|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy Note III Todo sobre el nuevo Note III |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Note 3 vs Note 2(Audio(altavoz y auriculares))
Quien tiene mejor sonido por auriculares el Note 3 o él Note 2? Y que tarjetas de sonido usan?
|
|
|
||||
|
||||
Yo los veo muy parecidos, pero el Note 3 reproduce audio HD.
El Note 2 lleva Wolfson y el Note 3 uno de Qualcomm, ¿cuál es mejor?, pues he leído de todo. Según mi criterio son muy parecidos, pero hay gustos para todo Un saludo |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Yo uso los auriculares que trae el móvil. Los que trae el Note 3 son bastantes mejores a los que traía el Note 2. No pude compararlos los 2 porque vendí el 2 primero. Pero si te digo que los 2 se escuchan MUY BIEN. Saludos
|
|
||||
|
||||
Note 2 tiene mejor chip de sonido y se escucha mejor tanto en altavoz externo como auriculares.
|
|
||||
|
||||
Pues los auriculares que me venían con mi Note3 se oyen que da pena... Ni punto de comparación a como se oyen los del S2.
|
|
||||
|
||||
Yo uso unos auriculares sin micrófono Sennheiser MX170 de 7€ y en mi opinión, se oyen mucho mejor que los que vienen con el Note 2/3.
De hecho son los mejores auriculares que he tenido, mejor que los SONY MDR-E818LP que había usado siempre. Sorprendido por la calidad, busqué un poco y vi que tenían muy buena crítica, superando incluso a modelos superiores de la misma marca. Última edición por Badchip Día 20/01/14 a las 20:34:09. |
|
||||
|
||||
Opinión de un audiofilo....los auriculares del note no es que sean malos...sino que son una basura...los Sony que vienen en un gama media como el xperia s se escuchan mil veces mejor sin ser la panacea..de todos modos usar el móvil como reproductor pues tampoco...yo que soy muy sibarita con el audio...el único que me ha convencido es el vivo xplay que tienen chips de sonido dedicados texas instruments y venía de gama inicial con auriculares beyer dinamics
Última edición por agn Día 20/01/14 a las 17:15:40. |
|
||||
|
||||
El sonido del Note 3 por altavoz es malo y metálico. Hasta un lumia 520 suena mejor en este sentido.
|
![]() |
![]() |
||||||
|