|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 5 Para hablar del Nexus 5, la última joya de LG y Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Archivos que no se pueden ver al conectarlo!!
Buenas, pues tengo un problema y es que usando el emulador Gameboid crea los archivos de guardado en la misma carpeta donde está la rom (en mi caso una carpeta que cree que se llama "Emuladores") y desde el propio nexus 5 con el ES explorer puedo ver que dentro de esta carpeta estan mis archivos de guardado .sav pero desde el pc solo están los juegos...
Qué narices pasa? Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cuándo dices pc, te refieres a pc con Windows? Puede que los archivos se creen con el atributo de "ocultos"
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, me refiero a Windows, ya he activado que se vean los archivos ocultos y nada...
|
|
|
||||
|
||||
|
Me acabo de dar cuenta que hay muchas carpetas y archivos que con el ES explorer si se pueden ver y conectandolo al pc(Lo tengo en modo MTP) no... Pues vaya gracia...
De emuladores tengo el DrAsTiC y el Gameboid, y no puedo ver las saves que el Gameboid crea en la propia carpeta donde tengo las ROMs ni tampoco puedo ver la carpeta que el DrAsTiC crea para almacenar los saves... vaya gracia... |
|
|
||||
|
||||
|
¿Nadie sabe si se puede cambiar esto de alguna manera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que a mi me paso muchisimo con la Nexus 7, y lo achaco al puñetero modo MTP. Tus archivos estan ahi, con el tiempo se veran, sospecho que se ha de hacer reinicio para que el sistema indexe los nuevos archivos o algo asi pero lo mejor que puedes hacer es intentarlo más tarde después de un reinicio.
|
||||
|
||||
|
Habéis probado a ver el contenido del móvil con airDroid?
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es algo que a mi me paso muchisimo con la Nexus 7, y lo achaco al puñetero modo MTP. Tus archivos estan ahi, con el tiempo se veran, sospecho que se ha de hacer reinicio para que el sistema indexe los nuevos archivos o algo asi pero lo mejor que puedes hacer es intentarlo más tarde después de un reinicio.
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||