|
||||
|
||||
¿Quieres unirte al Lp Mod Team?
Buenos dias compeñeros! Hace ya unos meses que se creó un grupo de whatsapp para hablar de android y tal, poco a poco hemos ido creciendo y ahora somos un.... blablabla, no os voy a dar el coñazo
![]() Simplemente decir que somos un buen grupo, pero mejores personas, y que si estas interesado en empezar con el mundo de la cocina.. este es tu grupo! Os pediria que para uniros me paseis a mi los numeros por mensaje privado (en vez de a juanfran1984 como pone en la pagina que he puesto antes ya que se encuentra un poco aogviado ![]() ![]() ![]() Espero que os guste la idea y que se una quien quiera ![]() ![]() Un saludo Última edición por Serg1ortega Día 19/01/14 a las 13:17:12 |
|
|
||||
|
||||
Y si tengo miedo a dar mi numero? Tranquilo, el numero no va a ser almacenado ni haremos nada
Y... si soy famoso y no quiero dar mi numero? Si eres famoso no vas a tener un S Advance, creo que te referias al s4 Y.... Si no quiero unirme? No te unas, ignora el tema Pero... no me gusta dar mi numero y digo que es una mi***a de grupo? Vale, es tu opinion, pero pruebalo antes de opinar negativamente. Bueno, ya dejando las chorradas aparte, se me olvidaba comentar que los numeros que me paseis por privado se quedan en privado, que no tengais miedo y os pediria un favor a los que se queiran unir, cuando me pasen el numero poned delante el prefijo de cada pais ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Aviso.. Los números SOLO se darán por privado, en ningún caso se pondrán en los mensajes.. Gracias y suerte con el grupo
Por cierto en el Post principal no sale como soporte el s advance ![]() Porque si el grupo se creará de este subforo? |
|
||||
|
||||
Cita:
En el post principal no está... se me ha olvidado decirle a infer que lo añada ![]() ![]() ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porcierto, antes he puesto "Le daremos soporte" y por ahora solo yo estoy haciendo algo para este movil, y empecé ayer con dsixda kitchen, por eso ha sido lo de ponerlo aqui para que se unan mas personas
![]() |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Respuesta |