|
||
|
||||
|
||||
Malata I8, ¿Puntos fuertes y débiles?
Hola, me está tentando este móvil chino pero no veo ninguna review decente, sólo vídeos del youtube.
Algún usuario de este terminal podría indicarme como de satisfecho está? Cuáles son sus puntos fuertes y débiles? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo lo que no encuentro es un lugar para pillar baterias de mas de 1600 para el móvil,creo que no existen.
|
|
||||
|
||||
En la tienda de bq
![]() Claro que si, incluso dia y medio ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Entonces las baterias del bq le vienen bien no?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi lo bueno de este teléfono es que por 60€ tienes un dual core MTK, con 1gb de RAM, y 4,5" qHD IPS. La cámara es decente, se salva (por 60€, una cámara decente, es mucho), en condiciones de poca luz no hay que esperar nada, y su led es una autentica broma (lo peor del teléfono, su flash led).
Lo cual a día de hoy representa un buen gama media, que asegura que el teléfono te puede durar tiempo, 1gb de ram con un procesador decente no flaqueará en mucho tiempo para mover android, y no irá mal en juegos. A ver con que móvil europeo consigues esto por menos de 150€.. Ya empiezas a haber algunos Samsung sub 200, de menor resolución, el Motorola Moto G, muy interesante (sub 200), el Xperia L, interesante, pero con botones en pantalla.. Y en principio la calidad de el Malata i8 no es mala, aunque ya se verá a la larga. De sobras, con un uso no intensivo. |
|
||||
|
||||
Creo que la principal carencia de este móvil es la batería, tal como dice madd
Te hace el día muy justito. Por lo demás, fantástico para lo que es. y barato. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Para mi lo bueno de este teléfono es que por 60€ tienes un dual core MTK, con 1gb de RAM, y 4,5" qHD IPS. La cámara es decente, se salva (por 60€, una cámara decente, es mucho), en condiciones de poca luz no hay que esperar nada, y su led es una autentica broma (lo peor del teléfono, su flash led).
Lo cual a día de hoy representa un buen gama media, que asegura que el teléfono te puede durar tiempo, 1gb de ram con un procesador decente no flaqueará en mucho tiempo para mover android, y no irá mal en juegos. A ver con que móvil europeo consigues esto por menos de 150€.. Ya empiezas a haber algunos Samsung sub 200, de menor resolución, el Motorola Moto G, muy interesante (sub 200), el Xperia L, interesante, pero con botones en pantalla.. Y en principio la calidad de el Malata i8 no es mala, aunque ya se verá a la larga. De sobras, con un uso no intensivo. ![]() |
|
||||
|
||||
Estaba en pandawill. Ha habido muchas ofertas sobre este terminal, normalmente vale 99$, en oferta unos 84$
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Acabo de hacer la review del terminal en http://elandroidparati.blogspot.com/...malata-i8.html
La verdad es que un buen terminal, pero le falla la batería, por lo demás vas a tener un BQ Aquaris 4.5" con su ROM y toda la comunidad que hay detrás a mitad de precio. |
![]() |
![]() |
||||||
|