|
||
|
![]() |
![]() |
Personalización y temas Samsung Galaxy Note II Personalización y temas Samsung Galaxy Note II |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
App para funda s view cover.
Hola gente, buenas noches, pos lo dicho, he comprado una funda en ebay tipo a la del note III incluso una App para que funcione con la carcasa y los infrarrojos y la verdad que funciona realmente bien, pero me gustaría saber si existe otra App que pueda poner en ese trozo de pantalla más cosas, opciones o notificaciones de todo tipo, gracias por todo y un saludo.
|
|
|
||||
|
||||
Prueba s view pro.
|
|
||||
|
||||
Gracias, esa es la App que digo que tengo pero es un poco escueta, yo me refería a que se vea tal cual se ve en el galaxy note III que es muy chulo, con opción de cámara, notas con lápiz y demás. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero no encontré lo que me dices, podrías ponerme el enlace? La sección de Roms solo tienes 59 páginas, la ditto es la que llevo yo, y en el hilo entre nivel uno y dos que son 200 páginas, me es muy difícil encontrar esto, seguiré buscando, muchas gracias. Un saludo
|
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero no encontré lo que me dices, podrías ponerme el enlace? La sección de Roms solo tienes 59 páginas, la ditto es la que llevo yo, y en el hilo entre nivel uno y dos que son 200 páginas, me es muy difícil encontrar esto, seguiré buscando, muchas gracias. Un saludo
![]() Entra en roms y ahí entra en la de ditto volumen tres. Tiene 140 y pico paginas. Aquí te vas a la pagina 130 y hay un compi que habla sobre la aplicación para estas fundas que por cierto ya he pedido. También en la página 131. Espero que te sirva de ayuda |
|
||||
|
||||
Gracias, ya encontré la App que me decías, es la que me dice alexabs un poco más arriba. Esta guay pero es muy básica, molaba que fuera del palo del note III que se activa asta la cámara y menú música etc, hay videos por YouTube. Aun así muchas gracias ;)
|
![]() |
![]() |
||||||
|