ROMs y desarrollo UMI X2 ROMs y desarrollo UMI X2

Respuesta

Herramientas
Viejo 21/01/14, 21:09:34
Array

[xs_avatar]
gabifullandroid gabifullandroid no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Creo que la he cagado AYUDA!

Hola,CREO QUE HE JO*IDO MI UMI X2 PARA SIEMPRE POR UN ERROR DE MI CABEZA...HE HECHO TODOS LOS WIPES Y HE BORRADO TODO EL TELEFONO PARA CAMBIAR LA ROM,Y SE ME HABÍA OLVIDADO METER EN LA SD LA ROM!!!!YA LA METÍ EN LA SD JUNTO EL RECOVERY PERO NO ME INICIA AUNQUE PRESIONE VOL- Y POWER,VOL+ Y POWER,VOL- + VOL+ + POWER (YA LO TENGO CONECTADO AL PC), PERO ME QUEDA EN LA PANTALLA INICAL CON EL LOGOTIPO DE UMI. AYUDAAAAAA
Responder Con Cita

Viejo 21/01/14, 22:01:22
Array

[xs_avatar]
valkyrion25 valkyrion25 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Iphone 17
Tu operador: DigiMobil
creo que si hubieras leido un poco por el foro, hubieras encontrado la solucion
y tampoco hace falta escribir en mayusculas, parece que estas gritando

sigue este tutorial y listo tendras tu movil como nuevo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=661966
eso si pierdes todos los datos

si no quieres perderlos lo que puedes hacer es mediante recovery, que imagino tendras el bruno martins, tienes una opcion para habilitar el almacenamiento masivo y por lo tanto puedes conectarlo al pc y meter la rom, para acceder al recovery quita la bateria, 5sg, la vuelves a meter y lo conectas a la luz, no al pc, y vol+ + power y listo accedes a el
otra opcion es meter la rom mediante sideload, no m voy a poner a explicar como se hace, en google puedes buscar tutoriales que hay un monton
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > UMIDIGI > UMI X2 > ROMs y desarrollo UMI X2

Hora actual: 10:10:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /