve por esos precios que quieres |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Ya... pero porque no me quiero gastar más de ese precio en un terminal que al fin y al cabo es chino. |
|
Yo solo digo...
![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
http://www.pandawill.com/es/mobile-p...hone-c551.html
vete cambiando opciones, alguno te aparecera digo yo, aunque lo de bateria de 2000 con pantalla de 4 y una rom de 1 por ese precio va a estar dificil... |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
esque si lo quieres barato no tienen la rom
y si lo quieres pequeño, no tienen la bateria.. el ZTE V889S se acerca un poco a lo que quieres Última edición por limbou Día 14/01/14 a las 21:20:58 |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
Creo que con un L9 va a ir sobrado, pero la camara es mala si la comparas con un Limia 1020 o un Xperia Z1, pero creo que para ti te bastara porque en ningun telefono dual core con 512mb vas a tener una camara como la de los telefonos que te nombre
|
|
Pides mucho por ese precio
![]() |
|
||||
|
||||
Siempre me puedes comprar mi Amoi n821 si lo vendo.;)
Con respecto a las 4.5, te diré que encuentro mas cómodas las 4.3, pero te acabas haciendo fácilmente. Ahora me costaría acomodarme a unas 4 pulgadas. Última edición por 12yones Día 14/01/14 a las 23:42:11 |
|
||||
|
||||
pues como te han dicho:
alguno de segundamano bq 3.5 o mirate el charmping G7 no se si tendra lo que buscas. |
|
||||
|
||||
Me refería a las teclas de atrás home menu, estilo Samsung, que no me importaría, aunque ya me he hecho a las capacitivas y de momento no quiero pasarme a las de la pantalla.
|
|
||||
|
||||
La calidad de cámara debe ser de un mínimo de calidad como las de 5mpx de Sony, Samsung, no necesito más. Pero es que hay móviles chinos de 5 y de 8 que no lo parecen.
|
|
||||
|
||||
No, no, no importa que sea por página estilo pandawill, aliexpress, focalprice...
|
|
||||
|
||||
Mi pantalla de 3.5" en ocasiones hasta se me hace grande, aunque hay veces que para escribir quiero más, por eso quiero una pantalla más grande, pero no tanto jajaja sí, a mí me pasa algo parecido cuando cojo mi anterior móvil, que era de 2.8".
|
|
|
||||
|
||||
Las pantallas de 4.5", a no ser que tenga unos marcos no reducidos o sea un bestión de móvil, mejor no, porque de esos ya he visto muchos.
Lo suyo sería algo parecido al Jiayu G2F en cuanto a móvil en general. |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|