|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Xperia U ROMs y desarrollo Xperia U |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como puedo conseguir Bootloader unlock allowed: Yes
Tengo un Xperia U y quiero poner una costum rom y quitarme esta stock de movistar, lo malo es que me pone Bootloader unlock allowed: No, ¿como puedo hacerlo para poder liberar el bootloader?
Última edición por 97carmine Día 17/11/13 a las 22:29:33. |
|
|
||||
|
||||
Mira esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=479424
Si te pone Bootloader unlock allowed: Yes vete al paso 2) ABRIENDO EL BOOTLOADER POR FIN directmente Si sigues el método de flashtool que escribí yo ten en cuenta que ahora hay un botón para entrar en el modo Bootloader Unlock (en el antigúo la ruta era Plugins-> opción Unlock Bootloader), te lo señalo en la foto, supongo que los pasos a seguir serán los mismos que en antigüo flashtool
Última edición por Loren82 Día 14/11/13 a las 22:55:38. |
|
||||
|
||||
No logro conectarlo al PC, se enchufa y tal, pero al iniciar Flashtool, el dispositivo se conecta pero dice que el modo depuración está desactivado y yo lo tengo activado en el móvil
|
|
||||
|
||||
Hay custom roms para bootloader cerrado... Pero sí lo quieres desbloquear lee muy bien lo que dice Loren
|
|
||||
|
||||
Hay un error
He logrado rootearlo y le instalado una costum rom, pero no logro desbloquear el bootloader, hago lo que me dices, pero justo al paso en el que me pide un código de desbloqueo del bootloader que ya tengo, le pongo Unlock me dice:
17/039/2013 20:39:38 - ERROR - Your device must be in fastboot mode 17/039/2013 20:39:38 - ERROR - Please restart it in fastboot mode |
|
||||
|
||||
He logrado rootearlo y le instalado una costum rom, pero no logro desbloquear el bootloader, hago lo que me dices, pero justo al paso en el que me pide un código de desbloqueo del bootloader que ya tengo, le pongo Unlock me dice:
17/039/2013 20:39:38 - ERROR - Your device must be in fastboot mode 17/039/2013 20:39:38 - ERROR - Please restart it in fastboot mode ![]() EDITO: Sabes ponerlo en modo fastboot? Apagas el móvil y sin encenderlo, mantienes presionado el volumen abajo y lo conectas a la pc, y la barra se pondrá en verde Última edición por RaMartin14 Día 17/11/13 a las 21:09:54. |
|
||||
|
||||
Fastboot es volumen arriba y se pone una luz azul.
|
|
||||
|
||||
Yo la verdad nose, yo lo roote y le puse una costum rom y CWM, lo malo es que en la costum rom (que es la FXP212-cm-9-20130322-UNOFFICIAL-kumquat) no hay menu *#*#7378423#*#* y la verdad nose si tiene el bootloader si o no desbloqueado.
Cuando estaba la rom stock, recuerdo que ponia Bootloader unlock allowed: No |
|
||||
|
||||
Me confundí...
Yo la verdad nose, yo lo roote y le puse una costum rom y CWM, lo malo es que en la costum rom (que es la FXP212-cm-9-20130322-UNOFFICIAL-kumquat) no hay menu *#*#7378423#*#* y la verdad nose si tiene el bootloader si o no desbloqueado.
Cuando estaba la rom stock, recuerdo que ponia Bootloader unlock allowed: No ![]() |
|
||||
|
||||
![]() ![]() |
|
||||
|
||||
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por responder. He leído lo de Loren,pero lo que no me queda claro es si tengo que mandar mi móvil a Sony tal como está, o liberarlo primero y luego mandarlo.( soy Orange)
|
|
||||
|
||||
Mmm...
Leyendo en enlace de Loren, me dice que tengo que piden el IMEI y el código de liberación, el problema es que a mi movil me lo dieron ya liberado, que puedo hacer
|
|
||||
|
||||
Yo lo tengo bloqueado y la verdad es que no sé, pero he leído comentarios en otros hilos de que lo mandas a Sony, lo liberan y luego te dan un código para que lo desbloquees o lo desbloquean y luego te dan el código para que tu abras el bootloader. La verdad es que no sé pero ya tienes una idea... Lo que sí sé es que debes mandarlo a Sony y harán lo que mencioné arriba. Lo del código de liberación pues NPI. Tal vez contactando con el antiguo vendedor o con el mismo Sony a ver que te dicen... Suerte. Luego me cuentas como solucionaste ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() Esto es lo que me ha dicho la agente de sony.por si ayuda a alguien |
|
||||
|
||||
Sabeis cuanto tardan en responderte? Yo ya les envié esos datos hace una semana y ni rastro de ellos. Tras enviar el mail me enviaron un numero de referencia del asunto, pero como digo no se han puesto todavía en contacto conmigo.
|
|
||||
|
||||
un saludo. |
|
||||
|
||||
Aquí dejo otro hilo que complementa un poco lo que dice en el hilo de voscaroff:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=527126 |
|
||||
|
||||
Nueva hipotesis creada por mi AKA Israel MC
gente tengo una hipotesis acerca de todo esto busquenme en facebook como Israel MC
|
|
![]() |
![]() |
||||||
|