![]() |
|
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Mejoras y problemas de la actualización a 4.4 KitKat
Pos eso, me gustaría recuperar en un post las mejoras que incluye la nueva actualización y sus problemas, para que la gente pueda ver fácilmente si compensa actualizar o no dado que después no hay vuelta a Jelly Bean (se cambia el Bootloader)...
Los problemas que la gente se ha ido encontrando son: - Gestión de la SDCard (algunas aplicaciones no saben gestionar memorias externas tras los cambios en KitKat respecto a la memoria). - No funcionan fundas S-View no oficiales. Mejoras: - De momento las que incluye la actualización oficial: http://www.xatakandroid.com/sistema-...o-oficialmente Id comentando las mejoras y problemas que encontráis... ;) |
|
|
Es cierto lo de la SD apps como es file explorer no la reconoce y power amp no me deja seleccionar mis carpeta de musica que tengo en la SD externa, aunque si que reconoce mis canciones es el unico fallo y lo de las fundas como no tengo ninguna pues no me afecta mucho que digamos
![]() |
|
||||
|
||||
La fluidez y mayor autonomia es notable.
|
|
||||
|
||||
Permite seleccionar solo 2 G, 2G/3G o LTE/3G. Con la ROM Stock no podía seleccionar sólo 2G y en vez de LTE aparecía como 4G, al menos con Vodafone...
Por cierto, ¿cual es el APN correcto para Vodafone y 4G? |
|
||||
|
||||
En el lado negativo... que ahora no puedo grabar llamadas. Al menos sin root.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|