![]() |
|
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
![]() [SHADOW=1]PhotoSphere para todos y más gracias al APK de la cámara de los Galaxy S4 y HTC One Google Edition[/shadow] ![]() Leemos en androtalk.es ![]() ![]() fuente: androtalk.es |
Los siguientes 10 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a jorge_kai su comentario: | ||
|
Bieeeeenn!!!!!!!!
|
|
||||
|
||||
sabeis porque me va todo menos el photosphere en el bq aquaris?
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
pocas opciones de scena y no me aparece el modo hdr cuando la camara nativa de mi movil si la tiene..huawei ascend mate
|
|
a mi no me deja descargarla ya que pone que el usuario que la ha subido a superado el limite de ancho de banda, alguien que la suba a otro mirror¿?
Nada nada ya he encontrado uno que va. Ansiaa |
|
||||
|
||||
Más abajo del post hay más mirrors, yo lo he bajado de este:
https://docs.google.com/file/d/0B_fG...5Eb0JDQ0E/edit Saludos |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a andrew_mp su comentario: | ||
|
Yo la probé esta tarde en el N4 y juraría que la cámara es mas rápida y saca las fotos con algo más de calidad.
|
|
||||
|
||||
Alguno con el Xperia SP lo ha podido instalar?
|
|
en S2 me da error al instalar :-(
lo tengo con Android 4.2.2 |
|
||||
|
||||
La galeria es la misma que la de jb 4.2 y la camara solo ha cambiado ligeramente el diseño. Por cierto, no me deja escojer resoluciones en formato 16:9. Cuando portaron la apk de
la camara de jb 4.2 tampoco me dejaba. Hecho en falta mas opciones en la camara y galeria. Las apps de google estan bien pero la mauoria son demasiado simples. Acabo de encontrar un pequeño error que no si si os pasará. Los wallpapers se ven peor escogiendolos desde esta galeria. Si lo hago desde la galeria stock, que es la de jb 4.1, se ven perfectos. Última edición por obses Día 27/06/13 a las 22:20:09 |
|
en HTC ONE S va perfecto
|
|
alguien me dice como hacer esto:
Simple solution to force close on gallery edit mode - just install apk as a normal app. Worked on Toro running cm10.1 |
|
No sé si alguien ya lo ha dicho, pero no deja elegir más de 5Mpx de resolución. Tengo un Oppo Find 5 con 13Mpx de cámara, no sé si me sale a cuenta el cambio.
|
|
||||
|
||||
YO con mi motorola razr puedo escojer la resolucion máxima, 8mp, pero no resoluciones en formato 16:9 como los 6mp.
![]() |
|
||||
|
||||
Yo no consigo que funcione la opcion 3d en mi s4.
|
|
No se me instala la app en el Galaxy S. A alguien mas le pasa?? como puedo instalarla??
|
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|