![]() |
|
Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
ha salido alguna aplicacion de lista negra?
Es que hay un numero q no quiero que me llame,he puesto lode enviar al buzon de voz las llamadas cuando m llame,pero cuando pasa eso me llega un sms notificandomelo,y es una lata. A parte de los sms's,que tambien me llegan... sabeis si ya hay algo para eso?
Saludos |
|
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
que tal va? no ralentiza la magic?
porque ocupa casi 2mb.. me da cosa ponerlo. PD: no se que leches habran metido ahi dentro para que ocupe esa barbaridad.. aunque con el nombre que le han puesto ya les vale ![]() |
|
|
Cita:
![]() |
|
||||
|
||||
pero avisa con un sms de que te estuvieron llamando, o algo así? o no se entera uno de nada??
Saludos |
|
||||
|
||||
no la tengo instalada, pero casi seguro que podras verlo en el registro de llamadas.
|
|
||||
|
||||
les mande email a los d magicall y m respondiern q no trabajan para Android. Una lastima era genial, a ver si alguien quita algo igual o mejor aun.
A mi lo dl tono dl panda no m va, queria q se descolgara llamada y cortase o q de apagado |
|
||||
|
||||
Lei un truco que era para mandar al buzon de voz a esos pesados, los añades a contactos y seleccionas la casilla llamades entrantes y van directos al buzon de voz, no lo he probado asi que no se si funcionara
|
|
||||
|
||||
¿Como es ese truco en GalaxyS?
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«