|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
nuevas opciones gravity box
Hola a todos, he leido esto sobre gravity box y la verdad es que no lo entiendo que funcion tiene para ahorrar bateria ni como se activa ! Alguien sabe algo??
"Pero las nuevas funciones no se centran en la baseband de la ROM sino en una utilidad llamada Smart Radio y que se está incorporando en Android. Esta herramienta hace que tu dispositivo use redes 2G cuando estés conectado a redes WiFi o llamando para mejorar la señal, de este modo, ahorra en plan de datos y sobretodo en batería. Ahora con la actualización de GravityBox podremos deshabilitar Smart Radio impidiendo que nos pase a redes 2G cuando estemos conectados a WiFi o estemos llamando. 1) ADD AN OPTION TO DISABLE SMART RADIO, WHILE WIFI IS ON; 2) ADD AN OPTION TO DISABLE SMART RADIO, WHILE IN CALL; 3) who cares about manual switch issues? Manual would not be necessary…" Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
Pues yo tengo gravity box... y no he encontrado por ninguna parte esa opción. Es mas, he leído el changelog de la actu de hoy y eso no aparecia.. donde lo has leido?
|
||||
|
||||
En el.android libre!!
|
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Pero la verdad yo tampoco lo entiendo. Alguno lo ha descubierto cómo?
|
|
||||
|
||||
O esas noticias estan desfasadas o.... van muy lentos. llevamos casi 1 mes con la 2.9.2 y ayer salió la 2.9.3
||||||
|