|
||
|
|
|
|||||||
| HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿he desinstalado el sistema operativo(android) de mi htc one urgente!?
intentaba hacer el root pero me decia que no es posible porque tengo la version 4.3 luego de varios intentos y viendo que no conseguia ser root entre al modo recovery y me puse a tocar cosas hasta que cada vez que lo reiniciaba me decia. "no sO (NO sistema operativo)". Cada vez que lo reinicio se va al modo recovery
. alguien sabe que hacer? o si me pueden pasar una copia de su sistema operativo ( siempre que tengan el htc one) ,gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pero deber ver cid tienes y buscar la ruu q te corresponde. De ahí la flashes o si no le hiciste nada instalas el exe de la ruu original
|
|
|
||||
|
||||
|
intentaba hacer el root pero me decia que no es posible porque tengo la version 4.3 luego de varios intentos y viendo que no conseguia ser root entre al modo recovery y me puse a tocar cosas hasta que cada vez que lo reiniciaba me decia. "no sO (NO sistema operativo)". Cada vez que lo reinicio se va al modo recovery
. alguien sabe que hacer? o si me pueden pasar una copia de su sistema operativo ( siempre que tengan el htc one) ,gracias. ![]() ![]() primero con fastboot fastboot getvar all y te dará todos los datos y después sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo, nomas es cuestión de buscar el modelo que tienes, en mi caso yo tenia el de sprint PN0712000, batalle mucho para encontrar la manera pero quedo
ya me había espantado porque era mi primer dia con el
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola nicky sigue estos pasos
primero con fastboot fastboot getvar all y te dará todos los datos y después sigue estos pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=759207 ![]() segundo que es getvar all?? si voy a fastboot solo me sale: bootloader reboot reboot bootloader power down |
|
|
||||
|
||||
|
Instala un RUU a traves de la guía que hay en este foro.
El CID te viene en el menu de fastboot, arriba a la izquierda. Y después, no vuelvas a tocar tu teléfono hasta que sepas bien qué estás haciendo ;) Las prisas son malas... |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||