|
||
|
|
||||
|
||||
|
la aplicacion mensajes se ha detenido
bueno pues ahora me he dado cuenta q no puedo recibir ni mandar mms,y sms con la aplicacion mensajes q trae el telefono tampoco me sale eso de se ha detenido inesperadamente la aplicacion mensajes,tengo q usar hacent sms para poder mandar sms ,alguna idea de como solucionarlo?gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena mas a que es problema de tu compañia que del movil,en mi caso cuando encendi por primera vez el movil,mi compañia(yoigo) me mando un sms en el que me pedia presionar sobre el mensaje que me mandaron para activar los sms y mms y todo bien,recibo y mando sin problemas.Prueba a llamar y comunicale el problema haber si te lo pueden solucionar.
|
|
|
||||
|
||||
|
no q va es problema del sistema,esto me paso cuando actualize a la v10h,he intentado bajarme el firm pero me baja en kdz,lo que qisiera es saber como abro o descomprimo ese archivo para sacar de la rom la aplicacion de mensajes y volver a instalarla a ver q tal pero no encuentro nada para extraerlo,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
no q va es problema del sistema,esto me paso cuando actualize a la v10h,he intentado bajarme el firm pero me baja en kdz,lo que qisiera es saber como abro o descomprimo ese archivo para sacar de la rom la aplicacion de mensajes y volver a instalarla a ver q tal pero no encuentro nada para extraerlo,salu2
![]() https://www.box.com/s/wh1bqt8od70jinn7aem1 |
|
|
||||
|
||||
|
nada tio me sigue saliendo proceso com.android.mms se ha interrumpido,se admiten ideas q entre la resaca y el cansancio ya no se me ocurren mas jejejeej,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes alguna aplicación que crea algún tipo de conflicto. Lo más rápidp es haciendo un factory reset. Utiliza la app backup para hacer una copia de la configuración del sistema, contactos y demás.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
bueno ahora si q la he hecho he borrado el archivo odex. jeeje y ahora no soy capaz de instalar la apk de mms,probare ha meterle todo el firm otra vez,salu2
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno ni con factory reset ni reinstalando otravez el firm,la cosa es q si arranco el hacensms me salen mensajes antiguos pero un monton,cuando los borro,la aplicacion nativa de los mensajes va bien,q esta pasando?ni idea jejejejeje un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
ola buenas q tal quería preguntaros que tengo un hawuei mate de Vodafone y lo he roteado y me sale este mensaje la aplicación de inicio de hawuei se a cerrado inesperadamente porfavor necesito ayuda es urgente
espero vuestras ayudas un saludo |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||