|
||
|
||||
|
||||
Que tal va el movil?
Hola las horas de mi ace se están acabando y he visto este movil y parece que está bastante bien. Quería preguntaros a los que lo teneis ¿que tal se comporta la bateria? ¿hay ya fundas para este movil?
Estoy dudando entre éste y el s3 mini. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
Yo tambien tenia antes un Ace, llevo con el Core 1 mes y es una maravilla, se nota la memoria interna, no se me ha bloqueado ni una sola vez, y eso que en el Ace la tenia aumentada con la microsd, estoy encantado con el, yo tambien dudaba con el s3 mini, pienso que es mejor moviel el s3 mini, pero me decante por el Core pq tiene la pantalla mas grande, la bateria me dura +- 2 dias, a no ser que este todo el dia con el q entonces no llega a 2 dias, pero 1 dia de sobra, yo me pille una funda en netimes, pq al ser nuevo no habia fundas, pero ya las hay en los chinos, el unico pero es que al ser nuevo falta que se lie algun cocinero a sacar alguna rom y le meta mano, ahora esta en oferta en el mediamarkt por 199 €, lo dicho por ese precio es un gran movil. ES MI OPINION
|
|
||||
|
||||
Yo hace un mes que lo tengo y está muy bien. Es un S2 con peor cámara y pantalla, básicamente.
Eso sí, necesita roms cocinadas como el comer, porque madre mía la morralla que trae la oficial 4.1... |
|
||||
|
||||
estoy de acuerdo con lo que decís...yo lo tengo 2 semanas y la experiencia es mas que satisfactoria pero estoy a la espera de roms ya que se podría llegar lejos con la potencia de este terminal!!
![]() PREGUNTA:COMO SE PASAN LAS APPS A LA SD"??? (he estado mirando pero me pide que haga una particiom en la sd...) GRACIAS |
|
||||
|
||||
Y TE VA?? AQUI DEJO CAPTURAS DE LO QUE ME DICE A MI...(tengo sd de 8gb)
Screenshot_2013-10-01-19-31-49.pngScreenshot_2013-10-01-19-32-18.png Esto es lo que me dice... ![]() |
|
||||
|
||||
Olvídate. A mi el link2sd no me dio esos errores, pero al cabo de 2 días el móvil empezó a congelarse cada 2x3. Como no encontré la causa, al final entré en el menu de servicio y lo dejé de fábrica, así que si, probablemente el problema lo trajo el link2sd.
|
|
||||
|
||||
GRACIAS POR AVISAR!!
![]() |
|
||||
|
||||
GRACIAS POR AVISAR!!
![]() |
|
||||
|
||||
otg
una última pregunta sobre almacenamiento... os lee el pen mediante otg vuestro galaxy core??
GRACIAS Y PERDON POR LAS MOLESTIAS |
|
||||
|
||||
Yo llevo 2 semanas con el y estoy encantado. Claro que vengo de un Xperia ArcS y el cambio ha sido bestial.
|
|
||||
|
||||
Hola, bueno mi experiencia con el galaxy core es muy positiva, va muy fluido y las aplicaciones las mueve bien. Otro dato muy importante para mi es la duracion de la bateria que en mi caso llega a los tres dias, eso si de noche esta apagado y el brillo de la pantalla esta al minimo. En interior se ve perfectamente y cuando salgo a exteriores le subo el nivel de brillo y ok.
Saludos |
|
||||
|
||||
Hola, en la 2 semanas que llevo con el no he tenido ningún problema y el rendimiento es el esperado, cumpliendo mis expectativas. Lo único malo es que ahora lo venden 10 euros mas barato. Saludos.
|
|
||||
|
||||
Hola, ¿a que precio está ahora? En MM y Worten a 199 euros, no se si hay algún sitio mas barato. El móvil rula bien, lo que no se si por este precio habría algo mejor (tipo nexus 4 en oferta por 200 euros).
|
|
||||
|
||||
En MM ahora esta a 189, pero te recomiendo esperar ya que hay un 95% de posibilidades de que el nexus 4 vuelva a la venta por 199 en google play.<Si sale me pensare vender mi galaxy core o intentar devolverlo en MM..
![]() |
|
||||
|
||||
funciona bien, la batería no me dura mucho, alguna rom plisss
![]() |
|
||||
|
||||
De momento se ve bien, es fluido y hasta me voy acostumbrando a su aspecto
|
||||
|
||||
De momento según SamMobile nuestro Core no esta en la lista para actualizar a la versión 4.2, lo que seria una gran putada.
|
|
||||
|
||||
aver si alguien se entera de que existe nuestro terminal y cocinan alguna rom..seria la unica forma de seguir actualizando..
|
|
|
||||
|
||||
la actualizacion en sammobile de taiwan es diferente a la de españa, alemania y polonia?
|