|
||
|
![]() |
![]() |
HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
¿he desinstalado el sistema operativo(android) de mi htc one urgente!?
intentaba hacer el root pero me decia que no es posible porque tengo la version 4.3 luego de varios intentos y viendo que no conseguia ser root entre al modo recovery y me puse a tocar cosas hasta que cada vez que lo reiniciaba me decia. "no sO (NO sistema operativo)". Cada vez que lo reinicio se va al modo recovery
![]() gracias. ![]() |
|
|
||||
|
||||
Pero deber ver cid tienes y buscar la ruu q te corresponde. De ahí la flashes o si no le hiciste nada instalas el exe de la ruu original
|
|
||||
|
||||
intentaba hacer el root pero me decia que no es posible porque tengo la version 4.3 luego de varios intentos y viendo que no conseguia ser root entre al modo recovery y me puse a tocar cosas hasta que cada vez que lo reiniciaba me decia. "no sO (NO sistema operativo)". Cada vez que lo reinicio se va al modo recovery
![]() gracias. ![]() ![]() primero con fastboot fastboot getvar all y te dará todos los datos y después sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
|
||||
|
||||
a mi me paso lo mismo, nomas es cuestión de buscar el modelo que tienes, en mi caso yo tenia el de sprint PN0712000, batalle mucho para encontrar la manera pero quedo
![]() |
|
||||
|
||||
Hola nicky sigue estos pasos
primero con fastboot fastboot getvar all y te dará todos los datos y después sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 ![]() segundo que es getvar all?? si voy a fastboot solo me sale: bootloader reboot reboot bootloader power down |
|
||||
|
||||
Instala un RUU a traves de la guía que hay en este foro.
El CID te viene en el menu de fastboot, arriba a la izquierda. Y después, no vuelvas a tocar tu teléfono hasta que sepas bien qué estás haciendo ;) Las prisas son malas... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|