Motorola Moto G (modelo 2013) Motorola Moto G (modelo 2013)

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/01/14, 23:56:43
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Conectividad Wifi/3g

Buenas, ya me estoy volviendo loco sobre el tema de conectividades de android 4.3. Vengo directamente de la android 2.3.7 y claro para mi es algo "aun" desconocido (una nueva parte de android implantanda en las nuevas versiones) o saber si es un fallo de terminal, me gustaria que me lo aclarasen. Ya que dado la compañia MOTOROLA, me dice que es un fallo del terminal y que lo envie a reparar, pero investigando un poco por internet, muchisima gente tiene el problema, buscan aplicaciones para que el terminal no entre en modo "Reposo", etc.

Tengo un Moto G, cuando pasa 1 min el terminal se pone en modo suspender (Lo tengo configurado asi en Ajustes-Pantalla, ahi todo bien. El wifi lo tengo configurado que en el modo suspender, se siga usando, y funciona perfectamente, pero ahora viene mi problema. EL 3G/HSPA+, cuando el movil entra en modo suspender, se desactiva, dejando inutilizable las aplicaciones whats app (entre otras).

Me pienso que viene por defecto en android (Version 4.3), pero claro sigue haciendolo aun teniendo desactivado el MODO AHORRO y se que aun asi, por mucho desactivado que este, tiene un sistema llamado Deep-Sleep que hace los mismo, entrar en modo ahorro.

¿Alguien tiene alguna idea y puede explicarme un poco esto? ¿Tengo que preocuparme que mi terminal esta roto o es cosa de android?

Gracias de Antemano.
Responder Con Cita

Viejo 02/01/14, 00:02:40
Array

[xs_avatar]
chaska chaska no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Qtek S100

El Deep sleep no influye. Eres Vodafone?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:08:39
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

No, soy de Yoigo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:10:04
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Pues entonces, si el deep-sleep no influye, ¿que es el modo suspender que viene por defecto en android que desconecta el 3g para ahorrar bateria?
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:14:09
Array

[xs_avatar]
mnkofer mnkofer no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: HTC Desire S --> Motorola Moto G (proximamente)
Tu operador: Yoigo
Lo d los whatsapp es problema d yoigo. A mi tambien me pasa. Antes con simyo tambien pero lo arreglaron.

En este hilo se habla sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952
Viejo 02/01/14, 00:15:37
Array

[xs_avatar]
xperiaedd xperiaedd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: D5503
Tu operador: R Móvil
Por si ayuda...yo lo tengo asi
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388618112922.jpg (22.8 KB, 315 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1388618130671.jpg (24.3 KB, 316 visitas)
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:16:42
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xperiaedd Ver Mensaje
Por si ayuda...yo lo tengo asi
Yo lo tengo asi, eso es para el wifi, el problema lo tengo con el 3g, que se desconecta al entrar el movil en modo suspender.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:19:21
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por mnkofer Ver Mensaje
Lo d los whatsapp es problema d yoigo. A mi tambien me pasa. Antes con simyo tambien pero lo arreglaron.

En este hilo se habla sobre ello http://www.htcmania.com/showthread.php?t=712952

Pero no pasa solo con whats app, si no tambien con Hangouts. Me inmagino, que debe ser problemas de Yoigo con las app de mensajeria instantanea, pero es un verdadero problema, dado que casi todo (Emails, Whatsapp, Hangouts...) Son todo mensajeria instantanea, ya que es recibir en tu correo o aplicacion y enseguida notificacion,
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:35:08
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Creo que el problema es de yoigo, por los foros que he estado leyendo gracias a mnkofer, todo determina que es por culpa de yoigo y sus redes (es normal, trabajan con ellas para poner el 4g). Segun he leido, hay una aplicacion (https://play.google.com/store/apps/d...ushfixer&hl=es) que puede solucionar el problema enviando pequeños paquetes que ni el sistema se entera, para mantener el 3g activado y que Yoigo, no de el telefono por muerto (es decir, sin actividad)

Por ahora, estoy testeando la aplicacion. Mantendre informado para encontrar una solucion para todo el mundo
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:45:28
Array

[xs_avatar]
Fer73gm Fer73gm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Moto G 1st Gen
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por alumina123sindrome Ver Mensaje
Pero no pasa solo con whats app, si no tambien con Hangouts. Me inmagino, que debe ser problemas de Yoigo con las app de mensajeria instantanea, pero es un verdadero problema, dado que casi todo (Emails, Whatsapp, Hangouts...) Son todo mensajeria instantanea, ya que es recibir en tu correo o aplicacion y enseguida notificacion,
Yo de hecho me cambio de yoigo a simyo por ese problema, ya que se me acaba la permanencia
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 00:58:15
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Fer73gm Ver Mensaje
Yo de hecho me cambio de yoigo a simyo por ese problema, ya que se me acaba la permanencia
Pues si este problema perdura mucho, es una real putada, porque yo he empezado la permanencia hace 4 dias (30 de Diciembre) y aun me tiene que durar 2 años T.T

Me inmagino y voy a pensar de manera positiva, que van a solucionar el problema antes de 2 años XD

Eso o pago la liveracion del terminal + lo que cuesta y me voy a otra compañia
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 10:00:09
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

bueno, he testeado el programa de 6151651518 maneras distintas, y nada, no soluciona nada, asi que por ahora, a aguantarse aun con el problema

editado:
Acabo de provar mi targeta de yoigo en otro terminal libre, y hace lo mismo, cosa que el otro terminal se que es 100% funcional, asi que cambio de compañia ya!

Última edición por alumina123sindrome Día 02/01/14 a las 12:48:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 21:02:42
Array

[xs_avatar]
Lobillo50 Lobillo50 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: LG G6 H870DS
tengo que decir que con el wifi teniendolo en siempre tambien falla
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:24:32
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
Buenas nose si retomo esto un poco tarde pero tengo el Moto G y tengo ese problema no tengo Whatsapp abro la aplicacion y pum me salen chorrocientos mensajes ya sea por 3g o por wifi ( casi simpre por el wifi)alguna idea, Gracias
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:39:14
Array

[xs_avatar]
Hiro91 Hiro91 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2013
Modelo de smartphone: Moto G
Como ya te han dicho es cosa de Yoigo que sus notificaciones en 3G son pésimas...Yo me cambiaré posiblemente de compañía básicamente por mejorar en tarifa y olvidarme de eso tan molesto.
Responder Con Cita
Viejo 02/01/14, 23:55:09
Array

[xs_avatar]
xionharo xionharo no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 6 128G
Tu operador: Amena
lo curioso esque con el 3g parece que me va bien, sin embargo con el wifi va bastante mal no me llegan Whatsapp o me llegan del tiron, alguno a probado a rootear el telefono?
Responder Con Cita
Viejo 03/01/14, 00:47:38
Array

[xs_avatar]
aldebran aldebran no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: Nexus 5x
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje
lo curioso esque con el 3g parece que me va bien, sin embargo con el wifi va bastante mal no me llegan Whatsapp o me llegan del tiron, alguno a probado a rootear el telefono?
Un reset de fabrica parece que lo soluciona.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:18:38
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Lobillo50 Ver Mensaje
tengo que decir que con el wifi teniendolo en siempre tambien falla

Entra en ajustes>WIFI>los tres puntos de la esquina abajo derecha>Usar wifi en suspension>siempre y el buscar redes siempre, tambien activado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 03/01/14, 11:20:38
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por xionharo Ver Mensaje

Yo lo tengo con una rom de motorola (http://sbf.droid-developers.org/down...ce=14&file=134), roteado con bootloader liberado + CWM recovery, vamos lo tengo listo pero listo. Asi que los fallos que tienes con el wifi, no se debe a eso.

El problema que tu tienes, es el mismo que he comentado con el chico anterior, que tienes el wifi desactivado en el modo suspension, y por eso te llega todo del tiron
Responder Con Cita

Viejo 03/01/14, 11:22:04
Array

[xs_avatar]
alumina123sindrome
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por aldebran Ver Mensaje
Un reset de fabrica parece que lo soluciona.

Que gracioso, la gente piensa que un reset de casa lo arregla todo y no

Si el movil tiene un problema, es el sistem o en kernel, por mucho que reinicies, el problema esta igual una vez editado esas dos particiones. Por lo tanto, si hay un problema insolucionable, lo mejor es cambiar de rom y se arregla todo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013)

Hora actual: 09:53:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /