|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pantalla rota Thl w100
Hola a todos. Se me a caído el móvil al suelo ¡¡¡¡:mad::mad:me he cargado la pantalla. He visto q en banggood hay repuestos pero ¿eso como se cambia? Sabéis de algún tutorial para manazas? Por favor, echadme un cable.... Gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No debe ser muy distinto q otro móvil. Busca algún tuto en youtube.
|
||||
|
||||
|
Me he confundido... Los repuestos q hay en banggood son para el w8.
¿Alguien sabe donde hay para el w100? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero eso es la pantalla interna ¿no?. Lo q se me ha roto a mo es el cristal exterior, el táctil funciona bien
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias. Eso parece q si es... ¿ Será muy complicado cambiarlo? Owen como sea como es mi anterior Samsung galaxy s es para morirse....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jejeje, eso si q fue un suplicio ¡¡¡ espero q esta sea más sencilla
|
|
|
||||
|
||||
|
algun tutorial para el cambio del digitalizador???en youtube no aparece nadasalu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, tambien necesitaba un totorial para cambiarle la pantalla. Para no ir a la aventura de todo. un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
Ami tambien me vendria bien Xd
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, soy nuevo en el foro aunque ya llevo un tiempo con este terminal. finalmente conseguisteis cambiar la pantalla? cómo os fue? yo ya he pedido una pero no tengo ni idea de hacerlo.
gracias por adelantado saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, yo también estoy teniendo problemas para reemplazar la pantalla tactil, más bien para volver a montarlo todo
D Lo explico aquí (http://www.htcmania.com/showthread.p...9#post12157639) por si alguno de vosotros puede echarme una mano.Saludos! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||